Chiqui en la bombo
Quien carajo de RIVER llama al chiquero ese “la bombo”!?
Con cada post pareces mas bostero que la raulito.
:lol:
¿Autoinductancia sera Matias Martin?..
Ah no… “la bombo”.
Losbo
SENSACIONES? (diría el chupapija de Arévalo)
Apoyaron a Benedetto y Zárate
Detestan a Tevez
Cantaron contra su presidente
Les dieron un penal que no fue
Gol del morro muy mal anulado
Trajeron 70 jugadores y los salva el árbitro
Están hechos mierda
NO SE PUDO (otra vez Arévalo)
¿Los bosteros pusieron una bandera que dice algo tipo: “La hinchada mas grande de la Historia”?.
Los comentarios… :lol::lol::lol:
https://www.youtube.com/channel/UCrsKBOFsflrMf8qGfTa6MFQ/community?lb=Ugy4eEw2xqKwLnxW0ed4AaABCQ
Un abrazo.
la bombo jajajajaja
Anyelichi boton, Anyelichi boton, vos sos hijo de RIVER, la quemera que te pario!!!
tengo un amigo bostero que me reconoce que roban a mano armada en el campeonato como ayer, aunque tambien me tira la de “conmebol gallina” a veces.
Por lo menos reconoce algo, hay cada uno que no sabes si te esta cargando o te habla en serio cuando dicen que todo el mundo conspira en contra de ellos. Muy paranoicos y mitómanos
el bostero este que vive negando la realidad y su pasado
Jajajajajajajaj y yo pensé que habían baneado a MantoSagrado, sólo se había cambiado el nombre, ya me sorprendía ver a alguien tan bostero como él en el foro además del limitado de spizzicuchi que no podía escribir un mensaje de más de 2 palabras pobre
Que bostero que sos hermano, no da mas el culo tuyo, bombeado por hombres y River.
[quote=“LeanRD, post:59930, topic:84167”]
Que bostero que sos hermano, no da mas el culo tuyo, bombeado por hombres y River
[/QUOTE]Leandro gordo virgen
[TWEET]1090299209767628804[/TWEET]
El vóley femenino de Boca salió campeón. Las invitaron al domingo a la cancha… a hacerles pasillo a los cebollitas y aplaudirlos. Todo al revés, no entendieron nada.
el periodismo ya arrancó el lobby para que marcone vaya a la selección :lol: