Solo a mi me parece que estan haciendo muyyy pero muy parecidas las cosas que hacia el gordo nefasto de Aguilar y toda su banda por aquellos nefastos años de su gobierno (2007, 2008, 2009 etc ) y que , desemboco en lo que paso en el 2011 gracias a la manito que le dio el hijo de puta de Pasarella?
A saber : venta de juveniles que parecen que prometen, caso Balerdi, Colidio (JMA los vendia por tarros de pintura o a grupos como el HAZ; este gordo supuestamente los vende por buen dinero) ; contratacion de jugadores falopa (hufff aca la lista es interminable, ahora suena este Palomino, dios mio); traer DTs mediocres como Alfaro (para mi un chamuyero onda Cappa, aunque a ese lo trajo DAP) ; ensobrar periodistas y canales enteros para que le maquillen su gestion…
Ojala, yo no veo tan descabellado que les pueda pasar lo mismo, encima que siguen en su nube de pedos, repitiendo como zombies lo de la B, el relojito, el unico grande, nunca descendio, la bombonera tiembla, mitad mas uno, y demas pavadas , gracias a dios, y no abren los ojos como nos pasaba a nosotros que deciamos y nos creaimos el : “NOOO, QUE VA A DESCENDER RIVER, ESO ES IMPOSIBLEEE”.
Y para terminar de rematarla, faltaria el golpe final, la frutilla del postre, que pierda las elecciones de este año el cerdo mafioso Angelici ( Aguilar) y las gane el idolo que se presenta como salvador, y termina siendo igual o peor a su antecesor, Riquelme (DAP)
puffffffff que van a vender por 18 millones a ese Balerdi, esos numeros son todos inflados por la prensa de aca, en Alemania ni idea tienen y ni pelota les dan a estos bobos, imposible que paguen eso cuando hace casi tres años el mismo club le vendio al Bayern a su figura, campeon mundial y referente nada mas y nada menos que de la Seleccion, hablo de Hummels el defensor, que lo pagaron 38 millones, y van a compar a este pendejo en casi 20 ?
Que los subcampeones de America agradezcan si x Balerdi les quedan apenas 8 palos, que despues los despilfarran en palominos y ese paraguayo que trajeron del Celta.
El otro dia vi una entrevista en la playa que le hicieron a un hincha Random , el periodista pregunta : Te parece que Balerdi puede valer tantos millones ?
El hincha Contesto: Cualquier jugador de Boca vale eso y mucho mas …
Demosle el Ministerio de Hacienda a los tesoreros de boquita y en 1 semestre tenemos superavit fiscal y comercial, record de exportaciones, pobreza cero y orzanigamos el mundial 2030 solos…
El tema es que Aguilar robaba a mansalva del club; no sabemos si Angelici lo a hecho. Qué utiliza a bosta para hacer negocios turbios seguro, pero no creo que los haya vaciado como el gordo cocaínomano nos vació a nosotros. La prueba de la corrupción obscena de papada es que en la segunda parte de su mandato no había guita y eso se notaba en los equipos cada vez peores que tenía River. Bosta hasta ahora sigue gastando guita a lo loco (probablemente gracias a su vínculo con el gobierno) y no parece dar síntomas de estar fundido económicamente. Veremos igual ahora en este mercado de pases que se huele hasta ahora bastante austero para los bosteros, pero igual falta.
Queda en claro que si no queremos que los mugrosos vuelvan vamos a tener que seguir siendo competitivos y siempre con la guardia en alta…
La bosta maneja mucha guita sucia , a pesar de las notables violadas en el 14, 15 y 18 siguen estando fuertes economicamente y traen a quien se les canta el forro de las pelotas, gastan millonadas cada mercado de pases y eso hace que sean una amenza constante…
Este año va a seguir dependiendo de nosotros si queremos que sigan enterrados o no, porque lamentablemente no hay otro equipo en el continente que se les pueda plantar