Bizarreadas bosteras

Alguien que cree en las cabalas y las mufas se volveria loco con estos tipos. Primero el reloj ese, despues no solo las cargadas recurrentes sino el hecho de centrar todo su “creatividad” para cargar en lo que es el descenso. La estan mufando de lo lindo, otra que la bandera de Independiente.

1 me gusta

Ja ajajaja ajajajaja ajjajajaj jjjjjjaajaja ajaja ajjajaja ajjajajaa jajajaja jajajajajaja

En LMM1 hay un thread titulado: HOY LA ESTRATEGIA ES DESCENDERRRRRRRRR

NAAAAAAA LOS HICISTE MIERDA MUÑECO jajajajajjjj jjjjjaj ajajaja ajajaajaja aajaja

Ja.

6 Me gusta

Hay Copa America. Se atrasa todo también.

Estamos invadiendo grupos bosteros y pasando audios simios hermosos, entrennnn!!

1 me gusta

Bostero promedio

5 Me gusta

O tienen la fecha mal, o la cambiaron a proposito para autoconvercerse de que estamos en el 2017 y el 2018 nunca paso, o son post de hace un año.

Mira como este ese universo paralelo papaaaaa

" No tenes una puta idea de futbol. Independiente mas historia que Boca??? Ja ja ja se me rien los huevos.
BOCA es el King Kong del fubol argentino. Lejos por muy lejos el equipo mas importante de Argentina y de America. Boca nacio gigante, desde que arranco su historia rapidamente se transformo en el equipo mas popular de Argentina, el que movia la brujula de adonde se dirigia el futbol argentino. En materia de: 1) popularidad: jamas van a tener ni la quinta parte de hinchas que tenemos nosotros. 2) titulos internacionales: tenemos una ventaja que Independiente jamas podra cerrar: una Libertadores la podes ganar con un gran equipo y con mucho trabajo, pero ganar una Intercontinental o un mundial de clubes es 100 veces mas dificil, ganarle al campeon europeo hoy en dia es imposible para cualquier equipo argentino salvo Boca que es capaz de todo. Vos te crees que un jugador aleman,frances, italiano, etc… conocen a estos dinosaurios, a Gremio, a Atletico Nacional, no los registran no existen para ellos, pero ven la azul y amarilla y ya saben que les vamos a dar un gran dolor de cabeza y es muy factible que nos vean levantar la copa. Pueden pasar 1000 años mas e Independiente no va a volver a ganar el Mundial de Clubes/Intercontinental, nosotros de esas tenemos TRES 3) mistica: nosotros somos el equipo con mas mistica del Atlantico para este lado. Vos te crees que si ellos tuvieran mistica se hubieran ido a la B?? No no se hubieran ido. Su mistica murio en los 80, a partir de ahi son un equipo mas. 4) cracks: MARADONA, Riquelme, Batistuta, Rojitas, Marzolini, Tevez, Ruggeri, Melendez, Rattin, Caniggia, etc… y etc. Ellos solo tuvieron al Bocha, el cual reconocio que seria considerado mucho mas arriba si hubiese jugado en Boca y no en Indebendiente: esa declaracion del bocha marca quien es es quien en el futbol.
Con respeto porque sos bostero igual que yo te recomiendo que antes de comparar a Boca con algun equipo de la B te informes acerca de la riquisima historia de Boca."

:lol:

2 Me gusta

Es del año pasado pero alguien lo reflotó hoy o ayer con el argumento de que “vuelve a tener vigencia”.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Nadie vio esta delicia?

Parece que pueden vender a ese Almendra en 10 millones jaja.
Así vendieron a ese tal Colidio que ni debutó en mucha plata al Ínter.

Y dicen que el arquero Rossi va al Inter también jaja

Cada vez que veo que comentás algo, no puedo creer lo hermosa que es tu foto de perfil.

3 Me gusta

Es la mas bella del país :oops:

1 me gusta

ETO ES OOOOOOKEEEEEEE
[TWEET]1078081080073379840[/TWEET]

12 Me gusta

el representante de nandez esta saliendo a declarar que si no le dan más guita al jugador lo vende al cagliari

por otro lado, quieren comprar al hijo de mc allister. Juega bien o terrible acomodo gracias al padre?

Estan buscando alguien que le cebe mates a Handanovic???

7 Me gusta

jajaj ojala lo hagan el mejor pago del plantel y EMPIECE EL CABJARET

5 Me gusta

BOCA

“Quiere ser referente en lo deportivo y económico”

Nunca vi que un jugador mande a su representante a pedir que sea referente desde lo deportivo y lo económico… se le cagan de risa a los bosteros. Encima hablaban del inter de milán y el atl de madrid y pasaron al cagliari sin escalas :lol:

11 Me gusta

Ese retraso mental no te lo robo

sigo insistiendo que estas cosas las escribe algun infiltrado de aca…:lol:

10 Me gusta

Ese para mi es el que mejor juega de los 3 hermanos

Lo bueno de todo esto es que se siguen mintiendo e inventando conspiraciones. Mientras sigan con esa tesitura van a seguir hundidos en sus quilombos y ganando algo cada tanto.

1 me gusta

para mi tambien

Cuando pone a ruggeri le salta la chafi, sobre todo porque los bosteros lo odian por traidor. Pasa que son tan simios que ni cuenta se dan

4 Me gusta