Bizarreadas bosteras

minutos (20 mas o menos) luego de que terminara la final de la libertadores 2018,me dice un hincha de boca:

“tuvieron un orto,ganaron de pura suerte,se merecían perder”

2 Me gusta

Si jugaran en europa le hubieran quitado el 70% de los titulos q tienen por arreglos como le paso a la juventus.

1 me gusta

Y prostitucion, por las veces que se lo garcho Gallardo :slight_smile:

3 Me gusta

a Carlitos “el pueblo” Tevez le pagan con una participación en una empresa estatal o algo asi… esa es la famosa ingenieria financiera de los inmundos… todo dicho

2 Me gusta

Bueno, pero el gol de Quintero era insacable. Los que se comió Rossi antes eran un papelón. Yo hubiera hecho lo mismo, pongo al arquero con más experiencia, más alto, etc.

1 me gusta

En Europa lavan 100 veces más que acá

1 me gusta

Pero no con el dinero de los contribuyentes jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

“Como te van a meter un gol sacando del medio papá” jajajaja… eso le hubiese contestado.

6 Me gusta

le dije tantas pero tantas cosas, lo hice de goma jajaja.

recuerdo que le dije:

boca no paro de humillarse en esa final.
va ganando,se lo empatan sacando del medio.
va ganando otra vez,se lo empatan con un gol en contra.
el jugador que dijo que los partidos se ganan con hombres y caracter (o algo asi ja).
vas ganando de nuevo y te lo dan vuelta,y el gol para sentensiar tu arquero ni siquiera estaba en el arco.

jajajajaj,como disfrute esa charla jajajajajaja

3 Me gusta

Va a ser difícil que este año los porcinos superen a la bizarreada bostera que fue el discurso presidencial de hoy en el Congreso. Es inadmisible que la gente de River siga bancando a este señor, es increíble que haya hinchas de River que no vean el entramado de relaciones que llevó a este muchacho a ocupar ese lugar en la política nacional en el que no se puede sostener ni con la lengua.

Los hinchas organizados pueden parar cualquier cosa, pueden parar el fútbol si quieren, pueden terminar con las barras si quieren, pueden destruir el proyecto de las sociedades anónimas si quieren, pueden frenar al lobby inmobiliario que nos quiere cagar el Monumental si quieren, y también pueden cambiar el gobierno si quieren.

4 Me gusta

Creo que nunca vi un vídeo de la secuencia entera desde el gol de Wanchupen hasta el empate de Pratto, ver el campo de jueno ininterrumpidamente.

Lo más cercano que vi yo es esto:

//youtu.be/TErgQELVQRM

6 Me gusta

El presidente de la nación es de boca, el presidente de afa y el vice son de boca, el presidente del tribunal de disciplina de afa es de boca. Hay escuchas en dónde se los ve arreglando árbitros y sanciones. Conclusión: Donofrio maneja todo y la afa es gallina.

9 Me gusta

No tengo todavia videos o links de noticas para postear pero paso algo muy bizarro en la pimienta.

En 2004 echaron un captador de talentos por abusar de los chicos de las inferiores… algo terible que lamentablemente pasa…

… pero… este año bajo la gestion del nuevo grente de humo de la bosta Burdiso lo volvieron a contratar!!!
Un tal Abel Almada es el violin.

Esto es cuando lo echaron por bufarra

Lo hablaron en futbol al horno, el circo del futbol, y aun asi el programa mas serio del fubol argentino.

//youtu.be/96_7dF7lhxE

1 me gusta

Ni siquiera empatar con el palo de Jara…PERDER le clavó el muchacho :lol:

3 Me gusta

oh aparecio el Sr Sinmani

Dice tyc sports que el de Alfaro es el mejor inicio de un técnico en boca desde bianchi en 2003. Ladran

lo que me cague de risa con el informe de marcoz diaz atajandole penales alos hinchas, diosmio imperdible,

1 me gusta

jdhsajdhasjdhasjdhasjdhasjdhasjdhasjdasj

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

COMO MIERDA TE VAN A HACER UN GOL SACANDO DEL MEDIOOOOOO

1 me gusta

Armanqui también le dijo.

2 Me gusta

Desconocía eso. Terrible mala leche

2 Me gusta