“Cuatro gordos de traje le quitaron la ilusion a mi sobrino”
Espero que el sobrino no se deprima si lo rajan.
Sin dudas que es verso. Esta gente usa el apodo “xeneize”, y la verdadera bandera y colores genoveses:
O sea, una confusión tremenda entra tanta mitomanía. :lol:
La realidad es que no usaron rojo y blanco porque estaba “ocupado” por el club que en esa época era su padrino, o sea nosotros. Pero fueron cambiando de colores varias veces hasta llegar a azul y amarillo. Y el mito es que vieron un barquito sueco y lo eligieron. El tema es que los colores de los barquitos suecos no eran azul y amarillo, eran rojo, azul, blanco y amarillo. Y el primer modelo de la camiseta azul y amarillo de ellos era una banda como la nuestra… agarraron nuestra camiseta y le pusieron colores alternativos.
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Hay dos recorridos distintos para los dos estadios.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
*Me faltó aclarar, por mi que la chupen los turistas
Jajaja lo de la bandera. Son unos bizarros en todo sentido
Corregido.
esto es genial
Pero aparte lo del barco sueco es una gilada enorme, aún si fuera cierto. O sea, vieron una bandera en un barco y se les ocurrió ponerle esos colores? Cero identidad.
Qué genialidad es ¡Las Gayinas son así! | Página 31 | ▷ Boca Juniors ⭐ | LAMITADMAS1.NET
El nivel de delirio que maneja la monada sería enternecedor si no fuera en realidad temerario.
3-1 en el Bernabeú :D. Hasta la selección te hace bullyng bostero.
Están tan metidos en festejar que los goles se los hicieron a Armani, que no se dieron cuenta de ese pequeño detalle (solo que la selección jugó en el Wanda Metropolitano, pero podés decir que fue otro 3-1 en Madrid).
Avisenles a los hinchas del ex club que Memedetto también estuvo en cancha hoy.
encima memedetto tiró un taco (que le salió horrible). EL TACO, NO
Bueno me banearon de campo de juego y no puedo comentar en TV Pública pero Azzaro insinuó bastante claro que Tato Aguilera era de River hasta que empezó a cubrir Boca.
No se la cree ni el :lol:
PD: No sabía que te podían banear por secciones.
Estuvo y no estuvo, ústed me entiende.
¿Te abortaron de Campo de juego?. :lol:
Ni a palos ese chupapijas era de River. Tiene mas pinta de bostero que abortar. :twisted:
A mi me abortaron del thread de la mujer y eso que los demás se puteaban a tres manos
Buevo termino en este foro.
Abortar=Banear