Bizarreadas bosteras

Pero cuando lo rajamos vino Ramón, no hubo ningún proceso de varios técnicos

2 Me gusta

[quote=“morlock, post:60616, topic:84167”]

Pero cuando lo rajamos vino Ramón, no hubo ningún proceso de varios técnico
[/QUOTE]No podés tomar nada de eso en serio, es puro humo para conformar a la monada.

1 me gusta

[quote=“Ricky, post:60615, topic:84167”]

Falta Almeyda

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

salio en ol
[/QUOTE]Cómo te atreves. Ayer un bostero me dijo que Olé es un diario partidario de River (sic).

4 Me gusta

En el Bostale tiraron esa frase de título para vender, pero tiene razón alfaro, la caída de River fue peor, y ahí es donde se demuestra nuestra grandeza, en la velocidad que nos levantamos.

Si a la bosta le llegara a pasar lo mismo, dudo mucho que vuelva logrando la mitad de las cosas que hicimos nosotros.

5 Me gusta

Que ganas de romperles el culo otra vez, cuanto antes mejor, ojala nos toquen en octavos

2 Me gusta

Puede haber algo más lógico que el apodo de Palmierdas sea “porco” o sea cerdo?

3 Me gusta

Claro, por eso lo puse, una cosa es el titulo y otra la nota.

2 Me gusta

Tiene pinta de ser un jabali, por los cuernos que le salen.

4 Me gusta

Porque ellos adoptaron el apodo como propio, como nosotros hicimos con gallinas. Pero el apodo de palmeiras es ese, “Porco”.

2 Me gusta

Gustavo AFAro. El DT que gano todos sus títulos dirigiendo al club del cual es hincha el Presidente de AFA. Arsenal de Grondona, ahora Boca de Macri, Tapia y Angelici.

10 Me gusta

de la mitad mas 1:

ayer tato aguilera que siempre tiene buena info porque se la pasan de adentro conto que en junio van por 3 juveniles uno de arsenal de sarandi que ascendio a primera no se quien es, y los extremos urzi de banfield y palegrini de estudiantes de la plata, porque segun burdisso las inferiores de boca no estan nada bien

y despues por los importantes para la copa , uno es acuña de nuevo, pusseto que lo quiere alfaro, ambos son dificiles pero bueno sabemos como son las negociaciones

¿Donde están Buffon y Vidal?

8 Me gusta

HOY MISMO sale nota a Alfaro que habla de reconocer lo que pasó para poder salir adelante. HOY MISMO Boca tapa una chapita. No dan más de boludos.

8 Me gusta

Como les sangra el tuje a los bosteros!!!..

Tapan con un pedazo de cinta negra el escudo de River del 2018 que les ganamos precisamente a ellos.

Que adentro que la tienen !!

9 Me gusta

Porque la Copa Sudamericana no existía

1 me gusta

Contar títulos amateurs va en ultra bizarreada

2 Me gusta

Voka jugó 4 Supercopa Argentina: no hizo goles, perdió 3, “ganó” apenas 1 por penales tras 0-0, se comió 4 goles con San Lorenzo, y River le dio la vuelta en la cara. Tapó la chapita de River campeón. “Único grande”, dice Angelici… ex club, ex clásico y nieto, decimos nosotros.

16 Me gusta

Por fin se bañaron hoy los roñosos estos, el chiquero rebalsaba…

5 Me gusta

Bosteros contentos porque Alfaro tiene “mistica en los penales”…

4 Me gusta

Muy distinto el mensaje al título Olé

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Ricky Ricón, Niño Mauricio.