Bizarreadas bosteras

Si, porque como se cansaron de ganarnos con esos jugadores queremos que se les vayan.

5 Me gusta

Seh les tenemos un miedo terrible a wilmar y nandez; se notó mucho en madrid

8 Me gusta

Ya está!!..

El que va a armar juego es Calitos, todo solucionado.

Se vuelve a la normalidad

Con un gol ya es ídolo.

4 Me gusta

bah mancos diaz es un muerto.

1 me gusta

No se ustedes pero yo lo re banco a Rossi (no para que venga a River). El tipo siempre fue perfil bajo y regular en su nivel, lo empezaron a putear despues del 2-0 en Mendoza porque Armani se atajaba todo. Trajeron a Andrada y a los 4 partidos ya flasheaban que era Buffon y Armani no existía, pero lo peor de todo fue el descanso que se comio en la final, en el partido de ida fue figura, podria haber terminado 5 a 2, y en la vuelta pusieron al otro que venia sin ritmo. Ojala que le vaya bien a donde sea que vaya.

1 me gusta

mmm creo q lo empezaron a putear fuerte despues de las cagada q se mando en la libertadors q salio del area y no volvio y le hicieron un gol

Cago a trompadas a la novia, le robo el perro y amenazo con dejarla sin plata. Un sorete en pala.

14 Me gusta

El paint que hizo ese personaje :lol::lol:

3 Me gusta

2 de sus 3 arqueros les pegan a sus mujeres.

1 me gusta

Ojala que no renueven con Nike, es demasiado buena marca para vestir a esta mugre.

Marcos Diaz diciendo que la pimentera IMPRESIONA JAJAJAJA
Que facil es ganarse a los monos culo roto esos… Decis que la pimentera late, que la pimentera intimida al rival con miztika y ya sos idolo

3 Me gusta

[quote=“Warzone, post:59645, topic:84167”]

Ojala que no renueven con Nike, es demasiado buena marca para vestir a esta mugre
[/QUOTE]las jordan deben ser lo mejor que se creo

1 me gusta

Jajaja, esa cuenta quiero creer es de un hincha de River

1 me gusta

Como me gustaría ver a marcone jugando contra el Rojo, seria un lindo morbo.

3 Me gusta

A todo esto, tienen que jugar la Supercopa contra Rosario Central, después del robo en la Copa Argentina…

1 me gusta

Jajaja…viste? Si nosotros hubieramos ganado la Copa Argentina, ahora estarian con el ojete enterrado en 4 metros de arena.

Igualmente, despues de la violada en Madrid, de la Supercopa parece que nadie habla ni sabe nada… muy raro todo.

Les traera malos recuerdos? necesitan a Ceballos?

2 Me gusta

Pero seria muy gracioso si Rossi va a otro equipo y se ataja todo

2 Me gusta

6 Me gusta

Vendieron a Balerdi nomas y se va ahora. Casi sin haber jugado, y en una fortuna.

Más vale que sea el nuevo ratón Ayala y no lo tengamos jugando en Lanús en 2 años.

2 Me gusta