Bizarreadas bosteras

y si, no tienen problemas porque están en los dos lados del mostrador, en el club y en la AFAlopa

que hagan lo que quieran, la van a seguir teniendo adentro

8 Me gusta

Le dieron una camiseta con una banda y tuvo un flashback de Vietnam.

12 Me gusta

jajajaja se me vino este capitulo de los Simpsons a la mente

//youtu.be/GSj3LilpSyw

2 Me gusta

Tiene de publicidad el mayor esquema ponzi de la historia de la humanidad…

Entré a revisar En una Baldosa y hay un par de bizarreadas relacionadas a los bosteros.

Lampe fue elegido el Baldosero del año. En consonancia(?), los pases fallidos más baldoseros fueron los de Buffon y Gustavo Gómez (entre los dos tuvieron el 75% de los votos). Gracias, Tano Angelici!

Como bonus track, el Chiqui Pérez pasó por Córdoba y dijo que está en un “muy buen momento” y que le está yendo muy bien, pero volvería si Belgrano lo necesita. Se olvidó de contar que acaba de descender a la 3era división en Suecia :lol: Ahora se rajó a Costa Rica, a jugar en un equipo chico que dirige Cardetti(!!)

5 Me gusta

Para algún desprevenido, si, “José” es el abuelo :lol:

[tweet]1081612646108065793[/tweet]

1 me gusta

No se por qué, pero se me vino a la cabeza el capitulo de los simpsons en donde a Krusty le ofrecen un Cañonero gratis y se vende.

2 Me gusta

Los 25 peores refuerzos de Boca a lo largo de su historia
https://www.infobae.com/deportes-2/2019/01/06/los-25-peores-refuerzos-de-boca-a-lo-largo-de-su-historia/

van a poder llevar visitantes a rosario.

Como olvidarnos cuando un bostero viajo en colectivo…

//youtu.be/pmhFb0s1Uuc

1 me gusta

Cardona debutó en Pachuca perdiendo 5-0 con Monterrey.

Rogelio FM metió 2 goles, y jugaron de titulares también Barovero y Vangioni.

Hasta en México lo cogen los riverplatenses.

13 Me gusta

Lo de Perotti fue genial, porque era un buen jugador que necesitaba fogueo y venía por un año sin opción de compra ni renovación, onda Alexis Sánchez. Vino con mucho cartel pero apenas llegó se rompió la rodilla y nnv :lol:

Aparte pusieron un fangote mal, no me acuerdo cuánto

2 Me gusta

Invitaron a la bombomierda a los padres del turista baleado y encima le regalaron un banderin.
Jebuzzzz, me quiero serruchar la garompa con una sierra oxidada :lol:

//youtu.be/kv8ebYKTpcM

:lol:

1 me gusta

solo porque es sueco

2 Me gusta

sacandose la camiseta que opinan de barrios y nandez? estoy escuchando la red y dicen q se van ambos, y segun los bosteros son 2 pilares fundamentales.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

sacandose la camiseta que opinan de barrios y nandez? estoy escuchando la red y dicen q se van ambos, y segun los bosteros son 2 pilares fundamentales.

lo peor es que lo dicen de una manera que los hace quedar mas expuestos. siempre a boca, nunca a los demás clubes

2 Me gusta

Y los demás clubes si a duras penas te traen un par de uruguayos ex Tanque sisley o paraguayos ex Capiata, es muy disparejo ya todo

Barrios puede ser, nandez es un 4 de copas. Jugo bien un partido, que encima perdió, y ya lo tienen como pilar del equipo.

Se me ríen las pelotas.

3 Me gusta

Escuché en la radio que Alfaro estuvo muy locuaz en el entrenamiento de Boca. Cuánta guita mete el gordo en los medios para que le hagan ese tipo de notas sin que a nadie se le caiga la cara de verguenza? Increíble. La misma opereta que cuando el EX los exhortó a no tirar “más centros de mierda”.

Más evidente y trucho no puede ser. Pero ellos, fundamentalmente ellos… NO APRENDEN MÁS!

Los vamos a seguir clavando desde la esquina.

5 Me gusta