Bizarreadas bosteras

Olaza es un gran ejemplo de lo que significa estar en litigio entre River y boca. No te equivoques o terminas así…

13 Me gusta

Esto si que es una bizarreada jajaja. Beraldi es un dirigente y de los mas importantes.
Ruega que se quede y le dice “te transformaste en idolo” a un tipo por tribunear un poco en una final que PERDIO y contra River jajajajajajja.
Definitivamente los hiciste mierda Muñeco.
Que sigan asi

11 Me gusta

JAJAJAJA CÓMO TE VAS A LLAMAR JUNIORS Y DECIR QUE SOS EL ÚNICO GRANDE, SOS PELOTUDO BOQUITA? [emoji1019]

3 Me gusta

2 Me gusta

Entré para reirme del ex club y me indigna que sean tan subnormales. Ahora les agarré bronca de nuevo.

5 Me gusta

Lei por ahi que Nandez perdio todos los clasicos que jugo (el unico que gano fue el del año pasado)

5 Me gusta

Ex Club

[quote=“Codex, post:59556, topic:84167”]

Esto si que es una bizarreada jajaja. Beraldi es un dirigente y de los mas importantes.
Ruega que se quede y le dice “te transformaste en idolo” a un tipo por tribunear un poco en una final que PERDIO y contra River jajajajajajja.
Definitivamente los hiciste mierda Muñeco.
Que sigan asihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/83e3e6a9e8565331a11d2b0562a18c91.jp
[/QUOTE]Se convirtió en ídolo por perder una final [emoji3]

Son únicos estos muchachos, poco a poco están volviendo a ser la mugre que siempre fueron a lo largo de la historia.

6 Me gusta

No perdimos ningún clásico el año pasado…

[quote=“dlm86_fv, post:59563, topic:84167”]

No perdimos ningún clásico el año pasado…
[/QUOTE]Perdon, 2017

CERREMOS TODO… :lol:

//youtu.be/Pp4dcH7cCfU

ya no sabe que hacer el boludon de bici para llamar la atencion

5 Me gusta

Jajaja naaa ese idiota es bici?

¡“Un año sin amor”! ¡Y tiene tu foto!

11 Me gusta

Cuesta, recién empezamos el año y hacemos muchas cuentas como si estuviéramos en veinte dieciocho.

5 Me gusta

Jajaja Dios mío la métrica, se nota que esa sinapsis anda muy bien.

no, pero es lo mismo

1 me gusta

terrible mongo ese pelotudo.

lo arrebataria y cortaria con mi catana.

Pobre, pobrecito… Te juro me dio un poquiiiiiiiiiito asi chiquito de lastima…

NA MENTIRA QUE SE MUERA ESE HIJO DE PRIMOS

1 me gusta

El fb de este pelotudo…

Como sera de recontrapelotudo que bardea a Donofrio y Gallardo con una remera con los colores de River :lol::lol::lol::lol:

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/ale.positivo.37/videos/358996134891721/[/FBVIDEO]

8 Me gusta

Pero que hijo de puta! Que se toma? Se toma un uber la sinapsis para llegar de una neurona a otra? Tiene lapsus de cuelgues violentos…segundos laaargos. jajaja

7 Me gusta