Jajajaaj
Nosotros en inferiores tenemos a Ariel Ortega¿Ellos? Lo contratan al chipi Barijho:lol:
Lo borró ante tanto bulling
---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Esto borró y me Bloqueó
[TWEET]562718994634129409[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
¿Esa es la cancha a la que se refería un jugador cuando dijo “No voy a jugar en una cancha donde puedo morir”?, demostrando un enorme miedo…
EDIT
El gangbang que le estan dando a la página oficial de Boca en las respuestas. :lol:
[quote=“BigBoss, post:60039, topic:84167”]
¿Esa es la cancha a la que se refería un jugador cuando dijo “No voy a jugar en una cancha donde puedo morir”?, demostrando un enorme miedo…
EDIT
El gangbang que le estan dando a la página oficial de Boca en las respuestas. [emoji38
[/QUOTE]Me canse de responder con imágenes de Independiente del Valle ahí
Postea alguna de Capiatá.
[quote=“BigBoss, post:60041, topic:84167”]
Postea alguna de Capiatá.
[/QUOTE]Habría que buscar declaraciones de jugadores de ese día [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Los de independiente del valle lo dijeron bien clarito, sintieron mas la presión de la gente en el Monumental que en la abandonera
Ni hablar de el capitán pp8 que directamente no quería jugar en el Monu porque tenía miedo de morir
Preguntenle a Santos y Olimpia si les produjo temor…
O en todo caso, preguntenle a la “naranja”
No es por Copa Libertadores, pero hace poco se comieron 4 con Unión y un 0-3 con Aldosivi
Pero eso es periodismo barato desde donde se lo vea y todos lo sabemos. Si diera miedo jugar ahí Boca sería el más ganador del fútbol argentino y no lo es, es River; además de eso tendría 35 Libertadores. Es el tipo de pavada que al hincha de Boca le gusta leer, más cuando le acaban de pegar un baile enfrente de todo el universo del fútbol. Son noticias que parecen curitas arriba de un cuerpo con quemaduras de ácido.
Alguno se acuerda que pasaron la revancha y todos hablaban de la estampilta de San Orión atajador de penales?
Se me rien los huevos. Todavía quieren instalar esa mentira. También para la selección la usan, cuando Argentina tiene problemas en eliminatorias empiezan con ese verso para mudar los partidos a la bostanera.
Ese Tweet es del 3 de febrero del 2015. La de cosas que se vinieron después jajajaja
Me duele el estomago, el bulling que se estan comiendo es demasiado, no paro de reir… :lol::lol::lol::lol::lol:
[TWEET]1096785163122601987[/TWEET]
No sabía si ponerlo acá o en relatos, pero me parece que va mejor acá. Obviamente todos sabemos que Juanfer hizo que Riquelme se trague sus palabras, pero algunos simios fueron un poquito más lejos y redoblaron la apuesta con este video:
¿Desde cuándo empezamos a comparar a Quintero con Riquelme? Hasta donde yo sé, lo único que hicimos los hinchas de River fue reírnos de las boludeces que dijo el triste, y nada más. ¿No será que esta “gente” quiere forzar la comparación para salir ganando? No me extraña porque lo hacen siempre, comparan todo lo de ellos con lo nuestro, pero sí me asombra (y me encanta) que estén tan a la defensiva, tanto como para hacer este tipo de forradas. Claramente no les sale una :mrgreen:
Crespi declarando hoy que va a festejar 154 años cuando el TAS le dé la copa que River ganó injustamente.
Esperan el resultado para Mayo o Junio de este año…
Tienen espectativa con esa payasada todavía ?
No le deseo la muerte a nadie, pero si mañana a Crespi le agarra un ACV y zafa pero pierde el habla y toda capacidad de razonar (que tampoco perdería mucho), festejaría
Hasta el crespi de Santasiero es más serio ajajaja