Pero los fracasos los generamos nosotros. Es un milagro casi que hayan aparecido Independiente del Valle y Rosario Central.
Me tienen los huevos llenos que todo el mundo se baje los pantalones con la murga que es Boca. Junior y Cruzeiro no le pudieron ganar de local con una defensa y un arquero regalados.
Yo creo que la fórmula les sale bien pero su antídoto es Gallardo. Si no, hubieran salido campeones de todo jugando a NADA. Por eso no cambian.
Si, es verdad, pero también es complicado mantener un proyecto deportivo cuando ante el 1er fracaso u objetivo no conseguido desarmas y re-armas el plantel. Por ej si en el 2017 hubieran desarmado nuestro plantel quizá hoy no seríamos campeones de América, a eso me refiero. En River se sabe desde que llegó que el arquero es Armani y no se lo cuestiona, se sabe quienes son los referentes, el dt confia en los jugadores, etc… a eso voy, en boca es un escobazo constante… obviamente que el River de Gallardo ayuda en un 80% a que pase eso, pero tienen una política media rara… me hace acordar a la AFA, no tienen proyecto ni tienen criterio, compran porque tienen guita, los refuerzos ni los elige el dt, por ej
boca quiere hacer la gran Real Madrid o Barcelona con los arqueros, el manco Diaz ataja torneo y Andrada en la copa
[/QUOTE]Jaja que pelotudez, el de la copa no va a tener ritmo alguno.
Si, pero llega por el peso propio de algunos jugadores, o sea nadie va a decir que tienen un plantel choto… pero esa sobra también hace de que tenga mucho pero poco a la vez, porque muchos jugadores que serían titulares en otros equipos pierden la confianza. Obviamente coincido en que el detonante de todo termina siendo River, y eso es lo que le produce esa obsesión e inconformismo constante que los lleva a meter limpieza cada rato.
Porque tienen la billetera gorda y compran lo que quieren; tienen mil variantes en el plantel y casi todos buenos jugadores. Eso vuelve sus fracasos frente a nosotros aún más dolorosos.
boca gana o pierde con la ida de nandez/ barrio y la llegada del colombiano y marcone? que pesa mas
[/QUOTE]Pierde. Nandez > Campuzano y Marcone > Wilmar. Pero ambos son medio frios.
Nadie. Van a apostar al pelotazo. Defienden con 6 atacan con 4.
Pero si no vendieron a Pavón y Villa y Alfaro quiere a Tévez titular, esto es lo más probable.