Bizarreadas bosteras

Puro humo para justificar la derrota con River.

4 Me gusta

Azzaro es divertimento por sus miradas coloquiales y folkloricas de nuestro futbol, pero hermano, llamate a silencio, un hincha de la acadé que se dice más simpatizante de boca que de river porque historicamente el hincha de racing se identifica con ellos por el tema del aguante, la pasion de su hinchada, etc.
Tremendo verso, la mayoría de los hinchas de racing, rojo y obviamente san lorenzo a los bosteros no los pueden ni ver. Y no pasa al mismo nivel con nosotros, cosecharás lo que siembras, papá.

Boca es un serruche de piso constante. Trajeron a Andrada para serrucharle el piso a Rossi y ahora traen a Marcos Diaz para serrucharle el piso a Andrada. Próximamente cuando vuelvan a perder traerán otro arquero que le serruche el piso a Diaz y así sucesivamente. Como diría Mollo “no tienen paz”.
Rearman el plantel todos los años, repiten la misma fórmula y también los fracasos. Nosotros encantados.

12 Me gusta

La verdad, por esta vez me gustaría que los elimine Huracán de la copa mas que nosotros, ya lo garchamos tantas veces que dejó de ser divertido. Bueno, es cada vez mas divertido, pero seria lindo que los elimine Huracan, y que Alfaro llegue a ese partido.

1 me gusta

Hay video?

Esto es por un tuit de Azzaro que hay? Nosotros también quedamos cebados pero para el otro lado. Es imposible creerle a Azzaro. Aunque qué hermoso sería un cabarulo nivel presidencial para sazonar este verano del orto.

1 me gusta

Si guille mata a macri con sus discusiones, te digo que le hago una estatua miniatura.

Angelici pidiendo a Gallardo para la selección argentina, a ver si así sí se salva de las cogidas anales y bucales jajajja que desesperados

3 Me gusta

[quote=“gclc, post:59589, topic:84167”]

[emoji38]

AzzaroAlHorno FútbolAlHorno
@FlavioAzzaro

A #Guillermo seguramente se le debe estar calentando la sangre cuando escucha #SevieneelgranañodeTevez. El Mellizo se fue odiado con el #exjugadordelpueblo porque siente que le dividió el vestuario y le llenó la cabeza a sus compañeros en el entretiempo contra #River. (Sigue)
En una charla caliente entre #Guillermo y #Macri, el Mellizo le dijo “vos y #Angelici son los culpables de esto, porque me pusieron a #Tevez y me cagaron el grupo”. “Yo ya no tenía el control del plantel” (Sigue)
“En el entretiempo les pedí a los jugadores que sigamos igual: parados de contra y apretando desde nuestro campo. Ahí #Tevez me pidió que antes de salir a la cancha los dejara solos para hablar entre ellos” (Sigue)
“Cuando los dejé solos. #Tevez les dijo que no podíamos esperar, que no nos podíamos cagar, que teníamos que ir al frente. Yo dormía con el enemigo, Mauricio”. (Sigue)
“Había planificado el partido perfecto en el entretiempo, como lo hablé con Carlos (Schelotto llamó a Bianchi para que lo aconseje). Pero #Tevez me jugó en contra. Por eso lo puse cuando ya estaba todo jugado para exponerlo. Era él o yo”. (Sigue)
Macri @mauriciomacri le respondió: “entonces vos sos un pelotudo. No pudiste controlar el vestuario por #Tevez. #Bianchi tenía un plantel recontra complicado, con #Riquelme y #Palermo que no se hablaban, pero adentro de la cancha se unían y ganaron todo. Sos un pelotudo”. (Sigue)
Tremenda discusión. @mauriciomacri demostró su calentura, que lo tiene muerto anímicamente y recluido en La Angostura (en parte porque no puede más con el país, pero principalmente por #Boca) y #Guillermo se plantó y lo responsabilizó a él y a #Angelici por ponerles a #Tevez
[/QUOTE]Este humo de Azzaro es lo mejor que leí en mucho tiempo

9 Me gusta

Jajajaj es buenísimo!!! Da para un radioteatro como lo hacían en “cual es”

1 me gusta

Qué pasó con el foro de Planeta Bosta?

Na, era un simple viejo con la camisetas nada interesante. Después lo tuve más cerca y podría haber sacado una mejor foto pero paja

boca quiere hacer la gran Real Madrid o Barcelona con los arqueros, el manco Diaz ataja torneo y Andrada en la copa.

6 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:59596, topic:84167”]

Azzaro es divertimento por sus miradas coloquiales y folkloricas de nuestro futbol, pero hermano, llamate a silencio, un hincha de la acadé que se dice más simpatizante de boca que de river porque historicamente el hincha de racing se identifica con ellos por el tema del aguante, la pasion de su hinchada, etc.
Tremendo verso, la mayoría de los hinchas de racing, rojo y obviamente san lorenzo a los bosteros no los pueden ni ver. Y no pasa al mismo nivel con nosotros, cosecharás lo que siembras, papá
[/QUOTE]Si pero el dice q rasin se emparenta conga pq no ganaban una garcha. Vivian del relato del aguante.

En cambio River y Cai campeonaban siempre.

Desde ese punto no es una boludes lo q dice.

Despues llego la sociedad macri-boclarin despues Bianchi y la mugre q es Todo esto con angeleasy

1 me gusta

que es de la vida de crespi? siempre lo vi como un dirigente que habia que tenerle cuidado…

1 me gusta

Lógico. Lo que dice es tan verídico, como las interminables fantasías de Fantino y la Corrupción de Donofrio. No son reales pero me hacen recagar de risa. Jajaja.

Pero supuestamente Alfaro declaro (no se si en Boca o en Huracán) que Marcos Díaz era el mejor arquero argentino. Si dijo eso esta obligado a ponerlo de titular en lo prioritario y la mayoría de los partidos. Encima Andrada en la final de Libertadores dejo una mala imagen.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Alfaro hace años que hacía años que se moría por dirigir Boca. Y Marcos Díaz hace tambien un par de años que la venía bostereando toda cosa de que Boca le eche el ojo y lo compre. Apostar por que iba a pasar esto, daba perdida.

3 Me gusta

Me extraña que Rulli viene pidiendo pista hace rato y no lo hayan traído, creo que el pibe iba a presionar si lo querían realmente…
Igual, cada arquero que tiene o traen, los boludos dicen que es arquero de selección, así que Alfaro la va a tener difícil (?)
´Pame la pija bostaaaaa

Que hermoso seria que arranquen perdiendo dos seguidos. Se le llena el culo de preguntas a alfano

6 Me gusta

Cuando te enteras que a Rossi quieren ponerle una clausula de 20 millones e intentas calcular de cuanto tendria que ser la clausula de Armani :

10 Me gusta