Bizarreadas bosteras

recién vengo de escabiar, abro face y veo esa nota de alfaro jajajaj

Hay gente pelotuda de los dos extremos que quieren hacer política en un foro de deportes… deberían hacerse ver todos por que por una u otra ideología tienen mas odio y veneno entre ustedes que hacia los bosteros.

Por mi Alfaro me parece un pelotudo por usar la imagen de una institución deportiva, que lo haya hecho en el espacio de su trabajo y que siendo una figura pública no política no haya medido el alcance y repercusiones de sus declaraciones de cualquier tipo.

Al igual que me parece una pelotudez que todas las categorías deportivas de la bosta estan recontra politizadas.

Pero que se puede esperar de un club que saca camisetas rosadas para apoyar una causa pero que al mismo tiempo encubre casos de violencia avalando a los delincuentes de esa misma causa…

1 me gusta

_Que ser despreciable que es Alfaro, sorete hijo de mil puta
_Si, como va a hacer ese video
_Que video?

11 Me gusta

Bajaría al nivel de pasarella, te perdono que seas un inútil y/o hijo de puta ahora ser pelotudo de meterte en quilombos que no te llaman no te la perdono

Aparte irá sanción según reglamento de FIFA

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

No es ley ahí hay una confusión desde los medios, esta prohibido siempre pero hay caso excepcionales en donde se le quita el castigo.

Ejemplo: un homicidio siempre es ilegal pero si demostrás que fue en defensa propia no te cabe el castigo.

1 me gusta

Nunca esta de mas recordar que, ESTAN FESTEJANDO UNA RABONA DE BUFFARINI

12 Me gusta

Que tiene de malo ser Cana o milico? ajjajaa
Mamita, ese lavado de cabeza si se puede ver.

4 Me gusta

Alerta de Cabaret: El Pipa Penescueto logra que le suban el sueldo porque él es un referente dice. Cuando se entere el Jugador del Pueblo se arma!

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Si no lo sabés por el lado político histórico por lo menos deberías saberlo como hincha de fútbol porque los hinchas siempre son blanco de la represión. Pero bueno, convoco al pueblo bostero hater a retomar el espíritu de este thread.

No sabía que el foro era un nido de Torquemadas.

1 me gusta

El aborto es algo que se hacía miles de años atras. Por lo tanto, es retrógrado, es barbárico. Y por sobre todas las cosas, es misógino. No hay nada mas misógino que rechazar la propia naturaleza de mujer, el querer que sea igual en todo con el hombre (no hablo de verdaderos derechos), y eso es lo que hace el LGBTFeminismo.

Ademas de que es un método de control poblacional.

2 Me gusta

dejemos la política de lado y volvamos a putear bosteros en este hermoso thread que como viene la discusión es muy problable que lo cierren para que ninguna histerica rompa las pelotas como la otra vez

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

4 Me gusta

Además de eso, es inconstitucional. Tienen que cambiar toooodo el bloque de constitucionalidad federal y salir de varios tratados de DDHH.

5 Me gusta

Querer transformar las causas maternas (siendo solo una de ellas el aborto PROVOCADO) que es la 12va causa de muerte (1,9%) en la 1era causa de muerte es de un cinismo extremo. Enfermizo donde se lo mire.

Dicho esto, sigamos con la esencia del thread: BOCA LA CONCHA DE TU MAAAADREEEEEEEEE

4 Me gusta

Parece que antes de lo de alfaro, hubo un episodio el martes de esta semana, en donde a cercanias del chiquero a varias mujeres que portaban pañuelo verde la policia les dijo que se lo sacaban porque “fomentaban” a la violencia, mamita que retrogrado este ex club. Se puede coincidir o no, pero ya ir a reprimir un pensamiento por no estar a favor, me parece pauperrimo.

1 me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

7 Me gusta

Segun la logica bostera: Usar un pañuelo verde, fomenta a la violencia, en cambio que la barra valla a apretar plateistas o cague a piñas a un hincha de otro club como paso con San Martin de San Juan, es normal.

2 Me gusta

Esto nos demuestra verdaderamente que tienen la mente podrida a mas puro fanatismo politico.

No la pueden dividir por no les cabe. Se supone que son una org sin fines de lucro deportiva como casi todas las demas en Argentina, que busca la integridad y el respeto por lo menos para adentro.

Esto tiene que constar para que se entienda que Macrismo=Boca. Los intereses estan claros. Y es lamemtable para con los que quedan en el medio.

De todas formas, por mi que se prenda fuego esa granja de cerdos de club.

2 Me gusta

Che este retrasado mental dice que nos tienen de hijo hace 100 años, por favor atiéndanlo

1 me gusta

:lol::lol::lol:
Hinchas del 2000

1 me gusta

[quote=“Toto_Riverplatense, post:60272, topic:84167”]

[emoji38][emoji38][emoji38]
Hinchas del 200
[/QUOTE]Boludo, 100 años manda el virgo, que gente cagable a trompadas

7 Me gusta

Es un orangutan mono neuronal dejalo, es muy hincha de esa mugre de ex club, festejando como maxima alegria contra River un logro de un club del cual no es hincha, sumado a que para tapar el desgarro anal que sufre tiene que decir que nos tienen de hijos hace 100 años, cuando toda la vida le refregamos la poronga por la cara. El grado de mitomanismo de esta gente es cada vez mas sorprendente, ponen en tela de juicio los arbitrajes que tuvimos en la B, pero se ve que sufren de Alzheimer temporal y se olvidan de que a Central le robaron alevosamente una Copa Argentina o las Copa Libertadores choreadas con los arbitrajes de Amarilla o Ruiz.

7 Me gusta