Bizarreadas bosteras

Pero los fracasos los generamos nosotros. Es un milagro casi que hayan aparecido Independiente del Valle y Rosario Central.

Me tienen los huevos llenos que todo el mundo se baje los pantalones con la murga que es Boca. Junior y Cruzeiro no le pudieron ganar de local con una defensa y un arquero regalados.

Yo creo que la fórmula les sale bien pero su antídoto es Gallardo. Si no, hubieran salido campeones de todo jugando a NADA. Por eso no cambian.

14 Me gusta

Si, es verdad, pero también es complicado mantener un proyecto deportivo cuando ante el 1er fracaso u objetivo no conseguido desarmas y re-armas el plantel. Por ej si en el 2017 hubieran desarmado nuestro plantel quizá hoy no seríamos campeones de América, a eso me refiero. En River se sabe desde que llegó que el arquero es Armani y no se lo cuestiona, se sabe quienes son los referentes, el dt confia en los jugadores, etc… a eso voy, en boca es un escobazo constante… obviamente que el River de Gallardo ayuda en un 80% a que pase eso, pero tienen una política media rara… me hace acordar a la AFA, no tienen proyecto ni tienen criterio, compran porque tienen guita, los refuerzos ni los elige el dt, por ej

Esta mas muerto que el Chimuelo

14 Me gusta

[quote=“Oscar, post:59607, topic:84167”]

boca quiere hacer la gran Real Madrid o Barcelona con los arqueros, el manco Diaz ataja torneo y Andrada en la copa
[/QUOTE]Jaja que pelotudez, el de la copa no va a tener ritmo alguno.

Yo te entiendo, Camilo. Pero Boca pasa el escobazo e igual sigue peleando campeonatos y si no fuera por nosotros, hubiera llegado lejos en la copa.

No hablemos mal solamente de Boca. Si no tambien del resto de los equipos. Pechos todos.

13 Me gusta

si pero no te olvidez de la mano negra q les va allanando el camino…

Si, pero llega por el peso propio de algunos jugadores, o sea nadie va a decir que tienen un plantel choto… pero esa sobra también hace de que tenga mucho pero poco a la vez, porque muchos jugadores que serían titulares en otros equipos pierden la confianza. Obviamente coincido en que el detonante de todo termina siendo River, y eso es lo que le produce esa obsesión e inconformismo constante que los lleva a meter limpieza cada rato.

1 me gusta

Obvio, pero aun así espero más del resto de los equipos.

No es casualidad que solo Central haya terminado indignado con un arbitraje. Y fue porque se sentía más equipo y jugó mejor, allá en 2015.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Claro, pero eso tambien nos obliga en todo momento a nosotros.

Ojalá tuvieramos una época como la de ellos en el 2000-2008. Con un rival que penaba economica, social y deportivamente.

8 Me gusta

//youtu.be/InRDi5DsmkU

11 Me gusta

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

8 Me gusta

Porque tienen la billetera gorda y compran lo que quieren; tienen mil variantes en el plantel y casi todos buenos jugadores. Eso vuelve sus fracasos frente a nosotros aún más dolorosos.

A ver señores Alfaro va a jugar como equipo chico y no tiene un centimo de personalidad para bancarse a los periodistas y la tribuna, no dura 6 meses.

3 Me gusta

Un periodista de Boca pidiendo que vuelva Riquelme :lol:

5 Me gusta

boca gana o pierde con la ida de nandez/ barrio y la llegada del colombiano y marcone? que pesa mas?

[quote=“curvalcarp, post:59628, topic:84167”]

boca gana o pierde con la ida de nandez/ barrio y la llegada del colombiano y marcone? que pesa mas
[/QUOTE]Pierde. Nandez > Campuzano y Marcone > Wilmar. Pero ambos son medio frios.

Creo q boca va a formar 4 2 3 1

Benedetto (wanchope su suplente)
Pavón/ Tévez atrás de benedetto/ Villa
Marcone y campuzano

Otra opción no veo

[quote=“lurkerwh, post:59630, topic:84167”]

Creo q boca va a formar 4 2 3 1

Benedetto (wanchope su suplente)
Pavón/ Tévez atrás de benedetto/ Villa
Marcone y campuzano

Otra opción no ve
[/QUOTE]No hay volantes ofensivos jaja, quien arma juego ahí?
Hay 4 delanteros y 2 volantes centrales

2 Me gusta

Nadie. Van a apostar al pelotazo. Defienden con 6 atacan con 4.
Pero si no vendieron a Pavón y Villa y Alfaro quiere a Tévez titular, esto es lo más probable.

2 Me gusta

campuzano supuestamente va a armar juego

1 me gusta

[tweet]1084541237670174720[/tweet]

2 Me gusta