Bizarreadas bosteras

sus ortos no paran de sangrar bizarreadas. Hermoso todo :mrgreen:

Usen el pañuelo que usen estamos todos de acuerdo en que los bosteros son abortos mal hechos, si hubieran sido bien hechos bajaría el analfabetismo, el desempleo y la delincuencia.

2 Me gusta

Este tema va directo a la seccion de “3 empanadas” que tenia el gordo Calori en gente sexy

Aeea yo soy menemista, aeea dale menem dale menem :lol::lol::lol:

P.D: Para no perder el hilo del thread

//youtu.be/PQEqBTZWp6A

4 Me gusta

La cara del tipo cuando le agarran el micrófono es mortal

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Jajajajajajjjjjjajajaaja como es eso?

2 Me gusta

Cuanto garpa el repre de reyonoso que juega bien un partido en 1 año con un equipo descendido y ya supuestamente es un fuera de seria superdotado… en cualquier momento te lo piden para la copa america

7 Me gusta

https://tntsportsla.com/history/5c90185b164c0808629e3a51

2 Me gusta

Zarpado el lobby que estan haciendo por drink it reynoso, UN PARTIDO jugó bien.

5 Me gusta

Que nena que es este Villa

3 Me gusta

Fijense esta delantera con los “”““socios””“” de Messi:

Pavón-Benedetto-Messi

--------Reynoso

:lol:

Eso es una burrada. Violaciones y violencia existen en la naturaleza, en los animales. Y que no se entienda como una defensa a esas cosas (aclaro porque siempre hay gente que entiende lo que quiere, o tergiversa para quedar mejor parado en un debate).

Y si vamos al caso, la propia naturaleza es machista. En la mayoría de las especies es el macho quien manda (¿Hay alguna especie mamífera en la que manden las hembras?). En las que “manda” la hembra, tenés por ejemplo la mantis religiosa (que devora al macho mientras se reproducen), lo mismo que la araña “Viuda negra”.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Es tan fana de River que quería ver como su amado club ganaba la Libertadores con vista desde el campo de juego.

4 Me gusta

Igual lo tenían muy de punto, seguro se vaya, a humo alfaro no parece agradarle cómo a guillermina. Comparte repre con juanfer y carrascal me parece.

1 me gusta

Nunca voy a entender esa necesidad que tienen los bosteros de demostrar que sus jugadores aman a la bosta. “Está re enganchado con las ambiciones de boca”. Se imaginan un titulo igual pero con un jugador de River? Me da verguenza ajena.

8 Me gusta

Por lo de la nota, no parece.

1 me gusta

“el patido ma impotante de oka fue contra el real madri gadatiko”

19 Me gusta

El hijo de recontra mil puta de Macri lleva a la realeza de Dinamarca al bostodromo a sacarse fotos.

MUERTE A LOS HINCHAS DE RIVER QUE VOTEN A ESA MIERDA.

22 Me gusta

Hay que conseguir la foto de ABBA con la de river (?)

2 Me gusta

Justamente lo que distancia a la sociedad de la naturaleza es la capacidad de realizar abstracciones juicios, establecer valores para lograr un bienestar en común, esa es la base de toda sociedad. Que un hecho se de en la naturaleza, como el comportamiento según el genero no tiene que modificarnos nada, se supone que para algo tenemos eso que nos diferencia del resto de las especies llamalo consciencia, razón o como te guste.
Ya no contesto mas, se re desvio el tema.

3 Me gusta

Uno entra buscando bizarreadas bosteras como dice el titulo del tema y encuentra debates sobre el aborto, politica y demas… Como se esta yendo a la verga este foro(si es que ya no se fue y perdio sentido)

4 Me gusta

Una vez me pasó que vi a un noruego con la camiseta de Boca. Cuando le conté lo del barco sueco se quería matar. Para los daneses es lo mismo, es como que te pongas la remera de un club rojo, azul y blanco y te digan que es por honor a Chile

6 Me gusta

pero dinamarca y noruega estuvieron unidos mucho tiempo… para hacer frente al imperio napoleonico… no creo que un noruego sea tan cabeza de tacho al punto de no saber lo que simbolizan esos colores…

1 me gusta

Mí sueño es estar con una piba y que se ponga la de boca previo a un buen garche

1 me gusta