No, pero si el de “Me voy del pais” Zarate o el de “lenguita” Benedetto.
Díganme que no es una joda esto?
Que raro que todavia no se la metieron en el culo
El infiltrado que hizo eso merece una parrillada. ES GENIAL.
Agrego:
[TWEET]1090300628402884608[/TWEET]
La musiquita de fondo, su logo ocupando el 50% de esa bandera truchísima, lo duro que está, “ILUCIONARON”. BOOOKEEEE.
Agrego 2:
Me acabo de acordar que hoy vi el HT #CrespiEsBoca. Parece que ese mafioso impresentable también se va a postular.
En esta encuesta va ganando con el 55% de los votos :lol::lol::lol:.
[TWEET]1093168874940444674[/TWEET]
[tweet]1093118212638683136[/tweet]
Esta debe ser la bizarreada del año
gente entren que nos cagamos de risa de los bosteros, los trolleamos y nos metemos en sus grupos de wpp para boludearlos
Me encanta ver las vendidas de humo del simio cuello quemado, “todo volvio a la normalidad” “en 15 dias nos vemos” :lol:4
Jajajajajajajaja.
No tienen arreglo. Homenajea la final perdida y a un tipo que quedo como un gil barbaro.
Que onda? Patentaron ese festejo ya? Jajajaja, que sigan asi
Mamita los candidatos a las elecciones de bosta uno mas falopa que el otro, ameal, cuggini, riquelme, van a ir de mal en peor (dios quiera)
Que fue de la vida del usuario Bianchi, el “hincha de Gremio”
Después de ponerse a bardear a River post clasificación a la final lo banearon. No sé si le mandaron permanente, pero es muy probable que sí.
Hasta los de Nacional se les cagan de risa.
sigue en la cueva todavía
jajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
cuando los eliminamos le salio el gen bostero y tuvieron que banearlo
Lo de benedetto es increíble, está tratando de normalizar el festejo porque ni resiste la humillación y es peor, queda como más pelotudo
[quote=“ElhijodeCasco, post:59951, topic:84167”]
Lo de benedetto es increíble, está tratando de normalizar el festejo porque ni resiste la humillación y es peor, queda como más pelotud
[/QUOTE]Es un imbécil, igual sería bueno que se rompa todo de nuevo ese hijo de mil puta.
Me tienen harto los hinchas de River defendiendo al mala leche de Gago. En donde pueden los bosteros bardean , ahora que están en el piso hay que pisarles la cabeza. Que se mueran, nunca seremos amigos con boca. Son el enemigo.
[quote=“ElhijodeCasco, post:59951, topic:84167”]
Lo de benedetto es increíble, está tratando de normalizar el festejo porque ni resiste la humillación y es peor, queda como más pelotud
[/QUOTE]Jaja es como cuando te tiras un pedo y para maquillarlo haces ruidos de pedos con la boca. Me da pena