Que bizarro lo de Zarate de tatuarse a la mujer , que bobo mamita
No sabia donde ponerlo: ¿Vieron que el pelado silva dijo que pudo ir a jugar a river? su representante lo llamo y le hablo del ofrecimiento, justo despues de su paso por boca, pero el dijo que no por la seguridad de su familia. Lo dijo en libero vs.
Mas alla de todo: pelado cabeza de profiláctico.
[quote=“LaRiverplatense, post:60516, topic:84167”]
Que bizarro lo de Zarate de tatuarse a la mujer , que bobo mamit
[/QUOTE]Terrible pollera, que lindo que le haga unos hermosos cuernos y se tenga que cortar la pierna
La nave que se compro Zarate, 150 mil Euros
Ahi se deben de haber ido un par de $ de tantos aumentos que nos clavo mauri
Muchos se tatuan el nombre de la pareja y después se quieren matar jajajajaj me pregunto si esa pelotudez sigue de moda.
en la de atras de jara se ve claro, como la pelota iba mas para el arco, y al rebotar en pinola se desvia hacia la izquierda
:lol:
[b]@arevalo_martin
Zárate en modo #Messi. De derecha encarando hacia el centro y adentro. 2-0[/b]
qu’e verguenza me dio ver eso y abajo la pregunta de si tiene que ir a la selección
Y ahí tienen que disimularla tatuandose el nombre de cientos de mujeres y este simbolo y listo. (?)
Ese remedio es peor que la enfermedad :lol:
Pero sirve para mandarse la parte de que te garchaste a cientos de mujeres (?).
Khé?
Silva estuvo a punto de venir antes, en el primer verano cuando asume Passarella.
Nunca mejor dicho, “nave”. Un asco el auto ese, por suerte existe gente con semejante mal gusto.
nos equivocamos de pelado, era Silva a River y Luna a bosta
Siempre me gustó S.Silva y sus festejos que parece que le va a estallar la cabeza, pero bueno, eligió la vereda incorrecta.
[quote=“Antonio_Carp98, post:60531, topic:84167”]
Siempre me gustó S.Silva y sus festejos que parece que le va a estallar la cabeza, pero bueno, eligió la vereda incorrecta
[/QUOTE]Jaja siempre me encantaron esos festejos con cara de enfermo rompiendo todo
si, es un goleador nato este hdp, jugo en mil clubes y en todos mojo bastante, y cabeceaba con un animal
eso si, en instancias definitivas de libertadores siempre pecheo
Que Ramon se sacaba la mufa, y con Gallardo hubiera evolucionado mucho su juego me lo imagino presionando a los rivales con cara de enfermo
Buen jugador Silva, rindió en todos lados.
Ahora a los 37 sigue mojando como si nada.
En River hubiese rendido bien.