Si. De todas formas acá se le da mucha más bola sobre todo por eso de jugar contra un campeón europeo. Fijate lq cantidad de gente que metimos nosotros en Japón contra el barsa. Igual coincido que no genera lo mismo que la Libertadores, pero tiene su sabor.
Si me preguntas a mi, yo quiero que el club europeo se quede afuera en semifinales y ganarle la final al América de México. A mi lo que me interesa de ese título es ser campeón del mundo, para jugar contra europeos están los amistosos. Por otro lado si, tiene su sabor, y su sabor es ir a jugar esa competencia en un país exótico por ganar la Libertadores, cosa que no ocurre todos los días. Ahora cuando se haga el nuevo mundial de 2021 se va a empezar a perder ese sabor… el único prestigio que tiene esa copa es tener que ser campeón de tu continente para jugarla.
Seh obvio, lo del país exótico también es parte de esa mística. El tema es que el choque contra el europeo tiene ese aura de duelo entre los continentes que dominan el fútbol, y más en una competencia oficial. Pero yo también festejo si se la ganamos al américa jajaja.
Para mi eso es una idea quedada en los años '80. Hoy cambió mucho, un equipo de Asia o África le hace partido a los dos aun siendo que los dos clasifican directo a semifinales y los europeos compiten deslealmente sin tener cupos de extranjeros por nacionalidades europeas mientras que nosotros ocupamos cupo por llevar un uruguayo.
Boca Jewniors
Que equipo horrible, seguro Macriminal va aprovechar la ultima vez que puede sacar fondos del estado y van a traer medio equipo nuevo para despues de la Copa América.
El equipo del Riachuelo se va de pre-temporada a Vietnam a cambio de USD 2M, más algún amistoso que metan por China.
Vendes un par de camisetas además de humo y te traes unos mangos adicionales.
Toda persona de bien debe hinchar por Central el jueves. Es mas, incluso hasta querer que le cobren un penal que no fue, hagan un gol en offisde y a boca le anulen uno que estaba habilitado, o metan un gol con la mano. El que no hincha por Central esta mal de la cabeza o es de ñuls.
Se imaginan al gordo ortigoza diciendo que venian jugando mal porque era parte de la estrategia? Ya sabemos que va a haber ayudin como siempre, pero bueno.
Cocca no pone a ortigorda ni zampedri
Se investigarán los billetes de Angelici a Carloni o quedará todo en el olvido como siempre?
No me parece mala idea. Nosotros lo hicimos en Estados Unidos el año pasado y el anterior me acuerdo.
Vienen de perder dos finales seguidas con River pero hoy le van a ganar al peor Central de los últimos 10 años y habrá cantos y dedicatorias para River [emoji23][emoji23][emoji23] ya la veo a la jermu de Memedetto con los fantasmitas y a Nandez golpeándose el pecho de lo guapo que es [emoji23][emoji23][emoji23]
Posta Cocca es el DT de central?? Cuanto duró Ferrari :lol: :lol:
O Ferrari estaba de interino?
Duró un mes creo. Primero estaba de interino, después lo confirmaron y después lo echaron.
[quote=“monserratyberti, post:60567, topic:84167”]
Posta Cocca es el DT de central?? Cuanto duró Ferrari [emoji38] [emoji38]
O Ferrari estaba de interino
[/QUOTE]Interino estuvo cuando se fue Bauza
Si pierde boca los van a descansar por haber perdido otra final. Si gana los van a descansar con que era la del año pasado. No tienen paz.
Para mi pierden, pero ganan la copa de la superliga, los inmundos.
No hay tema de la final uoaca central?
No. Porque sale 3.5 palos verdes abrir uno.
Ah no pará, 3.5 palos verdes salió otra cosa y ahora no me acuerdo que.
Lo que podriamos hacer es unificar este thread con relatos salvajes, vot si o vot no?
Ah mierdaaa la macrisis
Jajaja
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Voy si