Bizarreadas bosteras

Bobo Aguilera es más bostero que coimear arbitros

1 me gusta

Boca es Macri. Que se hagan cargo.

Y Azzaro cuando va a reconocer que es bobostero?

1 me gusta

Azzaro es hincha de Racing

Públicamente si, es fanático de Racing.

1 me gusta

No es bostero. Un bostero nunca se reiría de que boca no salió tricampeón ni hubiese dicho que boca abandonó el día del gas pimienta. Tampoco andaría quemando a periodistas encubiertos de boca.

Es todo para disimular.
El boludo que relata a River y está en su programa un día le dijo que era de Boca y Racing y entró en trance unos segundos.
Igual yo ya lo pensaba antes de ver eso.

El mismo Azzaro confeso que va a ver a voquita a la bostanera, es mas uno de los ultimos clasicos de verano fue a la verlo a la tribuna de los pimenteros

Y el payaso que relata a boca (Parapam) lo mandó al frente diciendo que gritó un gol que hizo bosta. Azzaro dijo que lo hizo porque era contra Independiente.

//youtu.be/34_IhkzT9kI

En una parte dice, cada MOSTRO
:lol:

ATENCIÖOOON!

El detector de cabaret señala que el Vasco Arruabarrena le está dando a Tévez en Jogo Bonito por haber criticado al finadito Guille después de que se fue.

Ampliaremos.

3 Me gusta

Que hiciste que te banearon solo en esas secciones?

Aborto.

[video=facebook_share;2233735630215722]Como podes tomar en serio a un tipo con una camisa de Planet Hoolywod? Bueno si sos de boca seguramente si. | By Mistica Millonaria | Facebook

Dar play

1 me gusta

es un doblecasaca de la mufademia y de bosta, lo racionalizó como que Boca y Racing tienen mucho en común, xq por mucho tiempo no ganaban nada y eran hinchas de la hinchada, mientras que River e Independiente ganaban títulos jugando bien.

Ademas de que R*cing al ser impotente, vio como Boca le podía arrebatar la cima a Independiente en copas internacionales. Al menos en lo internacional, van a simpatizar con quien pueda superar al rojo.

Los de Racing deberían preferirnos a nosotros porque sólo ganan títulos con técnicos de River.

1 me gusta

Pero el clásico es el clásico. Por conveniencia apoyaban a Boca, quizas si River sigue ganado copas internacionales, muchos simpaticen con nosotros.

Perder sudamericana y pedir revancha … perder por libertadores y pedir revancha … perder por supercopa argentina y pedir revancha … y perder la final mas importante de la historia …
Tenemos material para delirar todos los dias de nuestras putas vidas…

7 Me gusta

:lol::lol:Es muy bizarro!!