Bizarreadas bosteras

“Cuatro gordos de traje le quitaron la ilusion a mi sobrino”

9 Me gusta

Espero que el sobrino no se deprima si lo rajan.

Sin dudas que es verso. Esta gente usa el apodo “xeneize”, y la verdadera bandera y colores genoveses:

O sea, una confusión tremenda entra tanta mitomanía. :lol:

8 Me gusta

La realidad es que no usaron rojo y blanco porque estaba “ocupado” por el club que en esa época era su padrino, o sea nosotros. Pero fueron cambiando de colores varias veces hasta llegar a azul y amarillo. Y el mito es que vieron un barquito sueco y lo eligieron. El tema es que los colores de los barquitos suecos no eran azul y amarillo, eran rojo, azul, blanco y amarillo. Y el primer modelo de la camiseta azul y amarillo de ellos era una banda como la nuestra… agarraron nuestra camiseta y le pusieron colores alternativos.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Hay dos recorridos distintos para los dos estadios.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

*Me faltó aclarar, por mi que la chupen los turistas

4 Me gusta

Jajaja lo de la bandera. Son unos bizarros en todo sentido

2 Me gusta

Corregido.

3 Me gusta

esto es genial

6 Me gusta

Pero aparte lo del barco sueco es una gilada enorme, aún si fuera cierto. O sea, vieron una bandera en un barco y se les ocurrió ponerle esos colores? Cero identidad.

4 Me gusta

Qué genialidad es ¡Las Gayinas son así! | Página 31 | ▷ Boca Juniors ⭐ | LAMITADMAS1.NET

El nivel de delirio que maneja la monada sería enternecedor si no fuera en realidad temerario.

1 me gusta

3-1 en el Bernabeú :D. Hasta la selección te hace bullyng bostero.

3 Me gusta

Están tan metidos en festejar que los goles se los hicieron a Armani, que no se dieron cuenta de ese pequeño detalle (solo que la selección jugó en el Wanda Metropolitano, pero podés decir que fue otro 3-1 en Madrid).

Avisenles a los hinchas del ex club que Memedetto también estuvo en cancha hoy.

7 Me gusta

4 Me gusta

encima memedetto tiró un taco (que le salió horrible). EL TACO, NO

9 Me gusta

Bueno me banearon de campo de juego y no puedo comentar en TV Pública pero Azzaro insinuó bastante claro que Tato Aguilera era de River hasta que empezó a cubrir Boca.

No se la cree ni el :lol:

PD: No sabía que te podían banear por secciones.

2 Me gusta

Estuvo y no estuvo, ústed me entiende.

3 Me gusta

¿Te abortaron de Campo de juego?. :lol:

Ni a palos ese chupapijas era de River. Tiene mas pinta de bostero que abortar. :twisted:

2 Me gusta

A mi me abortaron del thread de la mujer y eso que los demás se puteaban a tres manos

2 Me gusta

Buevo termino en este foro.

Abortar=Banear

1 me gusta