jajajaja que tenia que ver fatiga
Hasta el 2020 no hay superclasico. Llevan el abandono en la sangre
Ojalá sigan existiendo los chipi barijo , gracias por ser como son, felices fiestas te desea papá, espero pueden levantarse para sentarse en la mesa con el culo destrozado
Traen un DT para ganarle a Gallardo
Pero no hay partido (?)
Jajaja tremendo!
Pasó algo con Angelici?
No sé qué tiene que ver… Bah, nada…
[TWEET]1076521175344398336[/TWEET]
Que tenía q ver!!! Alfaro no deja de incumplir con su palabra. Y si me pongo a pensar el q maneja la afa o uno de ellos, fue a buscar a alfaro. O sea toda la mierda del futbol arg viene de boca.
[quote=“tote_carp, post:59336, topic:84167”]
Hasta el 2020 no hay superclasico. Llevan el abandono en la sangr
[/QUOTE]Khe?
no hay super de verano y posiblemente el del proximo campeonato se juegue recien en el 2020. Así habían dicho algunos periodistas
[quote=“tote_carp, post:59345, topic:84167”]
no hay super de verano y posiblemente el del proximo campeonato se juegue recien en el 2020. Así habían dicho algunos periodista
[/QUOTE]Muy cojidos
SE ACUERDAN DE LA BOMBOVIETNAM ? ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
[quote=“tote_carp, post:59336, topic:84167”]
Hasta el 2020 no hay superclasico. Llevan el abandono en la sangr
[/QUOTE]Y el de la impresentable Superliga ?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH NOO SISISISIS CIERTO!
YA ME PONGO A HACER EL GOL DE PITI CON “Fortunate Son” de Creedence!!
es que la superliga del año que viene va a ser como esta, una sola ronda. el clásico ya se jugo en esta primera mitad 2018, asi que el año que viene termina este campeonato en 2019. y cuando arranque el otro en julio de 2019 la primera mitad no se va a jugar el super y se jugaría después de enero en 2020. no se si se entendió
[quote=“Wilhelm, post:59350, topic:84167”]
es que la superliga del año que viene va a ser como esta, una sola ronda. el clásico ya se jugo en esta primera mitad 2018, asi que el año que viene termina este campeonato en 2019. y cuando arranque el otro en julio de 2019 la primera mitad no se va a jugar el super y se jugaría después de enero en 2020. no se si se entendi
[/QUOTE]Perfecto, gracias.
Cuentan la copa Argentina del 69 que River no jugó por estar clasificado a la Libertadores.
Paja asegurada al minuto 7:03: - YouTube