Sergio Parodi en @mundobocaradio " River encubrió un delito con otro delito , le dio diurético a sus jugadores para tapar una sustancia que hoy no conocemos , ellos están utilizando lo ultimo de lo ultimo! En Madrid Pinola era mas rápido que Benedetto ,ustedes lo vieron!!" :lol:
:lol:
Le falto decir “En mendoza N Fernandez era mas rapido que Cardona” y era 10/10
Respuesta mitologica de Ramon.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Uds es diabolico Santillan!
Mas ex-club que nunca, festejar una victoria de otro equipo y que eso signifique el mayor logro deportivo contra tu maximo rival demuestra lo chiquitito que son…
[TWEET]1105099215183769601[/TWEET]
JAJAJAJAJAAAAAA
No aprende más el hijo de puta.
Lo de estos tipos es increíble, se nota a la legua que acumularon toda la calentura por haber perdido la final con nosotros y que tenían un repertorio de cosas guardadas por si la ganaban que no me quiero imaginar, de solo pensar que Benemuerto hizo ese gesto por meter un gol en el primer tiempo, imagínense todo lo que hubieran hecho después si nos ganaban, hasta el dia de hoy saldría un jugador bostero por dia a tirar una chicana, una burla o hacer algo, y todo el periodismo bosteril cagandose de risa diciendo que los de River nos la tenemos que bancar, que esta justificado y que es solo folklore
Menos mal que los cogimos, pero es como cuando compran pirotecnia por las dudas y después pierden teniendo que metérsela en el ogete, bueno, con ese repertorio de descansos les pasó lo mismo, y ahora con la pija de River bien adentro las empiezan a sacar, como la rabona del muerto de Bufarini, los festejos de gol del pelado sidoso, las boqueadas de los otros, etc, etc
Hoy en 90 minutos puede ser que no hablaron nada de River?
:lol:
Sebastián Pérez: "Creo que me fui de Boca por ser vegano. Decían: ‘es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado’. Por favor” "Creo que me fui de Boca por ser vegano" - Olé …
Por favor, estan totalmente destuidos jajaja
[TWEET]1105270635603902465[/TWEET]
Era un caso especial el tuyo. Mirá que yo desde pebete me hice la paja demencialmente y todavía le entro, pero verrugas no me salieron nunca.
:lol::lol::lol:
No se rescata mas. Ya le tiraron la bronca de rasin por hacer los gestos de la bosta y ahora insiste con esto. En vez de nombrar algun historico de Avellaneda sigue pelotudeando
ahh bue…
Le falla a este chabon podria haber nombrado a Ruben Paz o al Mago Capria nose pero no le carbura, aparte desde TyC quieren hacer una campaña para limpiarlo a toda costa.
[TWEET]1105616129479925760[/TWEET]
A buffarini seguro lo aconsejo memedeto que seguro lo habrá aconsejado nose… la tarada de la mujer ponele.
Le habrá dicho, a mi me criticaron por la lenguita y después la repetí para hacerme el superado y que es algo comun hacerla como festejo y no como una ofensa… y bueno ahora el putito de buffarini va a tirar rabona en cada puto partido que estén ganando comodos:roll:
Unas basuras estos bosteros, quieren sobreponerse a sus actitudes soberbias a como de lugar.
estoy seguro de que Memedetto le aconsejó hacer eso. Buffarini está rogando que lo rompa alguien, es un tronco no puede andar tirando lujos.
Jaja no podes ovacionar a buffarini… NO PODES
Y encima cantan contra la Conmebol… [emoji38]
Los hiciste mierda muñeco
Tengo más ganas de cruzarlos q nunca.
Se me para la chota riverplatense de tanto pensarlo. Estoy seguro q ni se presentarían esta vez, directamente.