que cabaretero que es bermudez, le pelea el puesto a riquelme en cuanto a quien vende más humo cuando agarra el micrófono
ahora que me doy cuenta lo de su arquero andrada (cebollita) es historico , perdio 2 finales de copa libertadores seguidas … hay que superar semejante estadistica ehh
Ajajaja Jara lo más cerca que estuvo de jugar un mundial fue en el pes con los amigos.
Creo que amo a Andy Kutnexsfofsasd$… fuera de joda, cualquier respuesta que diera daba para bardo, y sobre todo contradice el argumento bostero de que fue una final mas.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Un bostero me acaba de decir en twitter que ganaron los dos partidos mas importantes para el futbol sudamericano, contra el Real Madrid y contra EL MEJOR MILAN DE LA HISTORIA. :lol:
- en semifinales de 2005, el São Paulo tiro piedrazos al micro de River. Rompieron vidrios y lastimaron jugadores
Astrada al llegar a la cancha Dijo “nos entregaron”
- final sudamericana 2012 São Paulo tigre
Boca ladron y corrupto
Sigue vivo este coso mira :lol: Pense que había fallecido junto con el ex club
Sino fuera por Pinola era héroe de aquel recordado y nefasto club
Yo recuerdo mas el palo igual :lol: Si no me mori de un triple infarto con ese tiro en el palo soy inmortal…
Por eso mismo decía
La pelota iba al arco, y gracias al roce en Pinola se desvió y pegó en el palo
Yo lo miro a Jara y no lo veo en Bosta
Acá hice un canal en Telegram donde subí robos de Boca
Vean por favor la cantidad de posts que tiene mencionando al TAS
Es insoportable ese intagramero mugroso, me acuerdo que lo bardie por Instagram porque festejaba el triunfo del Al Ain. De todas los especimenes de hinchas que tiene ese ex-club, debe ser el peor, el mas agrandado y el humillado interiormente, el que por mas que te quiera vender una imagen de que son el mas grande, te das cuenta de que vive pendiente de nosotros, porque vivio la epoca de bianchi y se alimento de esa mentira (al contrario de otros especimenes de la bosta que son los sufridos pre bianchi), y despues se nota a kilometros que quedo ultracojido post del 9/12 y de cualquier forma lo tiene que discimular.
De casualidad encontré esta joyita
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
9:58 :lol:
Del minuto 10:16 al 18:58 es una puta joya
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Falcioni papa. Y mirá como perdió la tercera
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Para para, ¿Te cuento lo peor? Peñarol ganó una Intercontinental contra el Real Madrid ganando de local en el Centenario y de visitante en el Bernabéu, dando la vuelta olímpica allá, ganando 2 a 0 ambos partidos. Y Vélez le ganó al Milan de Fabio Capello, que goleó 4 a 0 al Barcelona de Cruyff, y le ganó 2 a 0, sin ir a penales. Es increíble lo egocéntricos que son estos simios idiotas, piensan que todo gira entorno a ellos y hasta en esas dos nimiedades hay alguien que los supera.
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Yo la verdad que vi la repetición quinientas millones de veces y sigo sin ver un mínimo roce.
Justamente le respondi hablandole de la intercontinental del 66 en el Bernabéu, y que como fue en el Bernebéu no contaba. Me dijo que me fijara los jugadores del Milan del 2003 y encontrara algun equipo mejor :lol:. Le pregunte si era mejor que el Milan del 89-90 de Baresi, Maldini, Ancelotti, Rijkaard, Van Basten y Gullit y que salio bi campeon de la Champions. El Steaua del 86 era mucho mejor equipo que el Milan de 2003, por algo en 4 años metio Champions, semifinales y final, perdiendo justamente contra el Milan que mencione antes.
La cara de virgo que tiene Jara me produce violencia
Ahhh bueeeeeeno :lol:
Al “boca de Alfaro” no le conviene cruzarse con River, menos en una eliminación directa, no me extrañaría que vayan para atrás en alguna llave.
Coincido 100%. Siempre pensé lo mismo, es recontra fajable.