¿Cuenta como bizarreada bostera que haya estado el Polaco en Fox Radio, y Angelici disfrutando de su “show”?
Llega a pasar eso y me tiro de palomita desde la Centenario Alta al vacio.
Si el muñeco sale haciendo eso me muero…
Aunque el.ambiente del.fútbol debe ser 99% retrógado…
Más allá de q opino totalmente opuesto a Alfaro, me parece de cuarta que lo haga con la.ropa d ellos y la cancha atrás. En la cancha no están dejando entrar a minas con el.pañuelo verde, por incitar a la violencia (?) Y el tipo graba ese video… no tiene dos dedos de feente
Grande lechuga en ésta.
[quote=“K_K_K, post:60221, topic:84167”]
Todo lo que no queremos ser…
[tweet]1106300938292203523[/tweet
[/QUOTE]Hablá por vos. De mi parte mis respetos para Alfaro.
Ahora conmemorar el Día del Niño por Nacer es ser retrógrado jaja. Mamitaaa que son cabeza de termo algunos.
Se les terminò de quemar el cerebro a algunos.
Agustin Laje [emoji38]
Sí, es ser retrógado… pero lamentablemente la.mayoría de las opiniones de este foro son así, en cualquier tema… “o sos una abortera hija de puta, o sos un puto asqueroso, o un bolita, o un mogólico de.mierda”
Les falta defender a la cana y a los mílicos nomás
[quote=“Ali_carp, post:60243, topic:84167”]
Sí, es ser retrógado… pero lamentablemente la.mayoría de las opiniones de este foro son así, en cualquier tema… “o sos una abortera hija de puta, o sos un puto asqueroso, o un bolita, o un mogólico de.mierda”
Les falta defender a la cana y a los mílicos nomá
[/QUOTE]Es ley nacional el Día del Niño por Nacer. Hacete ver.
No. Solo estoy en contra del aborto, lo otro que dijiste es cualquier cosa. Ese es el pensamiento cerrado.que tienen ustedes, piensan que por que estamos a favor de las.dos vidas odiamos anlos homosexuales, queremos que vuelvan los milicos, pertenecemos a una Iglesia o estamos a favor de la violencia contra la mujer. Abran un poco mas la cabeza por favor se los pido.
Cuando vengan al Monumental hay que tirarles fetos al micro en vez de piedras
Aunque ya tengan uno adentro que se quemó un poco y usa la 10
Jajaja…eso fue un DECRETO que sacó MenM, Menm! Además qué tendría que ver? El aborto en casos de violación es ley, y en Tucumán y en Jujuy no lo cumplen…y la gente que impide que eso se cumpla se mueve como pez en al.agua, se meten en hospitales, roban historias clínicas, etc…
Igual ya fue, no es mi intención modificar la.opinión de nadie, sólo me llama la atención cómo piensa la mayoría de la gente que opina acá sobre todos los temas que mencioné arriba…
Aplaudan esta muchachos. Alfaro las pelotas.
Está bien , vos no pensarás eso… pero no me vas a decir q ese tipo de pensamiento no abunda en el foro? Juegan los bosteros en Bolivia y hay 500 chistes de “cuál de los 2 bolivianos ganó?”. Ni graciosos son…
Que el aborto por violacion sea ley me parece perfecto. Lo que no coincido es que piensen que los bandera celeste somos.machistas o que no las respetemos., nada mas. Igual ya no desvirtuo mas hay un theard para que hablemos de esto jaja
No gano ninguno de los 2 equipos bolivianos, empataron.
Qué tenía que ver el protocolo del fallo FAL aplicado o no en Tucumán y Salta (no Jujuy) con la semana por la vida. No te digo nomás… no conectan dos neuronas los verdes.
Bizarreadas aborteras
“No creo que Gallardo haya arruinado mi Gestión”, dijo Angelici. La “Gestión” es lo de menos, porque directamente te arruinó la vida. A vos y a cada uno de los que fueron parte del ex clásico de River. Lo dijiste vos, Dani: “entramos en la historia negra del club”. Q.E.P.D.