Una vez que se pueden desquitar con alguien largan todo el veneno jajajaaja, el faro de ellos es un esquizofrenico mitómano que dice sin pruebas que River usa tecnologia desconocida de punta.
Pd: que raro que no hablan en el th de independiente del valle que es mas importante
veia algunos clasicos de la epoca del 90, y note algunas diferencias importantes con la actualidad:
1- habia patadas mucho mas fuertes, pero menos lloriqueos a los arbitros (para mi este lloriqueo compulsivo lo impulsa bosta con guillermo, cascini y schiavi)
2- habia mucha bandera del rival en la tribuna. siempre en la de bosta habia una de river y viceversa, inclusive cuando no jugaban entre ellos
3- se gritaban mas goles a la tribuna rival. hoy en dia el pity lo grito mirando para otro lado, mientras que ahi ibas a la tribuna y se lo gritabas a la cara (y no venia ningun nandez a decirte “aca no”)
Si se lo festejas a la tribuna rival te sacan tarjeta hoy en dia, antes no sé si era así también.y los de Boca hasta hoy siguen llorando por las patadas 2014/15.
segun ole bokita va por acuña, el monito vargas y que burdisso quiere traer a perotti o de rossi otra vez, me gustaria ver al tano en bokita, se cagaria las patas de jugar en sudamerica mas con la presion que tienen encima por ganar la septima súmale la vejez, no se la actualidad de estos 2 últimos jugadores que mencione.
si claro, De Rossi ganando en euros va a venir a jugar aca donde para comprar un euro necesitas mas de 50 pesos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
segun ole bokita va por acuña, el monito vargas y que burdisso quiere traer a perotti o de rossi otra vez, me gustaria ver al tano en bokita, se cagaria las patas de jugar en sudamerica mas con la presion que tienen encima por ganar la septima súmale la vejez, no se la actualidad de estos 2 últimos jugadores que mencione
[/QUOTE]El Monito Vargas dijo ayer que no se ve en boca jajaj