el boliviano lampe fue a prestamo por la libertadors nada mas
Esto me hace pensar en las razones por las cuales ciertos jugadores con buenas cualidades futbolisticas nunca sonaron en este River.
Luego recuerdo que Rossi faja mujeres y ahi me doy cuenta que siempre fue jugador para boca.
Se confirmó eso al final?
por algo marianita class saco una editorial. instando a padres a que no manden a sus hijos a uoka…
Tan confirmado como lo de los colombianos y las peluqueras.
$ilencio desde ambas partes.
Que injustos fueron con Rossi. No era la gran cosa como arquero pero lejos estaba de ser un desastre, además fue mejorando y en el 2-2 en la ida de la final de Libertadores se tapó un montón de pelotas, merecía seguir titular en Madrid. Pero lo pusieron a Andrada que venía de una lesión y no la vio ni cuadrada en el estadio del Real Madrid, eso les pasa por soretes.
Ahora le hacen un trapo al recuerdo del 3 a 1, mas ex club que nunca
:lol:
Traverso? El piloto?
Ese se lo comió a Traverso
No me digas que ese es el ex defensor 8|
A veces siento un poco de pena por él, por como lo bastardearon; pero después me acuerdo que es golpeador de mujeres y se me pasa.
A qué se refirió con eso?
Ni idea, la foto era para mostrar la mutación
Está hecho mierda mal. Parece un gordito Que en su vida corrió 10 metros.
:lol:
@pablocarrozza
Marcos Díaz pasó de ser figura en Huracán a atajarle penales a los hinchas de Boca en un concurso organizado por el sitio oficial. Si alguien tiene el número quisiera contratarlo para que me haga un asado, me lave el auto y le anime el cumple a mi sobrino de 7 años.
Para completar la boludeada a Rossi, después de su buen final de año y las atajadas vs River en la final de ida le llevan a Mancos Díaz a sacarle el lugar de suplente de Andrada.
Y lo mandan a Antofagasta de Chile, una onda San Martín SJ chileno.
Que la boludez de manco diaz no tape que trajeron un arquero suplente boliviano para jugar una final jajaja
[quote=“tinchow94, post:60133, topic:84167”]
Que la boludez de manco diaz no tape que trajeron un arquero suplente boliviano para jugar una final jajaj
[/QUOTE]Sigue el boliviano ese en boca todavia? Jajaja me acuerdo que habia re boqueado que venia a jugar de titular