Bizarreadas bosteras

No, pero si el de “Me voy del pais” Zarate o el de “lenguita” Benedetto.

4 Me gusta

Díganme que no es una joda esto?

12 Me gusta

Que raro que todavia no se la metieron en el culo

8 Me gusta

El infiltrado que hizo eso merece una parrillada. ES GENIAL.

7 Me gusta

Agrego:

[TWEET]1090300628402884608[/TWEET]

La musiquita de fondo, su logo ocupando el 50% de esa bandera truchísima, lo duro que está, “ILUCIONARON”. BOOOKEEEE.

Agrego 2:
Me acabo de acordar que hoy vi el HT #CrespiEsBoca. Parece que ese mafioso impresentable también se va a postular.
En esta encuesta va ganando con el 55% de los votos :lol::lol::lol:.

[TWEET]1093168874940444674[/TWEET]

1 me gusta

[tweet]1093118212638683136[/tweet]

3 Me gusta

Esta debe ser la bizarreada del año

14 Me gusta

gente entren que nos cagamos de risa de los bosteros, los trolleamos y nos metemos en sus grupos de wpp para boludearlos

Me encanta ver las vendidas de humo del simio cuello quemado, “todo volvio a la normalidad” “en 15 dias nos vemos” :lol:4

1 me gusta

Jajajajajajajaja.
No tienen arreglo. Homenajea la final perdida y a un tipo que quedo como un gil barbaro.
Que onda? Patentaron ese festejo ya? Jajajaja, que sigan asi

2 Me gusta

Mamita los candidatos a las elecciones de bosta uno mas falopa que el otro, ameal, cuggini, riquelme, van a ir de mal en peor (dios quiera)

Que fue de la vida del usuario Bianchi, el “hincha de Gremio”

1 me gusta

Después de ponerse a bardear a River post clasificación a la final lo banearon. No sé si le mandaron permanente, pero es muy probable que sí.

8 Me gusta

Hasta los de Nacional se les cagan de risa.

14 Me gusta

sigue en la cueva todavía

1 me gusta

jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

cuando los eliminamos le salio el gen bostero y tuvieron que banearlo

Lo de benedetto es increíble, está tratando de normalizar el festejo porque ni resiste la humillación y es peor, queda como más pelotudo

8 Me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:59951, topic:84167”]

Lo de benedetto es increíble, está tratando de normalizar el festejo porque ni resiste la humillación y es peor, queda como más pelotud
[/QUOTE]Es un imbécil, igual sería bueno que se rompa todo de nuevo ese hijo de mil puta.

5 Me gusta

Me tienen harto los hinchas de River defendiendo al mala leche de Gago. En donde pueden los bosteros bardean , ahora que están en el piso hay que pisarles la cabeza. Que se mueran, nunca seremos amigos con boca. Son el enemigo.

13 Me gusta

[quote=“ElhijodeCasco, post:59951, topic:84167”]

Lo de benedetto es increíble, está tratando de normalizar el festejo porque ni resiste la humillación y es peor, queda como más pelotud
[/QUOTE]Jaja es como cuando te tiras un pedo y para maquillarlo haces ruidos de pedos con la boca. Me da pena

3 Me gusta