Un medio lope barbaro Afano.
Cada vez peor Junior, el ultimo manotazo de ahogado acabo de hacer
Se casa con Tévez. Más pelotudo no se puede.
De enserio dijo que agarró a un huracán humillado? jajaja
termina muerto en una zanja alfaro, con una cicatriz hecha con un cuchillo en la frente: “con la 12 no se jode”
No pero en serio para mi no dura mucho. Sé que tiene pinta de serio y remite a bianchi en cierto punto (siempre perfil bajo, un tipo con un nivel intelectual por encima de la media del fútbol), pero no se si le va a ir bien. Aunque si gana tres partidos seguidos lo van a endiosar sabés como no? Con los jugadores que tiene boca, si llega a encausar el plantel, encontrar un sistema de juego, puedo lograr cosas. El punto es que no lo veo como líder, manejando el vestuario, ojalá sea todo un puterio supremo
Alfaro hablando de un contrato de trabajo del que nunca tuvo idea que existia para poder salirse de huracan y al lado el que se lo dio
Son una verguenza. Una verguenza. Leyendo el articulo 88 de contrato de trabajo??? Es joda esto??? PARTE DE LOS MISMOS QUE EN LOS MOSTRADORES DE LA CASA ROSADA, LUCHAN PARA DESTRUIR A LOS TRABAJADORES!!!
Son un ASCO. Ojala les sigamos DESTRUYENDO EL ANO hasta que se les agusane de tanta leche.
Yo no lo veo con caracter para manejar un vestuario donde todos se creen estrellitas, le va a pasar como a Sampaoli donde Messi y Mascherano le armaban el equipo, en este caso Tevez y Benedetto le van a decir a quien poner y sacar y se van a terminar peleando entre los que juegan y los que quedan afuera y Alfajor va a terminar renunciando solo cuando se le venga la noche.
boca nesecita un tipo con caracter para manejar ese vestuario sino se lo llevan puesto seguro.
Bianchi venía de darle gloria de verdad a Vélez. Alfaro viene de sacar puntos, es como si Boca en vez de Arruabarrena hubiese agarrado a Osella que descendión con un Colón que peleó el torneo
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
En el año de cada declaración levantamos una Cpa libertdores
A mi lo que me jode del Alfaro no es la venta de humo y que quiera maquillar y justificar su salida de Huracán, sino que se va de en equipo que está a 10 puntos del puntero faltando 11 fechas y al que clasificó a la Libertadores. O sea… Que desafio le espera en boca que no pueda tener en Huracán, si van a jugar las mismas competencias?
No arranco la pretemporada todavia y ya hay cabaret con nandez
de que gusto es ? :lol:
dijo (sarcasticamente) que ahora es traicion haber hecho que un equipo que pensaba en el desceso mire para arriba de la tabla… se creerá que es Brian Clough, se le subió el ego a la mierda…
Eso de hablar de que tiene que ganar la copa si o si y de que bosta es una bala de plata son declaraciones muy extremistas, me gusta que arranque así porque se lo trasmite al plantel también: “cielo o infierno” dijo también, nunca escuche de su boca la palabra tranquilidad que es lo que los culo rotos necesitan.
Este va a ser lo mismo que Grappa con nosotros, acuerdenseN
:twisted:
no va a durar porque juega como equipo chico y lo van a matar por eso
Como inflan a los pendejos bosteros, que valen 10-12 millones de Euros, esa no se la cree nadie. Es mas, en el equipo titular de Boca no hay nadie que venga de las inferiores (Tevez esta mas cerca dle retiro que otra cosa) lo que demuestre que mentira que son.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
La presion es totalmente diferente.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Claro, Alfaro es bueno en equipos de morondanga al que nadie le da pelota. Y antes que puteen, Huracan es un equipo de morondanga, gano un solo titulo nacional en su vida hace 45 anios.
dicen q estan por vender a este pendejo BALERDI que debuto hace 1 mes y no mostro nada en 18 millones LIMPIOS al dortmund.
no entiendo nada
INDIGNADISIMO. YA NO DISIMULAN UN CARAJO EL LAVADO DE GUITA QUE HACEN
Lo que tiene que hacer Alfaro, es respetar a los Idolos Historicos… a Tevez, Gago…
Fundamental es que ellos sigan jugando…:mrgreen: