Bizarreadas bosteras

Es muy bueno para ser cierto

Ahi estuve viendo el face del chabon, no tiene desperdicio. los otros videos por dios. Espero q no lo troleen mucho sino va a dejar de subir meterial. Esto es oro.

3 Me gusta

Muchachos, todo bien pero es un pibe con un retraso mental

¿posta?, algunos deberían tener un poco de dignidad y auto-retirarse del foro, dan asco X(

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

no conozco bostero que no sea retrasado mental…

17 Me gusta

Traen a marcos diaz, cuando el titular fijo ya era andrada, no entiendo las movidas que hacen? no me lo hago a marcos diaz comiendo banco y andrada lo mismo, son 2 arqueros que en teoria tendrian que ser titulares en cualquier lado, no paran de embarrarla y de meterse en quilombos.

3 Me gusta

Qué lindo va a ser ver esas caritas haciendo como si no pasó nada cuando le ganen a Aldosivi 5 a 0 de local con 5 goles de penedetto. No veo la hora que empiece el campeonato para ver esa imagen.

5 Me gusta

O no les llega el agua al tanque o efectivamente estan lavando guita a dos manos. Van a traer a otro arquero encima titular teniendo ya uno titular? son muy turbias las movidas que hacen

Marcos Diaz? Un poquito tarde no?

Lo de marcos diaz es nefasto, desde que se peleo con el presidente de huracan que se sabia que iba a boca, un sorete como embarro la cancha y como le embarraron la cancha a los del globo.
Pero el hijo de puta es Pinola que cago a central.

13 Me gusta

Siguen haciendo eso de llevar jugadores a rolete para tener 3 buenos en cada puesto.

Encima hoy entro a las redes sociales y los propios medios ya ponen:“el día que Alfaro reconoció a Marcos Díaz como el mejor arquero del fútbol argentino” y ponen el video de esa entrevista.
“Alfaro ya tiene a su arquero preferido, el mejor del fútbol local?”

Es obvio que va a arrancar de titular.

Rossi me parece mejor que Andrada y Mancos Díaz.
TODOS los años hacen lo mismo. En vez de reforzar lo que tienen traen a 5 titulares nuevos y tienen que armar un equipo de 0 que necesita tiempo para lograr funcionamiento, y obviamente dificultando la identificación de la gente con el plantel. Por lo general con los “dream teams” te suele alcanzar para lo local pero flaquean en el plano internacional.

5 Me gusta

Tenía todos los números para terminar ahí el asqueroso de Díaz, no sé cómo hubo gente que se atrevió a pedir a esa basura…

2 Me gusta

Que alegría la noticia de Marcos Díaz.

Un falopa y golpeador de mujeres en el arco de Boca. La basura en su lugar.

14 Me gusta

:lol:

AzzaroAlHorno FútbolAlHorno
@FlavioAzzaro

A #Guillermo seguramente se le debe estar calentando la sangre cuando escucha #SevieneelgranañodeTevez. El Mellizo se fue odiado con el #exjugadordelpueblo porque siente que le dividió el vestuario y le llenó la cabeza a sus compañeros en el entretiempo contra #River. (Sigue)
En una charla caliente entre #Guillermo y #Macri, el Mellizo le dijo “vos y #Angelici son los culpables de esto, porque me pusieron a #Tevez y me cagaron el grupo”. “Yo ya no tenía el control del plantel” (Sigue)
“En el entretiempo les pedí a los jugadores que sigamos igual: parados de contra y apretando desde nuestro campo. Ahí #Tevez me pidió que antes de salir a la cancha los dejara solos para hablar entre ellos” (Sigue)
“Cuando los dejé solos. #Tevez les dijo que no podíamos esperar, que no nos podíamos cagar, que teníamos que ir al frente. Yo dormía con el enemigo, Mauricio”. (Sigue)
“Había planificado el partido perfecto en el entretiempo, como lo hablé con Carlos (Schelotto llamó a Bianchi para que lo aconseje). Pero #Tevez me jugó en contra. Por eso lo puse cuando ya estaba todo jugado para exponerlo. Era él o yo”. (Sigue)
Macri @mauriciomacri le respondió: “entonces vos sos un pelotudo. No pudiste controlar el vestuario por #Tevez. #Bianchi tenía un plantel recontra complicado, con #Riquelme y #Palermo que no se hablaban, pero adentro de la cancha se unían y ganaron todo. Sos un pelotudo”. (Sigue)
Tremenda discusión. @mauriciomacri demostró su calentura, que lo tiene muerto anímicamente y recluido en La Angostura (en parte porque no puede más con el país, pero principalmente por #Boca) y #Guillermo se plantó y lo responsabilizó a él y a #Angelici por ponerles a #Tevez.

26 Me gusta

[quote=“gclc, post:59589, topic:84167”]

[emoji38]

AzzaroAlHorno FútbolAlHorno
@FlavioAzzaro

A #Guillermo seguramente se le debe estar calentando la sangre cuando escucha #SevieneelgranañodeTevez. El Mellizo se fue odiado con el #exjugadordelpueblo porque siente que le dividió el vestuario y le llenó la cabeza a sus compañeros en el entretiempo contra #River. (Sigue)
En una charla caliente entre #Guillermo y #Macri, el Mellizo le dijo “vos y #Angelici son los culpables de esto, porque me pusieron a #Tevez y me cagaron el grupo”. “Yo ya no tenía el control del plantel” (Sigue)
“En el entretiempo les pedí a los jugadores que sigamos igual: parados de contra y apretando desde nuestro campo. Ahí #Tevez me pidió que antes de salir a la cancha los dejara solos para hablar entre ellos” (Sigue)
“Cuando los dejé solos. #Tevez les dijo que no podíamos esperar, que no nos podíamos cagar, que teníamos que ir al frente. Yo dormía con el enemigo, Mauricio”. (Sigue)
“Había planificado el partido perfecto en el entretiempo, como lo hablé con Carlos (Schelotto llamó a Bianchi para que lo aconseje). Pero #Tevez me jugó en contra. Por eso lo puse cuando ya estaba todo jugado para exponerlo. Era él o yo”. (Sigue)
Macri @mauriciomacri le respondió: “entonces vos sos un pelotudo. No pudiste controlar el vestuario por #Tevez. #Bianchi tenía un plantel recontra complicado, con #Riquelme y #Palermo que no se hablaban, pero adentro de la cancha se unían y ganaron todo. Sos un pelotudo”. (Sigue)
Tremenda discusión. @mauriciomacri demostró su calentura, que lo tiene muerto anímicamente y recluido en La Angostura (en parte porque no puede más con el país, pero principalmente por #Boca) y #Guillermo se plantó y lo responsabilizó a él y a #Angelici por ponerles a #Tevez
[/QUOTE]#GraciasYenez

4 Me gusta

Ya me imagino el quilombo que va a hacer el mono cuando alfaro quiera jugar de determinada forma y el mono se ponga encontra, ademas que me cierra con esto el porque alfaro el primer dia que se puso el buzo de dt, enseguida en sus primeras declaraciones ya se bajo los pantalones con el simio europeizado.

3 Me gusta

El simio no respetaba a Schelotto menos va a respetar a alfaro… el quiere a su amado Heinze.

5 Me gusta

Miramar hoy, viralicen esto

14 Me gusta

Guille-Tevez-Angelisi-Macri discutiendo…que hermoso. Me voy a clavar un par de pajas

9 Me gusta