Bizarreadas bosteras

ese campito oloroso y deforme cada dia es mas facil para la banda

1 me gusta

El cabaret nunca se toma vacaciones;

BENEDETTO EN FOX SPORTS:

“Uno nunca sabe lo que puede pasar, pero yo nunca le voy a mentir al hincha de Boca con respecto a este tema. Yo siempre al hincha le voy a ir de frente. Nunca me voy a ir sin decírselo en la cara a la gente”.

Claramente apuntandoo contra el simio :twisted:

3 Me gusta

Alguno tiene usuario de Planeta Simio? Necesito reírme un poco, antes de la final cerraron y creo que solo usuarios entran jajaja, a penas se confirmo que River jugaba la final muchos querían salir a perder contra Palmeiras jajajja pero después no se qué pasó con ese foro

//youtu.be/X-A8rDdELI8

Está un poco enojado, debe ser que todavía no se le fue el dolor de ano.

4 Me gusta

[quote=“Pablo_CARP1901, post:59737, topic:84167”]

Alguno tiene usuario de Planeta Simio? Necesito reírme un poco, antes de la final cerraron y creo que solo usuarios entran jajaja, a penas se confirmo que River jugaba la final muchos querían salir a perder contra Palmeiras jajajja pero después no se qué pasó con ese for
[/QUOTE]Esta cerrado hasta para ellos. Forever, porque se murieron

1 me gusta

Penal para boca que no fue, ya están calentando

Nada que ver el tipo como empieza a bardear de la nada. Encima contesta y entiende cualquier cosa de lo que le preguntan :lol:

1 me gusta

Jaja el penal que le dan, mamita. No entiendo quien puede tener duda de que no fue penal, en vivo y directo me di cuenta que le saco la pelota.

5 Me gusta

Aldosida siempre funcional al equipo del Estado

4 Me gusta

Es increíble el penal que les dieron, no saben qué hacer para levanrarles la moral ya.

1 me gusta

Cuanto pagaron por junior alonso? Por ahora se están comiendo un garrón. Horrible el hdp

Campuzano fantasmeando

#Amistoso La arenga de Mauro Zárate: “Si estamos en Boca es porque podemos jugar. Todos estamos capacitados para jugar a la pelota. ¡Todos, todos!” :arrow_right: La arenga de Zárate: "Juguemos..." - Olé

Andrada me hace acordar a cuando en Bob esponja hacen a calamardo más realista jajaja

1 me gusta

creo que es el suplente de Barrios en Colombia, o sea, improbable que sea mejor que Barrios

Si fue convocado a la selección, es todo movida de los representantes para valorizarlo. Igual, Barrios ya es suplente en la selección.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Juega bien el flogger traidor

Ya se viene el lobby del súper boca de Alfaro

Mejor!

7 Me gusta

Que tristeza tener que chorearle un penal a Aldosivi en un amistoso de verano, el colmo de ser un ex club :lol:

5 Me gusta