Bizarreadas bosteras

¿COMO MIERDA EL CAGLIARI VA A OFRECER MÁS DE 20 MILLONES POR NANDEZ CUANDO LA COMPRA MÁS CARA DE LA HISTORIA DEL CLUB NO SUPERA LOS 10 MILLONES DE EUROS? JUEGA LAVANDINA BERGESSIO SI O SI

6 Me gusta

Encima el CAGLIARI un club chiquito de allá, muy turbio todo y como si fuera que Nandez sea un crack y está muy lejos de eso.

5 Me gusta

la musica :lol: :lol: :lol: :lol:

Como le vas a tirar gas pimienta a tu rival de toda la vida por que tenes miedo JAJAJAJA

15 Me gusta

nandez se quiere tomar el palo, los bosteros que lo aclamaban ayer diciendo que iba a ser la cara de la renovación hoy lo estan puteando de arriba a abajo

5 Me gusta

Jajajajajajajaja…el “compañerismo” que tenian los bostas con Luiz Alberto.

1 me gusta

Son inventos del representante para que le suban el contrato. Igual en Italia con todas las cosas turbias que hay puede ser.

No se que tan invento sea, para mi se va, y por más que el calcio sea turbio el cagliari es una equipito que tuvo de superavit la ultima temporada 2 millones de euros según esta página :https://www.calcioefinanza.it/2018/1...ari-2017-2018/

En su rol (trabar, meter) son bastante buenos. Otra cosa no les pidas, eso sí.

Barrios es medio pelo. Nández es un muy buen jugador que si hubiese puesto la Banda, sería campeón de América…pero bue, le tocó estar en la vereda donde hacen cacona

8 Me gusta

Y dale con las ventas de Boca… No ven que están lavando plata pelotudos? Miren si el Cagliari va a poner 21 palos euros por el pase de un 5 tapón que nunca jugó en Europa y que tiene como 24 años. Dios mío!!

8 Me gusta

Me quedo con esto:

[TWEET]1082393728336252928[/TWEET]

O sea que Nández se convertiría en el jugador más caro que compró el Cagliari? Se me ríen los huevos… Algún día tiene que reventar toda esa mafia y como lavan guita.

11 Me gusta

[quote=“curvalcarp, post:59490, topic:84167”]

sacandose la camiseta que opinan de barrios y nandez? estoy escuchando la red y dicen q se van ambos, y segun los bosteros son 2 pilares fundamentales.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

sacandose la camiseta que opinan de barrios y nandez? estoy escuchando la red y dicen q se van ambos, y segun los bosteros son 2 pilares fundamentales
[/QUOTE]Para mí Nandez es un burro. Barullero, metedor y poco más. Hasta hace dos meses los bosteros lo puteaban y decían de qué juega. Pero corrió y quitó vs river y metió un lindo pase improbable de él y ahora es un monstruo.

[quote=“Arnold_Layne, post:59507, topic:84167”]

Para mí Nandez es un burro. Barullero, metedor y poco más. Hasta hace dos meses los bosteros lo puteaban y decían de qué juega. Pero corrió y quitó vs river y metió un lindo pase improbable de él y ahora es un monstruo
[/QUOTE]Si. La imagen de ese último pase aparentemente lo cotizó en bolsa. Increíble como maquillan tanto a un jugador que, tiene unas cualidades físicas tremendas, pero no llega al área y tampoco es un pasador excepcional.
Es joven y tiene un Mundial encima ; valer algo vale, el tema es que es una bocha de guita para ese club super ignoto y eso es lo que llama la atención.
Me gusta la idea de que se vaya a la mierda

1 me gusta

[quote=“ChacoRiver, post:59508, topic:84167”]

Si. La imagen de ese último pase aparentemente lo cotizó en bolsa. Increíble como maquillan tanto a un jugador que, tiene unas cualidades físicas tremendas, pero no llega al área y tampoco es un pasador excepcional.
Es joven y tiene un Mundial encima ; valer algo vale, el tema es que es una bocha de guita para ese club super ignoto y eso es lo que llama la atención.
Me gusta la idea de que se vaya a la mierd
[/QUOTE]Por mí que se quede. Es un tipo que no cambia la ecuación en nada. Si boca no juega a nada es por sus mediocampistas como este tipo.

A Nandez el arbitro uruguayo hijo de mil puta de Cunha le dejo pegar todo el partido, el palo de Jara viene de una jugada peligrosa de el. Asi cualquiera es “metedor”.

8 Me gusta

[quote=“Unbekannt, post:59510, topic:84167”]

A Nandez el arbitro uruguayo hijo de mil puta de Cunha le dejo pegar todo el partido, el palo de Jara viene de una jugada peligrosa de el. Asi cualquiera es “metedor”
[/QUOTE]Tal cual. Igual ni es un elogio ser metedor… Poner huevos pone cualquiera. Jugar bien es otra cosa.

4 Me gusta

Que manera de lavar guita, la re concha puta de sus madres, si no fuera que vivimos en un feudo medieval y no en una republica, Anyelichi, el barrendero de Tapir y el contrabandista de Machir, estarian los 3 en cana

10 Me gusta

el último que apague la luz

1 me gusta

La bosta está disconforme con Nike por que supuestamente no ganan el dinero que pretenden, y buscan licitar la licencia para dársela a Underarmour o Adidas.

Jodeme que entre ir a cardales y esto, ya es síndrome de estocolmo.

14 Me gusta