Bizarreadas bosteras

Entren al twitter de boca, pusieron que pavón “se lesiono” guiño**guiño. Los comentarios son una delicia jajaja

2 Me gusta

No sabia dónde joraca ponerlo …

6 Me gusta

11 Me gusta

Cual foro? al de Planeta no puedo entrar desde el 9/12.

2 Me gusta

Es lo que yo decia, lo frizaron para no comerse mas puteadas, sino que hacen con los 50 palos? Y ademas debe tener un contrato de la san puta si tenes una clausula tan alta. Y si s les arruina el bicho, de que se disfrazan despues?

3 Me gusta

Belgrano Athletic :lol:

1 me gusta

Ex club

4 Me gusta

Supuestamente a anshelisi le recomendaron que se tome licencia indeterminada jajaja. El caos que se vive ahí adentro

2 Me gusta

en cronica hablo un vocal de boka que fue amenazado de muerte por llamada por bancar al gordo.

que prefieren, gribaudo o ameal?

17 Me gusta

Larry de Clay

6 Me gusta

el que se presente con rrrrrrrrrrrrroman, quiero destrozarles el último idolo que les queda.

2 Me gusta

[video=youtube_share;aIznQaClS4g]*BOMBA ATÓMICA JUDICIAL* Angelici IMPLICADO en la causa de los cuadernos - YouTube

3 Me gusta

tinder juniors (?)

1 me gusta

Seguis hecho mierda hijo, por lo que veo

2 Me gusta

//youtu.be/8N4orDXGyuI

La risa del final demuestra que es bien hincha de Boca

BOCA BOBO

1 me gusta

Al club de mierda que se fue Rossi, antafagasta de Chile fundado en 1968 el mayor logro fue clasificar a la sudamericana, le tapo 2 golazos de antologia al Pity y 1 a Borre, seria tremendo suplente de Armani

4 Me gusta

Tévez mánager, Riquelme presidente y Maradona técnico. Quiero hacerlos mierda y que se vayan a la B Metro.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Si fuese hijo mio le corto el interné, por su propia seguridad

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

La verdad que si, lo quemaron feo, les salvó las papas en dos cruces y en la final de ida y los tipos lo sacan, ponen a Andrada y traen un boliviano de suplente y despues lo venden. Terribles soretes.

9 Me gusta