Bizarreadas bosteras

11 Me gusta

Fuerte denuncia del DT de Wilstermann
Migual Ángel Portugal, el técnico del equipo boliviano, cargó contra la terna arbitral tras la derrota ante Boca

Miguel Ángel Portugal, técnico de Jorge Wilstermann, apuntó muy fuerte contra la terna arbitral luego de la dura goleada ante Boca y los dos penales en contra que generaron mucha polémica. A través de su cuenta de Twitter, el español fue contundente al reconocer que Boca “no hubiera necesitado la supuesta mano que le echó el árbitro con los dos penales”.

Portugal no pudo sentarse en el banco de suplentes por haber sido expulsado el partido anterior frente a Deportes Tolima. Por eso, utilizó las redes sociales para descargarse tras el 0-4 en la Bombonera. “No tengo nada contra la victoria de Boca, que quizás no hubiera necesitado la supuesta mano que le echó el árbitro con los dos penales que nos cobró. En el segundo, la mano sólo la ve él. Este gol supuso el 2-0 cuando mi equipo estaba reaccionando en busca del empate”, manifestó el DT del elenco boliviano.

Pero además despotricó por no haber podido estar en el vestuario acompañando a la delegación, algo similar a lo que le sucedió a Marcelo Gallardo durante los últimos partidos de la edición pasada y los primeros de este torneo: “Ayer me sentí totalmente degradado por la incomprensible reglamentación cuando un entrenador es expulsado. No pude entrar al vestuario, ni antes, ni en el descanso, ni al final. Me llevaron a una cabina de 1,5 metros cuadrados vigilado por dos policías. Esto hay que cambiarlo”, concluyó.

6 Me gusta

Como me molesta el huevon del cartel de abajo que se hace el desinteresado poniendo “un fan no espera nada a cambio”, claramente esperando que Pavón le regale la camiseta.

1 me gusta

Che, ¿No les pasa que luego del 9/12 todo esto perdió sentido?

Es como ganar la final de un video juego… y tratar de volver a jugarlo… volviendo a partidas guardadas… Perdió gracia. No digo cerrar esto… pero …

…“yo los veo y…pobrecitos”…

5 Me gusta

Se rompio Goltz :lol:

Si, me pasa igual. Obviamente quiero que sigan perdiendo a todo pero ya ni me molesta cuando hacen un gol, de echo me rio de sus sobreactuaciones de la gente haciendose la entera cuando vivieron TODA la vida pendientes de nosotros, cantandonos canciones, haciendo cargadas de todos los estilos, tirando cohetes hasta cuando nos empataban. Ahora no les quedó NADA solamente hacerse los que no están dolidos y todavía no pueden creer lo que les hicimos.

3 Me gusta

A mi lo que me pasa es q cada vez q aflojo la manija, dejo de ver vídeos de la final o reacciones en youtube o entro menos al hilo y empiezo a dejar de lado el acontecimiento… de repente se me viene a la cabeza que hubiera pasado si Mayada se hacía el gol en contra o la de Jara entraba o si PP8 definía como hombre y los pimienteros se quedaban con LA FINAL y como me estaría rompiendo bien los huevos esa gente tramposa y chicanera como Macri, Memedeto, Guillermo, Tevez, etc festejando sin merecerlo como otras veces gracias a principalmente el poder q manejan y entonces me doy cuenta q esto hay que vivirlo día a día y recordarlo en todo momento q podamos. Porque no se gano solo un partido de fútbol, el contexto fue totalmente en contra. No robaron un penal, la localia, no teníamos más de 1 delantero y medio y ellos como 5 o 6, compraron 2 arqueros exclusivamente para esa final. No hay q para nunca. Hay q festejar hasta la re muerte

6 Me gusta

Boca me da Cáncer

Y que sean tan sucios, corruptos y ladrones hace que sea terminal

3 Me gusta

[quote=“juano_estivo, post:60482, topic:84167”]

A mi lo que me pasa es q cada vez q aflojo la manija, dejo de ver vídeos de la final o reacciones en youtube o entro menos al hilo y empiezo a dejar de lado el acontecimiento… de repente se me viene a la cabeza que hubiera pasado si Mayada se hacía el gol en contra o la de Jara entraba o si PP8 definía como hombre y los pimienteros se quedaban con LA FINAL y como me estaría rompiendo bien los huevos esa gente tramposa y chicanera como Macri, Memedeto, Guillermo, Tevez, etc festejando sin merecerlo como otras veces gracias a principalmente el poder q manejan y entonces me doy cuenta q esto hay que vivirlo día a día y recordarlo en todo momento q podamos. Porque no se gano solo un partido de fútbol, el contexto fue totalmente en contra. No robaron un penal, la localia, no teníamos más de 1 delantero y medio y ellos como 5 o 6, compraron 2 arqueros exclusivamente para esa final. No hay q para nunca. Hay q festejar hasta la re muert
[/QUOTE]Capaz hubiésemos ganado por penales, quién sabe.

Me cerraron mi humilde th de PP8

Por eso vengo a dejar acá otra nuestra e todo lo que amo a este tipo

1 me gusta

Solo voy a decir la imagen del minuto 11:42 :lol: :lol:

//youtu.be/d-HMBwrWdfQ

2 Me gusta

7 Me gusta

[tweet]1117241099637145600[/tweet]

Muy buenas las declaraciones de PP8, otra razon mas de lo q viene pasando estos ultimos 4 años…

Yo repensando esto me acorde que hubo 2 jugadores q jugaron una final del mundiay y la final mas importante de la hisoria, Enzo Perez y Fernando Gago. Ambos estuvieron en Brasil 2014, enzope la rompio ese partido yo creo q fue la figura, y tmb jugo muy bien en Madrid; Gago no entro contra Alemania y bueno en Bernabeu ya sabemos. A ellos 2 habria q preguntarles cual preferian ganar, cual duele mas perder, etc…

2 Me gusta

“De las dos estuve cerca” jajajajaj

3 Me gusta

Te corrijo, Gago entró contra Alemania y fue el que no corrió al que condujo en el mediocampo y dejo fluir la jugada en los últimos minutos del alargue, inexplicable

5 Me gusta

Mas relevante su respuesta aun, entro al final de ambas finales… una horda de peridistas deberia estar asaltando a Gago con esta pregunta: “Elegi una final o te matamos!!”

2 Me gusta

Gago fue al Mundial sin haber hecho ningun merito. De hecho, fue él el que perdió la pelota que terminó en gol de Alemania. Obviamente que no corrió una mierda para recuperar.

1 me gusta

Este th se debería llamar “robos bosteros” o “corrupcion bostera”

El bizarreadas les da un toque simpático que no merecen

Este thread debería ganar un Martín Fierro, ha logrado resumir lo que significa ser hincha de Boca. Lástima que no fuimos bajando todo como para hacer una recopilación en un libro. Lo peor es que ellos entran acá con o sin usuario, y les da vergüenza ajena y propia.

4 Me gusta

El cabjaret sigue, ahora a la distancia, Jara salió a contradecir a Pérez

[TWEET]1118293621466456065[/TWEET]

1 me gusta