Bizarreadas bosteras

Comparte representante con Juanfer y Carrascal, parece tener buena relación con River, no me sorprendería verlo con la banda.

1 me gusta

hay un hilo de twitter sobre los afanos de boca. Hay algunos que son obscenos…

[TWEET]1096059864659443714[/TWEET]

8 Me gusta

A mi primito (8 años) el padre le compró la de Zárate.
Pero en la calle o yendo a jugar partidos las que más se ven son las de Pavón y Tévez.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Por dios que club de mierda jajaj. Cada vez más lindo haberles ganado la final en Madrid con todo comprado a su favor.
Lo más loco de todo esto es que roban tanto que llega un momento en que se naturaliza que Boca te robe.

8 Me gusta

[video]https://www.youtube.com/channel/UCho4XtsXP81qtokGH6yCRjA/videos[/video]

1 me gusta

El robo al Real es impresionante. Centro, empujón. Se va al otro costado, el del Madrid manda centro y uno de Boca la ataja con la mano onda arquero literalmente jajaja. Obsceno es poco. Ni hablar del robo al Timao allá en 2013, la mano de Marín, los goles anulados, etc.

Charles Yellow debería tener estatua en Casa amarilla.

6 Me gusta

Encima fijate cómo el jugador de Boca al tocar con la mano, queda tendido en el suelo y PISPEA al árbitro si la cobró o no. La intención de tocarla fue clara cuando ves esa acción.

2 Me gusta

que mentira que ese partido con el madrid. La otra que siempre tiran es “riquelme se gambeteó a todo el real madrid”, estuvo todo el partido con la pelota contra la raya de espaldas al campo de juego y aguantándola con el culo a los que tenía atrás.

5 Me gusta

Cuenta como Bizarreada que hayan contratado al abusador de Barijho para las inferiores de la bosta (?) Jajajaja; al final la mierda siempre se termina juntando.

8 Me gusta

11 Me gusta

jojo… el que se garcho a la prima cuando era menor de edad!!!

A grassi le gusta esto.

2 Me gusta

ya me va pasando varias veces que cuando le mencionas el partido más importante de la historia discutiendo con un bostero te salen con el del Real Madrid :lol:

una estupidez semejante a la de independiente del valle de tristelme, lo adentro que la tienen

8 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:60022, topic:84167"]

Cuenta como Bizarreada que hayan contratado al abusador de Barijho para las inferiores de la bosta (?) Jajajaja; al final la mierda siempre se termina juntando
[/QUOTE]Otra cosa más que le sacan a huracán, los saqueron por completo…

Ya me imagino al negro violador de barijho, enseñándoles a los pibes de las inferiores como chorear una cadenita o un anillo en el medio de un partido:

“E’ utede’ cuando vean que un riva’ tenga una sogah d oro en e’ cuesho, tienen ke estira’ la mano y hacese lo’ boludo y arrancasela’ sin ke se de kuenta, depue’ kon karpa van i la agarra’ del pisoh”.

9 Me gusta

lo deben haber contratado porque se peleo con farinella “defendiendo” a boca después de la cogida más importante de la historia del fútbol mundial

8 Me gusta

Chorro, violín, falopero, analfabeto, digno exponente de lo que es esa institución.

8 Me gusta

boca aplicando mafia, no importa cuando leas esto

pd: como no el va a dar la derecha la justicia si el club es presidido por un operador judicial que se sienta en la mesa chica con el pseudopresidente de la nación

4 Me gusta

9 Me gusta

Barijho dando clases para los juveniles

3 Me gusta

.

Que mierda puede enseñar Barijho, Dios

2 Me gusta

https://twitter.com/r_xeneize/status/1068718478524383232?s=19

[TWEET]1068718478524383232[/Tweet]