Bizarreadas bosteras

Bauza diciendo que Boca no quiere jugar la Supercopa. Qué lindo.

5 Me gusta

Esto es hermoso. No es que nos la bosta nos tiene miedo a nosotros, que es lo natural… directamente le tienen miedo a jugar cualquier copa. Si Bauza tiraba un “Veni a jugar, no somos tan buenos” era 10/10

7 Me gusta

Llegaba a meter esa frase y son 100 años mas de cargadas para los bosteros.

10 Me gusta

“No nos presentamos contra Boca”

Bauza, técnico de Central, amenazó con no jugar la Supercopa si el Xeneize cambia la fecha original, del 4 de abril en Mendoza. “Que le den la Copa y listo”, dijo el Patón.

“Olvidate, no jugamos si Boca no lo quiere jugar. No nos vamos a presentar. Aparentemente Boca no lo quiere jugar ese día, la quiere pasar para más adelante. Es una locura. No sé lo que va a pasar. Con los dirigentes lo hablamos hoy a la mañana y no sé que van a decidir”, dijo.

Están queriendo cambiar una fecha que ya está estipulada y no se puede cambiar. Si tienen partidos tres días antes, nosotros también. Nos tocará en Mar del Plata, iremos cada uno con avión charter y eso, pero el partido se tiene que jugar como estaba previsto. Es una locura decir ‘no lo quiero jugar’", agregó el Patón.

Fuente: Ole.

2 Me gusta

Viendo videos del gas pimienta no se si no me da mas vergüenza ajena que perder una final de Libertadores. Posta, no se que fue mas bochornoso.

6 Me gusta

El otro día Liberm*an dijo algo muy cierto: la gente de Boca lo puteó a Angelici porque no pudo conseguir la copa sin jugar la final.

Más bajo no pudieron caer.

6 Me gusta

Se tiene que hacer justicia por el choreo de Ceballos del 2015 que le hicieron a Central , les tiene que volver el carma a estos mugrosos de alguna vez por todas.

5 Me gusta

Eso… y quien mas si no???

2 Me gusta

Aparentemente a los bosteros no les importa no ganar nada importante hace 12 años porque nosotros estuvimos 19. El dia que se inventé la maquina del tiempo no va a quedar ningun bostero en el presente, todos van a estar en el 2000.

si que quieren ganar… pasa que ahora al dos por tres se cruzan con nosotros… y ven la de la banda y se hacen encima…

1 me gusta

Ellos estuvieron 22 años para ganar otra libertadores.

Fue durante el 2000 y el 2011? Si no fue durante esos años no existió para los bosteros.

78 al 2000 pero buen punto.

Mística.

Así que Pavón declaró que hay que esperar cómo le va a River con Racing? :lol:
En qué mundo vive este mononeuronal?

8 Me gusta

El que está bien atento de la vida es Pavón

1 me gusta

¿Declaro eso cuando River ya había jugado contra R*cing?!!!. :lol:

Sii jajaja fue después del partido que jugaron con Belgrano :lol:

1 me gusta

No tiene 2 dedos de frente Pavón. Está para que lo lleven al neurólogo a que le haga estudios.

mono estupido