Bizarreadas bosteras

Me acuerdo,a uno de rasin se lo dijo :lol:

1 me gusta

¡Lloran por el picapiedra vendehumo de Nández, dejame de joder! Qué club asqueroso y bizarro hermano.

2 Me gusta

Cómo puede estar concentrado en un mismo club todo lo que está mal???

9 Me gusta

Y COMO, GUILLOTE QUERIDO! :twisted::lol:

3 Me gusta

Esas caras de orto en la presentación de Alfaro mamitaaa,cargadas de presión :twisted:

Se lo va a devorar el cabaret :lol:

4 Me gusta

Tiene clarisimas las fechas Alfaro.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

Lo aplauden :lol: no saben de que agarrarse

1 me gusta

Es cierto que Alfaro dijo en su presentación que: “Lo único que me falta es ganar una Libertadores”???

¿Se puede ser más mufa?

Jjajajjajjjajajjaajajaj jajajajajajajajajjjjjaajaj jajajajajajajjjjjajajajajaaaajaja jajajajajajajajajjjjjjjjjjaaaaa

ja…

3 Me gusta

Esta hablando como un político re vende humo

1 me gusta

El humo que está tirando por dios jajaajajaa es hermoso no me lo esperaba.

4 Me gusta

Se puede hacer un libro de declaraciones prometiendo la copa. Son de manual…que hijos de puta!

Claramente para ser DT de ellos hay que ser un vende-ilusiones.

8 Me gusta

[quote=“Ramon_Vuelve, post:59422, topic:84167”]

Es cierto que Alfaro dijo en su presentación que: “Lo único que me falta es ganar una Libertadores”???

¿Se puede ser más mufa?

Jjajajjajjjajajjaajajaj jajajajajajajajajjjjjaajaj jajajajajajajjjjjajajajajaaaajaja jajajajajajajajajjjjjjjjjjaaaaa

ja…
[/QUOTE]El tipo si no escuche mal dijo que con Arsenal iba a ganar la Libertadores del 2014 que gano San Lorenzo. Jajajajjjajjjajjjjjjajjjjaj

3 Me gusta

Estaba merendando y puse la tele, justo para la presentación.

Lo mas reelevante:

-“Decidí llegar a Boca porque quizás sea la última oportunidad de dirigir un equipo grande, y tener este tipo de desafíos. Fue muy difícil decidirme”

-“Estoy en mis últimos años de director técnico”

-“No veo donde está la traición a Huracán. Soy un trabajador y me ampara la ley y el contrato que firmé en Huracán. No había ninguna cláusula de exclusividad que me impida dirigir en otro lado, ni tengo la prohibición de concurrencia, como sí ocurre en otros trabajos”

-“Boca ya se había contactado conmigo, aún bajo la presidencia de Mauricio Macri. Fue en 2006 cuando yo recién empezaba mi primer ciclo en Arsenal. En ese momento Basile se fue de Boca a dirigir a la Selección y el club iba camino al tricampeonato. No acepté en ese momento porque le había dado mi palabra a Grondona. Esta vez fue diferente”

-“En mis 25 años de director técnico tuve triunfos y fracasos. Pero fueron más los éxitos”

-“Hablé con Guillermo el otro día y le expresé mi honor de sucederlo, y también mi responsabilidad. Es un desafío grande reemplazar a un técnico que logró un bicampeonato y una final de Libertadores. Casi que lo logró todo”

-“La Libertadores es lo único que me falta en mi carrera”

-“Cuando me echaron de Arsenal, en 2014, estábamos en Cuartos de final de esa Libertadores. Se hizo un receso por el Mundial y ahí dejé de ser el DT. Íbamos camino a ganarla, porque el campeón fue San Lorenzo. Y nosotros veníamos con una racha muy positiva contra ellos, incluído un 3-0 en la Copa Argentina. Estoy seguro que la hubiésemos ganado. Nunca mas tuve la chance de dirigir la copa. Esta será mi revancha de esa vez”

-Agarré Huracán peleando el descenso y siendo humillado en una Sudamericana contra Libertad de Paraguay. En mi primera temporada terminamos cuartos, clasificando directo a la Libertadores por encima de River, Independiente y Racing. Y ahora íbamos camino a lo mismo"

-“Necesito conocer lo mas rápido posible el mundo Boca. Estoy hablando con gente muy ligada y con mucha historia en el club”

-“Tenemos delanteros que serían titulares en cualquier equipo de América. Hay que aprovechar eso”

-“Carlos Tévez debe ser el líder de este proceso. Necesitamos mucho de él”

6 meses le doy antes de que lo renuncien.

3 Me gusta

Para mi trae mas pergaminos q Guillermina y el vasquito. Pero equipo grande lo puede comer vivo, le deseo un dolor agudo, sufrimiento prolongado y una muerte dolorosa.

2 Me gusta

Si venden a Almendra por 18 palos, se convierten en los reyes del lavado de dinero.

2 Me gusta

Iba a salir campeón con Arsenal de la copa? Jajajaja

Necesita meterse de lleno en el mundo bosta?? Jajajajaja ya lo veo volviéndose un pedante y vende humo, como corrompe a la gente ese ex club

3 Me gusta

11 Me gusta

No claro eso seguro, no es lo mismo fallarle al don nadie de Nadur que fallarle a Don Julio, te puede traer consecuencias :lol: Laaaaa mierda como se destapo alfarito eh, mas humo no podía vender, super soberbio en sus declaraciones, casi que esta segurisimo en que va a lograr todo eso :lol: YA QUIERO QUE EL MUÑE LE DE SU MERECIDO :twisted:

TIENE TODO LO QUE DEBE TENER PARA SER IDOLO DE VOSTA, ENGREIDO HABLADOR Y SOBERBIO. LE FALTA PEGARLE A LAS MUJERES Y CAGAR EN LA VEREDA NOMAS.

10 Me gusta

…y limpiarse con la mano…

3 Me gusta