Bizarreadas bosteras

Que bizarro lo de Zarate de tatuarse a la mujer , que bobo mamita

7 Me gusta

No sabia donde ponerlo: ¿Vieron que el pelado silva dijo que pudo ir a jugar a river? su representante lo llamo y le hablo del ofrecimiento, justo despues de su paso por boca, pero el dijo que no por la seguridad de su familia. Lo dijo en libero vs.

Mas alla de todo: pelado cabeza de profiláctico.

3 Me gusta

[quote=“LaRiverplatense, post:60516, topic:84167”]

Que bizarro lo de Zarate de tatuarse a la mujer , que bobo mamit
[/QUOTE]Terrible pollera, que lindo que le haga unos hermosos cuernos y se tenga que cortar la pierna

3 Me gusta

La nave que se compro Zarate, 150 mil Euros

Ahi se deben de haber ido un par de $ de tantos aumentos que nos clavo mauri

12 Me gusta

Muchos se tatuan el nombre de la pareja y después se quieren matar jajajajaj me pregunto si esa pelotudez sigue de moda.

en la de atras de jara se ve claro, como la pelota iba mas para el arco, y al rebotar en pinola se desvia hacia la izquierda

:lol:

[b]@arevalo_martin

Zárate en modo #Messi. De derecha encarando hacia el centro y adentro. 2-0[/b]

5 Me gusta

qu’e verguenza me dio ver eso y abajo la pregunta de si tiene que ir a la selección

4 Me gusta

Y ahí tienen que disimularla tatuandose el nombre de cientos de mujeres y este simbolo :heavy_check_mark: y listo. (?)

1 me gusta

Ese remedio es peor que la enfermedad :lol:

Pero sirve para mandarse la parte de que te garchaste a cientos de mujeres (?).

Khé?

3 Me gusta

Silva estuvo a punto de venir antes, en el primer verano cuando asume Passarella.

1 me gusta

Nunca mejor dicho, “nave”. Un asco el auto ese, por suerte existe gente con semejante mal gusto.

1 me gusta

nos equivocamos de pelado, era Silva a River y Luna a bosta

5 Me gusta

Siempre me gustó S.Silva y sus festejos que parece que le va a estallar la cabeza, pero bueno, eligió la vereda incorrecta.

3 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:60531, topic:84167”]

Siempre me gustó S.Silva y sus festejos que parece que le va a estallar la cabeza, pero bueno, eligió la vereda incorrecta
[/QUOTE]Jaja siempre me encantaron esos festejos con cara de enfermo rompiendo todo

7 Me gusta

si, es un goleador nato este hdp, jugo en mil clubes y en todos mojo bastante, y cabeceaba con un animal

eso si, en instancias definitivas de libertadores siempre pecheo

2 Me gusta

Que Ramon se sacaba la mufa, y con Gallardo hubiera evolucionado mucho su juego me lo imagino presionando a los rivales con cara de enfermo

5 Me gusta

Buen jugador Silva, rindió en todos lados.
Ahora a los 37 sigue mojando como si nada.

En River hubiese rendido bien.

3 Me gusta