[TWEET]1124116722989056000[/TWEET]
Bueno mañana sale una nota en Ole comparando a Alfaro con Bianchi otra vez en la cual suman que tiene el celular de Dios.
Mira la remera de venedeto, la debe tener guardada desde la supercopa pasada.
Que dice?
Jajaja aca termina y una bostera tira para vos gallina puta! (?
Que cojidos q estan no van a festejar nunca mas nada.
Boludo, es patético. No lo puedo creer, se humillan solos los bosteros.
Segui festejando uooocaaa, reza porque no te agarremos este año …
Si no hice mal las cuentas, 14 de los torneos que ganaron fueron con definición por penales, o tuvieron que ver de alguna manera con ellos.
Quieren caretearla y todavía están hechos mierda
Como siempre, ganan en ese deporte del orto que tanto les gusta, las definiciones por penales.
Si no hago mal la cuenta, LA MITAD DE LAS LIBERTADORES QUE TIENEN LAS DEFINIERON EN PENALES EN LA FINAL
Los bosteros festejando
La Vida les hace tanto bullying qué lo único que ganan es lo que ningunearon el año pasado después de romperles bien el orto y ahora no les queda otra que festejarlo jaja
Por favor que alguien lo edite y le ponga el sonido de un mono .
Todo redondo. Central ahora tiene para pagar los sueldos. Los chanchos celebran y nosotros seguimos teniendo vivas a estas simpáticas mascotas para cargarlas con el 9/12. Mirá si perdían hoy. Se suicidaban en masa y nos quedábamos sin nuestro jueguete. Menos mal que el gato la puso y salvó al país de un chanchicidio.
Nooooooo jajajajaja
[FBVIDEO]https://www.facebook.com/615642c5-cf3e-442f-b71d-638f4a33d385[/FBVIDEO]
Lo pedis, obvio que lo tenes
[TWEET]1124122031719579648[/TWEET]
Me acuerdo cuando el año pasado minimizaban la derrota de la supercopa xq nos habia ganado un nacional. Meses despues pierden la final de la libertadores jajaja
La Copa Burger King es mi osesioooooonn!!!