Bizarreadas bosteras

o sea… nos mudamos…

2 Me gusta

dicen que boca contrato a un estudio juridico muy importante para que vayan al tas, que son los que le sacaron la suspension a messi.

Brito no puede ser porque ya tiene dos períodos consecutivos. Supuestamente debería ser Patanian.

2 Me gusta

En cualquier país normal ese video del apriete de la barra haria renunciar a un presidente, en Argentina ni lo pasan en la tele.

5 Me gusta

2 Me gusta

Hoy twitteaba German Balcarce…

Si le tiran piedras a 500 metros del estadio es responsabilidad de River.

Ahora, si la barra aprieta a los plateistas intimidando y amenazando para defender a Mafialici, DENTRO DEL ESTDIO, la responsabilidad es del gobierno de la Ciudad…

Por favor !!!

10 Me gusta

Estuve escuchando la red de a ratos, y desde el mediodia estan metiendo pua a este partido. Gustavo Lopez estuvo todo el programa haciendolo mierda a Alfaro. Hablaron mal de anshelisi. Fantino está hablando de mucho cabaret entre los directivos y dijo que el partido de hoy es un polvorin. El que está cubriendo a boke dice que mañana renuncia alguien de la CD. Se siente un clima raro en los programas. Para mi algo saben y dependen de este torneo que no explote todo a la mierda y se destape esa cloaca de negociados y matufias.

jajaj mira si van a salir campeones estos horribles, estan muertos

2 Me gusta

JAJAJA UNO EN EL FORO SIMIO, MIRA QUE HECHOS MIERDA QUE ESTAN

“era mejor perder este partido, asi tucuman se escaba de las gallinas, si habia que perder uno era este.
el que se penso que ibamos por el campeonato, es una tarado”

:lol: :lol: :lol:

6 Me gusta

Bosta y AT tienen los mismos puntos ahora. No vaya a ser que el que se quede afuera de la Lib 2020 sea otro eh…

6 Me gusta

pongan radio rivadavia, estan sacando hinchas de la mierda al aire re calientes jajja

3 Me gusta

TE TIENE DE HIJO UN TUCUMANO BOSTERO HIJO DE PUTA!!!

NO TIENE PAZ ESE OJETE!!

6 Me gusta

tanto orto van a tener viejo, el otro dia si el de lanus no desviaba la pelota no entraba, hoy el negro chorrea grasa de wanchope se la lleva puesta y hace el gol

nosotros pateamos y la pelota rebota 5 veces en los palos antes de entrar

4 Me gusta

Ya hice pochoclos jajaja, hermoso momento para cagarse de risa de estos violados

2 Me gusta

4 Me gusta

Dice Pavón que es una lástima el resultado, pero por suerte Defensa perdió 3 a 0

13 Me gusta

:surprised:

22 Me gusta

:lol:

7 Me gusta

3 Me gusta

Se acuerdan que hay algunos hinchas que niegan que Gallardo los hizo mierda? Pero ya piden la cabeza de Alfaro que se cansaron de pedirlo y encima le trajeron todos jugadores que pidió

2 Me gusta