Bizarreadas bosteras

el boliviano lampe fue a prestamo por la libertadors nada mas

1 me gusta

Esto me hace pensar en las razones por las cuales ciertos jugadores con buenas cualidades futbolisticas nunca sonaron en este River.

Luego recuerdo que Rossi faja mujeres y ahi me doy cuenta que siempre fue jugador para boca.

Se confirmó eso al final?

por algo marianita class saco una editorial. instando a padres a que no manden a sus hijos a uoka…

Tan confirmado como lo de los colombianos y las peluqueras.

$ilencio desde ambas partes.

4 Me gusta

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/dylantity.monteros/videos/1094842487355250/[/FBVIDEO]

1 me gusta

Que injustos fueron con Rossi. No era la gran cosa como arquero pero lejos estaba de ser un desastre, además fue mejorando y en el 2-2 en la ida de la final de Libertadores se tapó un montón de pelotas, merecía seguir titular en Madrid. Pero lo pusieron a Andrada que venía de una lesión y no la vio ni cuadrada en el estadio del Real Madrid, eso les pasa por soretes.

5 Me gusta

Ahora le hacen un trapo al recuerdo del 3 a 1, mas ex club que nunca

:lol:

14 Me gusta

3 Me gusta

Traverso? El piloto?

Ese se lo comió a Traverso

7 Me gusta

No me digas que ese es el ex defensor 8|

2 Me gusta

A veces siento un poco de pena por él, por como lo bastardearon; pero después me acuerdo que es golpeador de mujeres y se me pasa.

5 Me gusta

A qué se refirió con eso?

1 me gusta

Ni idea, la foto era para mostrar la mutación

Está hecho mierda mal. Parece un gordito Que en su vida corrió 10 metros.

2 Me gusta

:lol:

@pablocarrozza

Marcos Díaz pasó de ser figura en Huracán a atajarle penales a los hinchas de Boca en un concurso organizado por el sitio oficial. Si alguien tiene el número quisiera contratarlo para que me haga un asado, me lave el auto y le anime el cumple a mi sobrino de 7 años.

22 Me gusta

Para completar la boludeada a Rossi, después de su buen final de año y las atajadas vs River en la final de ida le llevan a Mancos Díaz a sacarle el lugar de suplente de Andrada.
Y lo mandan a Antofagasta de Chile, una onda San Martín SJ chileno.

2 Me gusta

Que la boludez de manco diaz no tape que trajeron un arquero suplente boliviano para jugar una final jajaja

7 Me gusta

[quote=“tinchow94, post:60133, topic:84167”]

Que la boludez de manco diaz no tape que trajeron un arquero suplente boliviano para jugar una final jajaj
[/QUOTE]Sigue el boliviano ese en boca todavia? Jajaja me acuerdo que habia re boqueado que venia a jugar de titular

2 Me gusta