Entren al twitter de boca, pusieron que pavón “se lesiono” guiño**guiño. Los comentarios son una delicia jajaja
No sabia dónde joraca ponerlo …
Cual foro? al de Planeta no puedo entrar desde el 9/12.
Es lo que yo decia, lo frizaron para no comerse mas puteadas, sino que hacen con los 50 palos? Y ademas debe tener un contrato de la san puta si tenes una clausula tan alta. Y si s les arruina el bicho, de que se disfrazan despues?
Belgrano Athletic :lol:
Ex club
Supuestamente a anshelisi le recomendaron que se tome licencia indeterminada jajaja. El caos que se vive ahí adentro
en cronica hablo un vocal de boka que fue amenazado de muerte por llamada por bancar al gordo.
que prefieren, gribaudo o ameal?
Larry de Clay
el que se presente con rrrrrrrrrrrrroman, quiero destrozarles el último idolo que les queda.
[video=youtube_share;aIznQaClS4g]*BOMBA ATÓMICA JUDICIAL* Angelici IMPLICADO en la causa de los cuadernos - YouTube
tinder juniors (?)
Seguis hecho mierda hijo, por lo que veo
La risa del final demuestra que es bien hincha de Boca
BOCA BOBO
Al club de mierda que se fue Rossi, antafagasta de Chile fundado en 1968 el mayor logro fue clasificar a la sudamericana, le tapo 2 golazos de antologia al Pity y 1 a Borre, seria tremendo suplente de Armani
Tévez mánager, Riquelme presidente y Maradona técnico. Quiero hacerlos mierda y que se vayan a la B Metro.
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Si fuese hijo mio le corto el interné, por su propia seguridad
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
La verdad que si, lo quemaron feo, les salvó las papas en dos cruces y en la final de ida y los tipos lo sacan, ponen a Andrada y traen un boliviano de suplente y despues lo venden. Terribles soretes.