Bizarreadas bosteras

Jajaja encima lo usaron de estandarte contra la xenofobia. De la nada se habían vuelto los paladines de la justicia y la ética jaja

1 me gusta

Lo mejor que hizo boca en este mercado de pases fue desarmar a Huracán que todos los años nos venía ganando el cupo de la Copa

5 Me gusta

No me vas a decir que es el enano que esta haciendo el asado ! jajaja
O flashie cualquiera ? :lol:

jejeeeee siiiii , como que no chichitoooo…sos el mismo que decias q nos iban a romper el culo no?

chau chicho mercaaa, no te la olvidas nunca màs!!

Quien es? Parece el hermano mutante y cumbieron del Juampi sorin

4 Me gusta

Muchachos, seamos serios, a Rossi lo sacan para protegerlo. El tipo era horrible. Le regaló el partido a Palmeiras y en el partido siguiente casi se mete un gol en contra digno de un arquero de la segunda de Tanzania. Si ustedes hubieran tenido que elegir entre poner a un tipo con ese historial de errores, o a otro con buen nivel, en una final…¿qué hubieran hecho?
Era como elegir entre Batalla y no sé, Marcos Diaz, por nombrar uno con buen nivel.

`pero habia atajado bien en la final de ida… y andrada anduvo flojo en la de vuelta… el gol de quinteros nace en un pesimo rechazo suyo hacia el medio donde se la dejó muerta a enzo perez

1 me gusta

[TWEET]1101071452869218305[/TWEET]

le chupa la pija todo al gordo, como en la champions se hace acá también papá

1 me gusta

Decime que el “Sin culpa” de la pantalla de adelante es una edición de Zekiel o algo así.

Porque posta, como decis, se ha vivido cagado en todos los reglamentos y modificandolos

(le aumentan cupo de extranjeros porque ellos traen de más, le permiten al pelado Silva que juegue en dos equipos en una misma temporada, le caga la clasificación a Velez que era el primero de la general…)

7 Me gusta

Encima perdio anoche Talleres, ya la tenían preparada los tranfugas estos. Si le dan el ok cualquier equipo va a poder traer a cualquier jugador.

Boca modificando el reglamento a su antojo. No importa cuando leas esto.

Ni el Real Madrid se animó a tanto.

10 Me gusta

Bueno, si ellos hacen eso nosotros podemos anotar a Rossi y AuzqEH MEJOR NO

4 Me gusta

Carlos Jofre, periodista que tiene un programa en un canal de 3 de Febrero:
“Angelici es el testaferro de Mauricio Macri en voca” :lol:
Eso es lo mas light que le escuche decir

1 me gusta

Si serán cínicos estos hijos de re mil puta, que aparte de pasarse el reglamento por el orto como creyéndose los que dirimen y mandan en el futbol, sino que lo hacen para sacar un provecho y una ventaja solamente ellos, porque el gordo este no tiró eso en diciembre o enero? cosas de que cualquier club pudiera hacer lo mismo, no ahora, que salvo algo raro, los únicos que lo van a poder hacer van a ser ellos

Eso si, después los tenes a todos llorando por meses cuando otro hace alguna o cuando los roban a ellos, como si estuvieran limpios y nunca hicieran nada, son el compañero de jardín o primario que todos tuvimos que se cansaba de hacerle las mil y una a todos los demás, pero cuando alguno de esos se la devolvía aunque sea una sola vez, no se la bancaba, se largaba a llorar e iba a acusar a la maestra o directora, para después por atrás burlarse del que le hizo algo cuando lo retaban o sancionaban

5 Me gusta

se mueven con una impunidad que da asco…garca nivel dios el tano

2 Me gusta

En Europa la bosta estaría investigado por lavado de activos, tráfico de influencias, corrupción, asociación ilícita…

8 Me gusta

-Si prospera el pedido por Maroni: Conmebol gallina
-A River le sacan la localía en una FINAL: Conmebol gallina
-Tremenda inclinada de cancha para Boca en dicha final: Conmebol gallina
-River incluye a un jugador que la Conmebol habilitó (erróneamente, pero lo habilitó): Conmebol gallina
-Boca incluye mal un jugador que encima hace un gol, siga siga: Conmebol gallina
-A River lo re chorean con el VAR vs Lanús: Conmebol gallina
-Boca suspende el partido agrediendo a los jugadores de River (ni siquiera les dan por perdido el partido, sanción irrisoria): Conmebol gallina

Conclusión: Conmebol gallina

14 Me gusta

Entonces si lo habrian superado porque onechupen reacciono hoy asi?

:lol:

Es este el mismo chicho serna que decia que ganar la libertadores NO BORRABA LA SUPERCOPA!!! Imaginate perder una final de libertadores.

1 me gusta