Bizarreadas bosteras

Lapus, que generoso :smiley: ojala termine en Atlético Policial viviendo de bondiolas que sobraron de los parrilas de los partidos, de jugo mocoreta y acarreando causas de violencia de género

4 Me gusta

Cuando se hagan los superados…

17 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

El gordo Tony habra visto las series vs River y vs Gremio , donde Marcone jugando para VARus las fantasmeo como una campeon.
Es mas ese pibe no metio la mano en el penal que no le cobraron a Scocco?

1 me gusta

Pablo Perez y Nandez se suman a las nuevas victimas del River de Gallardo?
Que manera de exiliarle jugadores :lol:

1 me gusta

Alfaro dirigió a Marcone y Benedetto en Arsenal y a Mancos Díaz en Huracán.

4-2-3-1 confirmado

[TWEET]1085652994832588801[/TWEET]

1 me gusta

Tévez de armador?
Le veo muy poco fútbol a ese equipo, con buen desborde por los costados pero poca creación. Igual veremos.

1 me gusta

JAJJAJA el simio bajo a ayudar en una y pasaron 3 repeticiones, que ni se note el lobby

2 Me gusta

[emoji38]

Empezó bien Junior Alonso

Formación estilo colectivo cósmico

1 me gusta

Troyansky es joven y como bueno…a ver qué

Ya casi quiebra a uno el simio chamuscado. En mi vida vi un jugador tan mala leche como este negro sorete

9 Me gusta

Jajaja

Imaginen lo que debe cobrar Pavón. Puede un club cortar un contrato con un jugador, o el pibe puede jugar como el orto 3 años más con el sueldo que le pusieron cuando le elevaron la cláusula a 50 palos?
por lo menos espero que no lo llamen más a la selección, idem Maxi Meza

1 me gusta

:lol:

Andate Alfaro ya es tendencia en twitter

8 Me gusta

Este año tiene que haber venganza. Espero que Ponzio, antes del retiro, en su último clásico agarre al villero ese y le rompa no una, sino las dos gambas. Pero con intención, que sea doble roja.

4 Me gusta

[TWEET]1085718493058629632[/TWEET]

Le tiraron un caño al cuello de matambre

2 Me gusta