Pero cuando lo rajamos vino Ramón, no hubo ningún proceso de varios técnicos
2 Me gusta
[quote=“morlock, post:60616, topic:84167”]
Pero cuando lo rajamos vino Ramón, no hubo ningún proceso de varios técnico
[/QUOTE]No podés tomar nada de eso en serio, es puro humo para conformar a la monada.
1 me gusta
[quote=“Ricky, post:60615, topic:84167”]
Falta Almeyda
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
salio en ol
[/QUOTE]Cómo te atreves. Ayer un bostero me dijo que Olé es un diario partidario de River (sic).
4 Me gusta
Ricky:
Alfaro usó el descenso de River para explicar cómo hacer resurgir a este Boca
Gustavo Alfaro contó que el descenso del eterno rival sirvió para motivar a sus jugadores de cara a la final ganada ante Rosario Central.
El nuevo entrenador tiene como principal objetivo dejar en el pasado todo lo sucedido en los últimos años y recuperar la mística que la historia del club posee.
Y en diálogo con Diario Olé, repasando la motivación que encontró para hacer que sus jugadores se enfoquen en ganar ante el Canalla, le preguntaron si no habló de la situación por la que pasó el eterno rival en 2011.
Y la respuesta sorprendió: “Sí, se los dije a los jugadores. Peor, lo de River fue mucho peor, porque se fue al descenso. Y volver desde el descenso hacia donde lo construyó…” , señaló.
Luego, profundizó sobre el tema: [b]“A mi entender, como analista de fútbol, no existen los pisos y los techos. Un equipo deja de caer cuando asume que está mal. Ahí estás preparado para avanzar. Nosotros empezamos a construir desde ese lugar. Eso es lo que River pudo hacer para reconstruir esta realidad. Obviamente, pasando por distintos procesos de entrenadores hasta desembocar en Gallardo”.[/b
En el Bostale tiraron esa frase de título para vender, pero tiene razón alfaro, la caída de River fue peor, y ahí es donde se demuestra nuestra grandeza, en la velocidad que nos levantamos.
Si a la bosta le llegara a pasar lo mismo, dudo mucho que vuelva logrando la mitad de las cosas que hicimos nosotros.
5 Me gusta
Que ganas de romperles el culo otra vez, cuanto antes mejor, ojala nos toquen en octavos
2 Me gusta
Puede haber algo más lógico que el apodo de Palmierdas sea “porco” o sea cerdo?
3 Me gusta
Ricky
5 Mayo, 2019 12:31
60622
orejano:
En el Bostale tiraron esa frase de título para vender, pero tiene razón alfaro, la caída de River fue peor, y ahí es donde se demuestra nuestra grandeza, en la velocidad que nos levantamos.
Si a la bosta le llegara a pasar lo mismo, dudo mucho que vuelva logrando la mitad de las cosas que hicimos nosotros
Claro, por eso lo puse, una cosa es el titulo y otra la nota.
2 Me gusta
Tiene pinta de ser un jabali, por los cuernos que le salen.
4 Me gusta
Porque ellos adoptaron el apodo como propio, como nosotros hicimos con gallinas. Pero el apodo de palmeiras es ese, “Porco”.
2 Me gusta
Gustavo AFAro . El DT que gano todos sus títulos dirigiendo al club del cual es hincha el Presidente de AFA. Arsenal de Grondona, ahora Boca de Macri, Tapia y Angelici.
10 Me gusta
de la mitad mas 1:
ayer tato aguilera que siempre tiene buena info porque se la pasan de adentro conto que en junio van por 3 juveniles uno de arsenal de sarandi que ascendio a primera no se quien es, y los extremos urzi de banfield y palegrini de estudiantes de la plata, porque segun burdisso las inferiores de boca no estan nada bien
y despues por los importantes para la copa , uno es acuña de nuevo, pusseto que lo quiere alfaro, ambos son dificiles pero bueno sabemos como son las negociaciones
Lord_Curval:
de la mitad mas 1:
ayer tato aguilera que siempre tiene buena info porque se la pasan de adentro conto que en junio van por 3 juveniles uno de arsenal de sarandi que ascendio a primera no se quien es, y los extremos urzi de banfield y palegrini de estudiantes de la plata, porque segun burdisso las inferiores de boca no estan nada bien
y despues por los importantes para la copa , uno es acuña de nuevo, pusseto que lo quiere alfaro, ambos son dificiles pero bueno sabemos como son las negociacione
¿Donde están Buffon y Vidal?
8 Me gusta
HOY MISMO sale nota a Alfaro que habla de reconocer lo que pasó para poder salir adelante. HOY MISMO Boca tapa una chapita. No dan más de boludos.
8 Me gusta
Jorgee
5 Mayo, 2019 19:59
60629
Como les sangra el tuje a los bosteros!!!..
Tapan con un pedazo de cinta negra el escudo de River del 2018 que les ganamos precisamente a ellos.
Que adentro que la tienen !!
9 Me gusta
LucasP
5 Mayo, 2019 20:29
60630
Porque la Copa Sudamericana no existía
1 me gusta
Contar títulos amateurs va en ultra bizarreada
2 Me gusta
Voka jugó 4 Supercopa Argentina: no hizo goles, perdió 3, “ganó” apenas 1 por penales tras 0-0, se comió 4 goles con San Lorenzo, y River le dio la vuelta en la cara. Tapó la chapita de River campeón. “Único grande”, dice Angelici… ex club, ex clásico y nieto, decimos nosotros.
16 Me gusta
Por fin se bañaron hoy los roñosos estos, el chiquero rebalsaba…
5 Me gusta
Bosteros contentos porque Alfaro tiene “mistica en los penales”…
4 Me gusta
Ricky:
Alfaro usó el descenso de River para explicar cómo hacer resurgir a este Boca
Gustavo Alfaro contó que el descenso del eterno rival sirvió para motivar a sus jugadores de cara a la final ganada ante Rosario Central.
El nuevo entrenador tiene como principal objetivo dejar en el pasado todo lo sucedido en los últimos años y recuperar la mística que la historia del club posee.
Y en diálogo con Diario Olé, repasando la motivación que encontró para hacer que sus jugadores se enfoquen en ganar ante el Canalla, le preguntaron si no habló de la situación por la que pasó el eterno rival en 2011.
Y la respuesta sorprendió: “Sí, se los dije a los jugadores. Peor, lo de River fue mucho peor, porque se fue al descenso. Y volver desde el descenso hacia donde lo construyó…” , señaló.
Luego, profundizó sobre el tema: [b]“A mi entender, como analista de fútbol, no existen los pisos y los techos. Un equipo deja de caer cuando asume que está mal. Ahí estás preparado para avanzar. Nosotros empezamos a construir desde ese lugar. Eso es lo que River pudo hacer para reconstruir esta realidad. Obviamente, pasando por distintos procesos de entrenadores hasta desembocar en Gallardo”.[/b
Muy distinto el mensaje al título Olé
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
Warzone:
No me cierra tampoco mucho esa musculosa, la verdad que prefiero la camiseta de basquet oficial de River (que es muy linda aclaro, recien la googlie) y si queres con el dorsal nro 14 en la espalda. Pero bueno es mi punto de vista y [b]no soy de tolerar cosas truchas o falsificadas de River y de ropa por lo general.[/b
Ricky Ricón, Niño Mauricio.