Bizarreadas bosteras

Lo unico que pido es que no tomemos lo del Bernabeu como ellos tomaron nuestro descenso. Se los suplico.

17 Me gusta

Jajaja quedate tranquilo. Somos muy diferentes.
Lo que pasa es que imaginate que siempre vivieron a la sombra nuestra y pendientes de nosotros. Por eso le dieron tanta importancia. Y por eso les termino afectando mas que a nosotros

2 Me gusta

Se nos va el Pipa.

1 me gusta

Boca va por Lodeiro

Se ira? para mi es humo

Jajaajaaj

1 me gusta

No creo que se vaya Benedetto.

Pero sería una gran noticia.

Es el unico “bueno” que tienen, asi que si se va joya jaja

1 me gusta

Espero que no, la 10 dasela a cogote quemado, siempre. Que le queda enorme.

1 me gusta

Ahora resulta que no quieren nombrar a River como el responsable del quilombo que tienen los pimenteros, y usan la frase “el efecto Bernabéu” para explicar lo que les está sucediendo :lol:. Dios mío no me canso de disfrutar lo que les está sucediendo a éstos pobrecitos pimenteros.

12 Me gusta

Que lo nombren como quieran, ES TODO LO MISMO

jajajaja negadores de realidad a full, como no va a ser River el que les trajo todos los traumas si fue quien evito que campeonaran en más de una copa

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Yo no se como van a hacer sin angeleasy, no se si el tipo lava guita para moverse como se mueve la bosta o si esta rifando todo el club con negociados privados, una de las dos es, de eso si estoy seguro. Cuando el gordo se vaya, se va a destapar todo y van a tener que andar mendigando un buen rato. Seguramente elijan a Riquelme de presidente, y ojala así sea.

3 Me gusta

esta liquidado el pipa. ni para tirarse pedos sirve ya

¿Te lo imaginás a RIQUELME (cero experiencia en gerencia) de presidente? Haría mierda todo… Yo no quiero augurar nada, pero están siguiendo nuestros pasos pre 2011, no sea cosa que…

1 me gusta

Están rompiendo todo un equipo que estuvo a nada de ganar la Libertadores. Eso es muy probable que salga mal. Por comparación, de los 11 titulares de Madrid tuvimos 8 que fueron titulares el día de la semi en Lanús.

Ahora están en 2005 más o menos (?)

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Es cierto, pero me resulta gracioso y a la vez muestra lo traumado que han quedado.

Hinchas de la MLS frenaron la incorporación de Agustín Rossi por sus antecedentes por violencia de género
El arquero de Boca tenía todo acordado para sumarse al Minnesota United de la liga de Estados Unidos, pero los simpatizantes de la franquicia emitieron un comunicado en el que no permitirían su llegada por las denuncias de su ex novia

Campuzano quiso vender humo y tiró que la Bombonera tiembla.

JE

De miedo tiembla.

8 Me gusta