Bizarreadas bosteras

Gago se presentó al 1er entrenamiento con una pierna ortopédica,todo roto y en muletas :lol: :lol:

El mapache va ser el lider del cabaret.Se vienen más y más meses hermosos.

4 Me gusta

ESPECTACULAR la parte donde dice que Guillermo logró CASI todo.

Jakakajaajajajajajakajajajaajjaajajajajajajaanajaajakajanaananananaanajaakakkajajajjajaajajajajajaajaj

2 Me gusta

Se refiere a que antes de él, Huracán peleaba la permanencia. Y con él se arrimó arriba y clasifica a las copas.

Igual muy agrandado decir lo la Libertadores 2014 con Arsenal, encima ninguneando a San Lorenzo. Imagino a los del ciclón recontentos con esa declaración :lol:

1 me gusta

8 Me gusta

Lavado de guita se llama.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Ofensivo a la vista, querra decir.

8 Me gusta

Bizarreada de la filial de bosta, o sea Lanús, inauguran estatua de Lautaro acosta

8 Me gusta

Me puse a ver páginas de fútbol alemanas, hoy todo lo relacionado al Dortmund es la venta de Pulisic al Chelsea.
Sí vi que una página que parece importante hizo una nota el 30/12 sobre el supuesto interés, pero su única fuente es el twitter de César Luis Merlo. Me suena a Pavón-50-palos.

https://www.sport.de/news/ne3478242/bvb-scheitert-mit-erstem-angebot-fuer-leonardo-balerdi/

2 Me gusta

Según informó en las últimas horas TyC Sports, el combinado alemán presentó una propuesta de 18 millones de dólares para apropiarse del marcador central de 19 años. Lo cierto es que el juvenil, si quiere, puede hacer uso de la cláusula de rescisión de 10 millones de dólares que figura en su contrato, aunque las partes prefieren no forzar esa situación.

https://www.infobae.com/deportes-2/2019/01/03/borussia-dortmund-insiste-por-una-de-las-promesas-de-boca-y-ofrece-18-millones-de-dolares/

Claro que si. Es mas que obvio que los alemanes vana a pagar 8 millones mas por este NN para “no forzar la situación”. Y mas cuando los 10 millones son exageradísimos para un juvenil que no es nadie aún, y ¿debuto en primera?. Encima no es delantero ni volante creativo con gol como para que paguen eso.

Ya ni disimulan el lavado de dinero, o la venta de humo para inflar el precio y justificar cuando algun “grupo empresario” lo compre.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

A Tevez se lo afanaron a otro club, no recuerdo si era All Boys. ¿Te acordás que se llamaba Carlos Martinez, y le hicieron cambiar de apellido para llevarselo sin pagarles?.

2 Me gusta

Alfaro trabajó años para dar una imagen de buen tipo y serio. Llegó a Boca y en 5 minutos tiró todo a la mierda :lol:

9 Me gusta

Espero no tragarme las palabras, pero Alfaro es un medio pelo mal. Con San Lorenzo la pecheó impresionantemente. Creo que le llevaba como 10 puntos al segundo y terminó perdiendo todo. Lo que sí hizo fue aplicar tecnologías en Arsenal, tipo la jaula esa para apuntar pases en el Dortmund.

Yo todavía no caigo en todo lo que logramos. Posta, tipo todo lo que jodieron con “la copa la mística te sacamos de la copa 2000 y 2004” lo mandamos a la mierda. No existe más, ni la mística, ni la paternidad, ni esas dos eliminaciones que se ven lejanas y chiquitas comparado con nuestras 4 eliminaciones… Que cosa de locos. Gracias Gallardo.

11 Me gusta

La cara de Scherotto asumiendo como nuevo dt en yankilandia :lol: esta arruinado ni una sonrisa se le escapa

2 Me gusta

Asi es.

Mauricio Macri ya era presidente de Boca y había adquirido Club Parque y algunos jugadores de Argentinos Juniors formados por Maddoni, entre ellos Juan Román Riquelme y César La Paglia. Maddoni insistió otra vez por Tévez, pero el pibe se negó nuevamente. Las personas que lo aconsejaban le recomendaban que no se dejara hacer la cabeza, que All Boys le había dado todo, hasta zapatillas cuando no tenía qué calzarse. Inclusive, Tévez llegó a ningunear en algún partido con Boca al mismo Maddoni, festejando los goles que hacía para All Boys, imitando a un perro que orinaba el banco xeneize. Pero Maddoni lo siguió tentando hasta que los convenció. A él y a su familia. Como los dirigentes de All Boys se negaban, Boca sugirió cambiarle el apellido (hasta los 12 años se llamó Carlos Martínez) y pasó a tener el apellido de su tío, para él su padre, la persona que lo crió y acompaño toda la vida.

Si miras bien, parece hasta un chico normal, pero la llegada a boca te metamorfosea, hermano.

Ahi se convirtió en un simio con todas las letras.

18 Me gusta

Primera estrella del año: la conferencia de Alfaro, viene con asterisco, leyo el artículo 88 de la no se que de trabajo. Felicidades.

3 Me gusta

Pensaba lo mismo, debe tener flashbacks de la final todo el tiempo😂

3 Me gusta

Ah, es entrenador de “soccer”, por eso le rompimos el orto, Gallardo es director tecnico de futbol… somos distintos

5 Me gusta

Les sacaron el técnico a Huracàn y se lo cambian por Lampe son unas basuras jajaaja.

4 Me gusta

Esto es joda ya

3 Me gusta

venía a poner lo mismo :lol:

Son unos hijos de puta, tienen 6 extranjeros y quieren hacer pasar a Fabbra como un juvenil de inferiores para que no ocupe cupo

6 Me gusta