Olaza es un gran ejemplo de lo que significa estar en litigio entre River y boca. No te equivoques o terminas así…
Esto si que es una bizarreada jajaja. Beraldi es un dirigente y de los mas importantes.
Ruega que se quede y le dice “te transformaste en idolo” a un tipo por tribunear un poco en una final que PERDIO y contra River jajajajajajja.
Definitivamente los hiciste mierda Muñeco.
Que sigan asi
JAJAJAJA CÓMO TE VAS A LLAMAR JUNIORS Y DECIR QUE SOS EL ÚNICO GRANDE, SOS PELOTUDO BOQUITA? [emoji1019]
Entré para reirme del ex club y me indigna que sean tan subnormales. Ahora les agarré bronca de nuevo.
Lei por ahi que Nandez perdio todos los clasicos que jugo (el unico que gano fue el del año pasado)
Ex Club
[quote=“Codex, post:59556, topic:84167”]
Esto si que es una bizarreada jajaja. Beraldi es un dirigente y de los mas importantes.
Ruega que se quede y le dice “te transformaste en idolo” a un tipo por tribunear un poco en una final que PERDIO y contra River jajajajajajja.
Definitivamente los hiciste mierda Muñeco.
Que sigan asihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/83e3e6a9e8565331a11d2b0562a18c91.jp
[/QUOTE]Se convirtió en ídolo por perder una final [emoji3]
Son únicos estos muchachos, poco a poco están volviendo a ser la mugre que siempre fueron a lo largo de la historia.
No perdimos ningún clásico el año pasado…
[quote=“dlm86_fv, post:59563, topic:84167”]
No perdimos ningún clásico el año pasado…
[/QUOTE]Perdon, 2017
CERREMOS TODO… :lol:
ya no sabe que hacer el boludon de bici para llamar la atencion
Jajaja naaa ese idiota es bici?
¡“Un año sin amor”! ¡Y tiene tu foto!
Cuesta, recién empezamos el año y hacemos muchas cuentas como si estuviéramos en veinte dieciocho.
Jajaja Dios mío la métrica, se nota que esa sinapsis anda muy bien.
no, pero es lo mismo
terrible mongo ese pelotudo.
lo arrebataria y cortaria con mi catana.
Pobre, pobrecito… Te juro me dio un poquiiiiiiiiiito asi chiquito de lastima…
NA MENTIRA QUE SE MUERA ESE HIJO DE PRIMOS
El fb de este pelotudo…
Como sera de recontrapelotudo que bardea a Donofrio y Gallardo con una remera con los colores de River :lol::lol::lol::lol:
[FBVIDEO]https://www.facebook.com/ale.positivo.37/videos/358996134891721/[/FBVIDEO]
Pero que hijo de puta! Que se toma? Se toma un uber la sinapsis para llegar de una neurona a otra? Tiene lapsus de cuelgues violentos…segundos laaargos. jajaja