Bizarreadas bosteras

Boca es más una empresa muy turbia del gobierno que un equipo de fútbol

Recién en este programa de TyC que pasan tipo 19hs, Nico Cambiasso y el Rolfi decían que les parecía muy raro que el Cagliaria haya ofrecido 20m de Euros por Nández y que acaba de comprar a un 5 uruguayo y lo pago cinco palos dólar… a todo esto Beltramo no sabía como defender a Boca jajaj.

Muy obvio todo

2 Me gusta

Es que es un insulto a la inteligencia creer que los europeos realmente van a pagar fortunas por cualquier jugador de Boca. Mira lo de Balerdi, como 20 palos (mas que la clausula de rescsión :roll: ), y es un NN que no tiene ni 5 minutos de primera. Recuero que a Colidio en un mes lo vendieron a 2 clubes, finalmente se fue a uno (no recuerdo cual) por unos 9 palos de euros, y tambien era un juvenil NN que no jugo en primera.
Me acuerdo de Calleri, que “lo querían todos” y finalmente lo compro en 12 millones de dolares un “grupo empresario” y este lo mando a prestamo de club en club.

3 Me gusta

como lavan guita estos hijos de puta que asco que me dan, ojala que algún día se destape la olla y los manden a la b por corrupción como a la juventus

13 Me gusta

Tenes video?

No.

Lo dijo al aire y en la mesa se miraban todos con caras extrañas.

Aseguró que Barrios al estar amonestado pide el cambio y le dicen desde el banco que no.

Olaza pide el cambio sin estar lesionado y Pavon x estar “cansado”

3 Me gusta

Terrible humo eso. La plata la podrían poner, pero no 20M de contado para la cláusula.

Estaban todos CAGADOS. Esa es la realidad.

6 Me gusta

no se, eso decía el diario amarillista olé, si son tan pijudos que garpen al contado

No es casualidad que todos tuvieran problemas físicos. Estas finales no son para cualquiera.

4 Me gusta

Otra vez, están queriendo instalar que fueron para atrás, como en el 2006.
Don lo mas patético que existe

5 Me gusta

Esta no la creo. La del 2006 me lo conto un barra q estuvo en el mundial 2006 a 3 meses de la final que perddieron con estudiantes y años despues salio el rumor, y pensandola puede ser cierto es inentendible como perdieron ese campeonato.

Ojalá paguen 20 palos por Meza, es terrible falopa con buen marketing

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:59806, topic:84167”]

Esta no la creo. La del 2006 me lo conto un barra q estuvo en el mundial 2006 a 3 meses de la final que perddieron con estudiantes y años despues salio el rumor, y pensandola puede ser cierto es inentendible como perdieron ese campeonato
[/QUOTE]Son excusas, quieren tapar la “gallineada” más grande de la historia haciendose los superados diciendo que fue una cama o sea. ¿Cómo vas a renunciar a ser tricampeón para rajar a un técnico? Ser campeón es lo máximo en la carrera de un jugador hermano, no podés . De última después de dar la vuelta y los festejos le pudren todo adentro del vestuario y lavolpe se va calladito, esos cuentos bosteros no me los como

3 Me gusta

Lo del tricampeonato me lo conto un barra de River de aquellos tiempos. A 3 meses de lo sucedido ni siquiera estaba el rumor q no se de donde salio. “Naah quería a estudiantes campeon y amenazo a boca con sacar lo del doping de gago porque boca juega dopado, es el momento de boca no hay nada q hacer” asi nos dijo. Despues conto como entro a la barra, que el grandote no quería pelear con los hermanos y gonzalo le dio una paliza a uno de ellos. Despues mostro las fotos q tenia de alemania 2006. Y nada mas.

le fue muy bien en el primer partido que jugo es obvio que marcone y barrios tienen mas prestigio que el muchacho, pronto volvera

bostero de ley

2 Me gusta

Cuenta el Talibán que la práctica era normal y en silencio hasta que se prendieron las cámaras y Alfaro empezó a los gritos. Encima te pasan eso en los medios bosteros vaya uno a saber para qué. Ya cuando se agarran de eso es porque el club está fallecido.

Aparte, boca tenía que ir para atrás 3 partidos al hilo y, que se yo, podían hacerlo. Pero el pincha tenía que ganar los 3 que le quedaban y no tuvo ayudas. Es más la última fecha no le podía hacer un gol a su rival (no recuerdo que equipo). Pavone hace el gol a los 88. Y después el mano a mano vs bosta lo arranca perdiendo si no me equivoco. Demasiadas vueltas para ser un arreglo.

[quote=“santix52, post:59813, topic:84167”]

Aparte, boca tenía que ir para atrás 3 partidos al hilo y, que se yo, podían hacerlo. Pero el pincha tenía que ganar los 3 que le quedaban y no tuvo ayudas. Es más la última fecha no le podía hacer un gol a su rival (no recuerdo que equipo). Pavone hace el gol a los 88. Y después el mano a mano vs bosta lo arranca perdiendo si no me equivoco. Demasiadas vueltas para ser un arreglo
[/QUOTE]Agrega que Estudiantes le ganaba a Argentinos en la penúltima fecha 2 a 1 y el bicho se lo empató en el final. Así si Boca empataba en Córdoba vs Belgrano era campeón(Se iba a 4 puntos faltando 3) pero perdió 1 a 0.
En la última Estudiantes ganó y Boca perdió de local con Lanús, yendo ambos al desempate.

1 me gusta