Te lo acepto en River.
la buena gente del plantel xeneize lo re apoyaba
jamas lo puteaban ni le hacian bullying en pleno partido
me sorprende muchiiiiiiisimo esta decision
Ayer lei que Burdisso desmentia eso
Y si tiene como 5 delanteros adelante de él el grone.
Eso es lo malo de acumular jugadores. Varios quedan relegados y carecen de las oportunidades que por ahí necesitan. No todos rinden desde la primera vez que entran.
Si fuera por ellos, a Borré, Ponzio, Casco, Mercado, Funes Morí defensor, Pratto, Sánchez, Pinola, Driussi, Pity los hubieran echado a patadas porque ninguno de esos rindió desde el comienzo, necesitaron tiempo y terminaron siendo vitales.
En cambio Boca si el refuerzo o el juvenil no la rompe en los 15 minutos que lo hacen jugar, en 6 meses ya vuelan y compran a otro. Y así van probando cada 6 meses.
De esa forma se arruinan jugadores buenos y ellos pierden la oportunidad de que les rinda después.
Ellos sólo esperan y bancan a los ídolos o jugadores ya consagrados ahí , aunque no rindan, caso Tévez, Gago, Cata Díaz, Insaurralde.
A Bebelo Reinoso ni bola le dan, a Olaza lo re descartaron en 6 meses, a Cardona que andaba bien lo relegaron, Seba Pérez no tuvo oportunidades, Goltz lo mismo, y así. Ahora lo están desperdiciando a Ábila porque está Benedetto que es insacable y el simio.
Aparentemente van a dar lugar al pedido cagon de Boca de pasar la Supercopa hasta que "encuentren el equipo ", es el colmo , falta que pidan jugar en la Bombonera tambien.
Leí por ahí que es un problema de representantes. A Villa lo representa Riep, el de Quintero y Carrascal.
Estas jugadas no les salen, que sigan asi…
tal cual. olaza tuvo un rendimiento aceptable, aun sin destcararse.
por eso me encanta que el muñeco busque tocar poco en cuanto a ventas y refuerzos, y no acumular por acumular.
El colombianito Villa pintaba para ser un muy buen delantero por afuera y lo estan por mandar a Estados Unidos a los Galaxy para sacarselo de encima.
Jajaja se puede ser tan operador hermano. Los comentarios son geniales.
[tweet]1095790181997776896[/tweet]
Encima algunos lo piden para River. No sólo es un muerto, sino que es tonto y algo que caracteriza al jugador de River y SIEMPRE debería ser así es que el jugador es inteligente.
soy el unico que ve solo camisetas bokita con el nombre de pavon por la calle?
he visto varias, en gente que sale a correr o pibitos. Pavón o Tévez deben ser las más comunes.
Yo vi una camiseta de la SELECCIÓN con el nombre de Pavón.
También vi bosteras de Cardona y Gago
yo vi una del pelado silva, jajajaja como le vas a estampar el nombre de ese pelado mercenario
Me gustaba cuando habia muchas de Orion
Compraron a un chico de 16 años a Racing de Córdoba, Damián Puebla.
Estos tipos no tienen divisiones inferiores. Saquen un jugador hijos de puta.
no me parece.
hubo un monton aca que no se caracterizaban por la inteligencia y rindieron bien, y otros supuestos intelectuales que fracasaron rotundamente.