A nivel riverboquístico no se quieren, compiten en todo lo que pueden
nos dieron visitantes para ir a cordoba
ahora los bosteros van a llorar toda la semana
de donde sacaste eso… mira si un noruego se va a preocupar de lo que pasa entre dos equipos alla en el culo del mundo… como para agarrarcela contra un sueco…
Te digo que todo lo riverboquizan, todo es Noruega vs Suecia
esa bizarreada si se puede ver…
Y el clasico mas importante fue el de 1947.
boca que años daba 2 bandejas a los visitantes?
Se acuerdan? Suspendieron los festejos del dia del bostero jajaja. Que raro que ninguno haya salido con la teoria de que McDonald’s le puso guita a la Conmebol para que nos cobren penales de Andrada a Pratto que claramente fueron faltas en ataque.
Hasta el clasico del 2004 (Gol de cave 1-0).
Despues de eso, fue una bandeja sola.
Me acordé de cuando mandaron a la policía a revisarle la utilería a River JAJAJAJAJA
antes siempre?
No se quieren, es como Argentina-Chile, Argentina-Brasil, etc. Vos no usarías la remera de un club que tiene una camiseta en honor a Chile.
El tipo cayó con la camiseta de Boca del 2010, la de la cruz de San Olaf. Cuando le dije que era por Suecia no me creía, lo buscó en internet y se quería matar.
¡Osvaldo al Bailando de Italia!
En medio del escándalo con Jimena Barón, el ex jugador de Boca fue una de las figuras de la presentación del show televisivo.
Me lo imagino diciendo “voy a ganar el bailando con un doblete de música disco en la final”.
Después queda eliminado del concurso, agarra el micrófono y dice “que la cuenten como quieran”.
uh que lejos quedo eso, que llorones de mierda por dios. Como les rompimos el orto loco!!!
No entendes nada kuka, el ahora es presidente, no se mete en fútbol
Pero que fanatico que es (?
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Eso es otro chamuyo mas. Mira la sociedad de las hormigas, por ejemplo… en las colonias se mutilan órganos de miles de hormigas nacidas para ser futuras esclavas para asi limitar su crecimiento y que queden pequeñas y no poder hacer frente a los soldados.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Cuando se re-abran todas las secciones que fueron cerradas por la invasión progre de La Página Millonaria, se solucionará
---------- Post Merged on 21-03-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 20-03-2019 at 23:59 ----------
Aparte ellos fueron la putita de Suecia durante un montón de tiempo. Lo peor de todo es que al tiempo que Boquita se fundó, Suecia y Noruega estaba en una unión y usaban los colores mezclados en la bandera… otro verso mas lo del barquito sueco…
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Creo que con nosotros al menos dejó de hacerlo en 2003-2004 o por ahi.
Bueeno, despues de un largo dia, a fumarse uno e ir a la pagina 2000 de este thread
Ahora que veo esto del gato con boca, laburo en pleno microcentro y estoy viendo hace rato grupos de turista la mayoria europeos, con buzos y ropa de boca. Uno les pregunto a la persona que los coordinaba y dijo que pasan por la cancha, y cuando le pregunto por River le dijo que no estaba en el recorrido
Bien por Alfaro en contra del genocidio infantil.
[quote=“RiodellaPlata, post:60349, topic:84167”]
Me lo imagino diciendo “voy a ganar el bailando con un doblete de música disco en la final”.
Después queda eliminado del concurso, agarra el micrófono y dice “que la cuenten como quieran”
[/QUOTE]Y se va discutiendo con el jurado acusándolo de sacarle la ilusión a su hijo de verlo ganar el certamen.