Jaja ay que ser muy chico para ovacionar a BUFARINNI osea es BUFARINNI me parece que andan extrañando nuestra pija venosa estas putas nuestras… Siempre lo mismo ganan en las fases de grupos y cuando juegan con nosotros se les cae la Bombacha jaja.
El grupo lo ganan caminando como en 2015,
Todos sabemos como termina
Que feo vivir fingiendo y tratando de convencer a la gente de cosas que no sentís
Se fue Pintita. Le hizo crack el hueso al final, ¡qué ruido!
Todo lo que no queremos ser…
[tweet]1106300938292203523[/tweet]
Todos providas en boca, el único que no tenía pinta era el vasco.
River es pro aborto (?
No creo, somos gente decente
Jajajaja que descanso viejo pelotudo, y si, los charlatanes tienen pinta de ser conservadores y estar con la iglesia
por favor que el muñeco salga con un pañuelo verde la próxima fecha.
Nooo ni en joda.
Nada de extremismos feministas. Ni Soros ni boludos.
Ni a palos
No me gusta la mezcla de fútbol y política. Me hace acordar a cuando minitas kirchneristas en twitter se querían matar porque descubrieron que Scocco es radical
No creo que caiga bien entre los hinchas. Desde el 9/12 la gran mayoría de los bosteros desearían haber sido abortados.
Vayan a hacer politica a otros TH´s
Creía que era un tipo inteligente Alfaro, pero acá se fue a la mierda. Más allá de la opinión de cada uno, es meterte en un debate con posiciones muy radicalizadas y comprarte el descontento de una aprte de la población sin necesidad.
Yo no lo veo a Gallardo metiendose en el tema. Y menos dejando pegada a la institución.
que muñeco salga con el pañuelo naranja y diga bosta y estado separados.
[quote=“K_K_K, post:60221, topic:84167”]
Todo lo que no queremos ser…
[tweet]1106300938292203523[/tweet
[/QUOTE]Todo lo que vos no querés ser.
Aplaudo al señor Alfaro!!
Yo tambien jaja