Bizarreadas bosteras

¿Apareció dice el tocanenes?Habías desparecido después de que dijiste que Passarella era el mejor presidente de la historia de River.

3 Me gusta

Yo los veo y …

2 Me gusta

No logro comprender lo de esta gente ya… el misterio del autodescanso

5 Me gusta

7 Me gusta

Esta imagen es síntoma de que el pueblo chimpancé tiene un sólo y único destino: la primera B Metropolitana. Para allá van como un suicida con una piedra atada al cogote. No hay vuelta. Ya está escrita la historia.

2 Me gusta

acabo de ver esto, Wanchupen haciendo tiempo después de hacer el gol, por favor mas chico no se consigue

3 Me gusta

Calipdamus tiró hace poco que tiene chances serias de decender. Y no es de vender humo cuando tira predicciones por que tambien habla sobre cosas mas sensibles como fallecimientos, desastres naturales o crisis sociales.

Asi como de futbol tuitea mucho sobre River y la liga Mexicana, si hablo sobre el tema por algo será.

5 Me gusta

Who?

Calipto es un astrologo que tira magia en Twitter. Es alguien que mueve buenas voluntades.

Sobre River le viene acertando todas, o mejor dicho acierta a los hechos mas que resultados.

La mas dura que acertó es que la final no la iba a querer jugar boca, iba a acusar a accidentes o lesiones de sus jugadores y querer sacar provecho en el escritorio.

Luego armó un hilo poniendose la 10 sentenciando que boca iba a ser humillado y que no importa que empezaran ganando Dios iba a ser su justicia.

No se hasta que punto puede ser realidad la astrologia y ese tipo de cosas. Pero que le agarró saña contra los bosteros por que supuestamente tienen brujos pagados por Macri, el flaco agarro y se puso la de River.

5 Me gusta

[quote=“ElSinNombre30, post:60176, topic:84167”]

https://images.ole.com.ar/2019/03/05/fjlLViQgy_1200x0__1.jp
[/QUOTE]No tienen retorno jajaja. Nosotros dejemos que sigan haciendo esas cosas

[quote=“ElSinNombre30, post:60176, topic:84167”]

https://images.ole.com.ar/2019/03/05/fjlLViQgy_1200x0__1.jp
[/QUOTE]Lo vi el otro día y me entré a cagar de risa

Por favor no se vayan a reír que nos van a sacar la copa por doping masivo

@ElTacoNo_: https://twitter.com/ElTacoNo_/status/1103885012460396544?s=09

[tweet]1103885012460396544[/tweet]

1 me gusta

Jaja River encubierto por Tapia

que partidos uso bokita la camiseta rosa?

No que Alfaro sea Guardiola, pero qué lindo hubiese sido si Angelici hubiese elegido otra vez al técnico de pimienta y el Turco Mohamed estuviera al cargo del cabaret. Buen ojo para los DT tiene el gordo. :lol:

1 me gusta

//youtu.be/Ji23jFqQ6p8

1 me gusta

Yo no creo en nada de eso, pero no sé xq, xq me acuerdo q, cuando era pebete, mi vieja fue a hablar con un curandero para q se me fueran unas verrugas que tenía en las manos, y sin nunca haberlo visto al tipo, ni que me hicieran ningún tipo de tratamiento, de un día para otro se me fueron la verrugas mágicamente.

Nunca me puse a pensar en eso. Cómo, a pesar de haber vivido eso, soy totalmente escéptico. :lol:

yo no creo en calipto , ni aschira, nadie de esos vendehumos , sòlo en marcelo daniel!!

7 Me gusta

La foto es una ofensa a los primates , como los vas a comparar con esos dos de ahì arriba??

6 Me gusta