Bizarreadas bosteras

Y Wilmar Barrios que hace dos meses era el nuevo makelele ahora va a ser suplente de Marcone :lol:

3 Me gusta

Efecto “Bernabéu”

4 Me gusta

Recién veo lo de barijho. Qué villero asqueroso.

5 Me gusta

Hasta donde entiendo con prestar no alcanza, tienen q vender. Nosotros nos desprendimos de cazares y viudez por el cupo segun recuerdo; pero bueno con esta afa bostera cualquier cosa es posible

Ya lo cambiaron a eso

Y como funciona? ese colombiano esta colgado, no puede firmar pq no tienen cupo, de hecho no puede ni entrenar con la ropa del club; pero si lo podrian prestar, como dije, con la afa bostera nada me sorprende

JAJAJAAJAAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

:lol:

Ve [MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION]; no que campuzano era el nuevo Redondo críado a arepas y violenica paisa?? porque lo vana prestar sin siqueira haber entrenado ni una vez con la ropa de la bosta? jajaja

20 millones dice que ofreció boca por maxi meza, si no es humo es tremendo lavadero de guita negra

2 Me gusta

:lol:

tiene que ser prestamo al exterior y una temporada mínimo si mal no entendí para que no ocupe cupo

Lo iba a poner en mercado de pases, pero creo que queda mejor en bizarreadas.
No creo que Monterrey lo largue, no se que clausula le habran puesto… Pero tampoco creo que el jugador vaya a volver a Argentina un mes despues de haberse ido, jajaja

5 Me gusta

creo que no lo largan… pero si ofreciero 20m estamos hablando de tremendo lavadero de guita

1 me gusta

Es que si le pusieron una clausula de 20 y Boca ofrece 20, Monterrey ni entra en discusion, decidiria el jugador

no se si se puede que se compre y venda un jugador en el mismo mercado… ya dijeron que no se va igual

Increíble cómo manosean jugadores.

3 Me gusta

Debe ser humo eso

Lo mejor del día fuel el humo de Acuña cuando ya estan comentando que se lo lleva el Zenith por 20M :lol: y hay bosteros que compran y se pajean con esos espejitos de colores.

COMO ME CAGO DE RISA DE VOS BOSTERO DE MIERDA Y LA RECONCHA DE TU MADRE.ABUSADO FISICA,MENTAL Y ESPIRITUALMENTE.

3 Me gusta

Ayer o anteayer enganche un ratito la repetición de Estudio Fútbol (creo, estaba Recondo), y el mercenario este hizo un comentario inteligente sobre el tema Nandez, algo tipo ¿por que Boca viaja a Cagliari en vez de que los de Cagliari viajen a Argentina?. Si los supuestos interesados son los italianos. Obvio que todo quedo en la nada, pero los periosidas deben saber muy bien que Boca lava guita. Si los de Boca viajan alla debe ser para tratar de acomodar los números. En el sentido turbio.

5 Me gusta

Acaba de tirar una bomba Roberto Leto que sigue a la bosta desde hace años en 90 minutos x Fox.

Dijo que durante la final 6 jugadores le pedían al mellizo que los saque.

Algunos lesionados…y otros no

4 Me gusta