Si, porque como se cansaron de ganarnos con esos jugadores queremos que se les vayan.
Seh les tenemos un miedo terrible a wilmar y nandez; se notó mucho en madrid
Ya está!!..
El que va a armar juego es Calitos, todo solucionado.
Se vuelve a la normalidad
Con un gol ya es ídolo.
bah mancos diaz es un muerto.
No se ustedes pero yo lo re banco a Rossi (no para que venga a River). El tipo siempre fue perfil bajo y regular en su nivel, lo empezaron a putear despues del 2-0 en Mendoza porque Armani se atajaba todo. Trajeron a Andrada y a los 4 partidos ya flasheaban que era Buffon y Armani no existía, pero lo peor de todo fue el descanso que se comio en la final, en el partido de ida fue figura, podria haber terminado 5 a 2, y en la vuelta pusieron al otro que venia sin ritmo. Ojala que le vaya bien a donde sea que vaya.
mmm creo q lo empezaron a putear fuerte despues de las cagada q se mando en la libertadors q salio del area y no volvio y le hicieron un gol
Cago a trompadas a la novia, le robo el perro y amenazo con dejarla sin plata. Un sorete en pala.
El paint que hizo ese personaje :lol::lol:
2 de sus 3 arqueros les pegan a sus mujeres.
Ojala que no renueven con Nike, es demasiado buena marca para vestir a esta mugre.
Marcos Diaz diciendo que la pimentera IMPRESIONA JAJAJAJA
Que facil es ganarse a los monos culo roto esos… Decis que la pimentera late, que la pimentera intimida al rival con miztika y ya sos idolo
[quote=“Warzone, post:59645, topic:84167”]
Ojala que no renueven con Nike, es demasiado buena marca para vestir a esta mugre
[/QUOTE]las jordan deben ser lo mejor que se creo
Jajaja, esa cuenta quiero creer es de un hincha de River
Como me gustaría ver a marcone jugando contra el Rojo, seria un lindo morbo.
A todo esto, tienen que jugar la Supercopa contra Rosario Central, después del robo en la Copa Argentina…
Jajaja…viste? Si nosotros hubieramos ganado la Copa Argentina, ahora estarian con el ojete enterrado en 4 metros de arena.
Igualmente, despues de la violada en Madrid, de la Supercopa parece que nadie habla ni sabe nada… muy raro todo.
Les traera malos recuerdos? necesitan a Ceballos?
Pero seria muy gracioso si Rossi va a otro equipo y se ataja todo
Vendieron a Balerdi nomas y se va ahora. Casi sin haber jugado, y en una fortuna.
Más vale que sea el nuevo ratón Ayala y no lo tengamos jugando en Lanús en 2 años.