Bizarreadas bosteras

Estan jugando contra conos de entrenamiento

Compren a Chávez ya hijueputas

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Buen debut de Campuzano :smiley: ojalá no le hayan roto ninguna costilla

Jajajaja me acuerdo los bosteros que decían que el pity había rendido bien contra ellos porque estaba Jara, pero que con un lateral como Buffarini no hizo nada.

Mi viejo es hincha de boca y está como loco con este partido, recién puteo por la que erro wanchope… me imagino como habrá puteado con la de jara o Pablo Pérez [emoji38]

Dios mio, le dicen “gol de jugada” a eso, donde en la mayoria de los toques se la movian los de aldosivi jajaja lo necesitados de jugar algo que estan estos tipos

1 me gusta

quien es el 5 titular colombiano?

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

es fanatico?

Ese Chávez termina jugando en boca. Guarden.
Hoy es Domingo 20 de Enero de 2019.

1 me gusta

Carlos Sánchez es el volante de contención de Colombia. Barrios jugó de titular cuando ya estábamos clasificados. Contra Inglaterra Pékerman puso 3 volantes de contención, ahí jugó Barrios, pero no cuenta porque fue circunstancial (Pékerman cagado).Luego se fue Pékerman y Sánchez se lesionó. el interino que quedó probó varias cosas, a veces Barrios iba de titular (contra Argentina y lo hizo como el culo). Igual, después del mundial no cuenta porque fue todo movida para promocionar y probar jugadores.

1 me gusta

La roca Sanchez

1 me gusta

Y los más de 20 palos por Nandez? no se demoran en inventar otra oferta

Arafue?

[TWEET]1087533221116628992[/TWEET]

[quote=“LucasP, post:59765, topic:84167”]

Arafue?

[TWEET]1087533221116628992[/TWEET
[/QUOTE]Ah no pero hoy escuché que apareció un nuevo equipo dispuesto a ofertar por su jugador insignia(?? . El Leicester pidió condiciones supuestamente

La Roca Sánchez tuvo un mundial bastante choto, culpa de él perdieron con Japón.
Después jugó Barrios y mejoró Colombia, aunque con Inglaterra volvió el titular Sánchez y arafue los colombianos [emoji38]

En clubes juega bien? Nunca le vi un buen partido en la selección

1 me gusta

Dicen en La Red que van por L.Lopez, Acuña y Lodeiro

Barrios jugó contra Inglaterra y no me gustó nada. Cagó a patadas a todo el mundo.

Acuña es bostero. Tal vez va. Creo que el Sporting de Lisboa últimamente está muy lejos del Benfica y el Porto.

Lisandro Lopez es bueno de verdad, seria una lastima que vaya el 340 central que traen con Angelici.

Acuña el Zenit ofrecio 20 palos para comprarlo, puro humo. Y Lodeiro lo putearon en todos los colores cuando se estaba por ir, es un meh.

A mi ese lodeiro me parece un mediocre, te das cuenta de que lo es cuando lo elogiaban por lo que corría :lol:

Quieren prestar a jorman Campuzano para que se quede nandez. Ojalá así pase