Bizarreadas bosteras

Ta bien. Al menos no pasaron de incorporar a Buffon y terminar trayendo a Lampe como… ¡ah no! ¡Pará!

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Ambos son igual de indignantes porque fueron digitados por bosteros hijos de puta como vos, gordo tutuca y la recalcadísima concha de tu madre.

8 Me gusta

Ese Beltramo debe dejar manchada todas las sillas donde se sienta, de tan roto que tiene el culo.

3 Me gusta

Qué gente chistosa hay dando vueltas, jajajaja. Viste?? El Bosta de 2000 las metió de pedo de entrada con el Madrid y terminaron pidiendo la hora… Hoy en día, le “mandó”, como si 2003 fuera ayer… Ni Facebook existía en esa época. HOY MISMO, ningún equipo fuerte de Sudamérica es superior a otro de la elite europea, le podés ganar sólo si tienen un mal día y a veces ni así.

A Bosta le sacás la década del 90 y los tenemos de hijos; le sacás la del 2000 y tienen 8 títulos menos (contando hasta esos amateurs pedorros que cuentan ellos). Ahí te das cuenta de que siempre fuimos más. En enfrentamientos directos 12-5. La primera vez que fueron legítimamente campeones de la Intercontinental fue recién en 2000 (en los 70 le ganaron al subcampeón de Europa).

4 Me gusta

Escúchame hombre yo solo digo que bosta Juniors si sabe jugar finales y eso quedó evidenciado el 14/3/2018 y el 9/12/2018. Si, perdieron, pero vos viste esa MÍSTICA? Yo prefiero mil veces perder con mística que ganar una final de Libertadores en España sin haber podido jugar de local pero si de visitante. Posta, más allá de que hayan perdido dos finales con nosotros este año, los tipos tienen mística y eso es algo que no se consigue, tenés que nacer con mística.

no entiendo cómo hacen para vender tan bien los bosteros.
que un chico que salga de las inferiores de Boca sea bueno no es algo imposible, pero tengo que verlo para creerlo, no es algo que hagan muy seguido.

NO existe la “mística”.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

No hay mucha diferencia con el precio del Pity, eh. Yo no puedo creer que nos duren pocos los “vacunadores” de chanchos como él, Driussi y Alario (y encima vendidos a Ligas barra equipos menores). Higuaín y Saviola fueron vendidos a equipos grandes y a una fortuna… Y Palermo tuvo como 500 partidos en la vereda de enfrente. Hay que ponerse más firmes.

1 me gusta

Guarda que hoy es el día de inocentes.

Estan muy mal, en cualquier momento le hacen una estatua a Nandez

9 Me gusta

Benedetto es ídolo para ellos estaba leyendo.
Lo mismo Gago.

No se que habrán hecho para serlo.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

El primero, vender humo como Tevez, Guinta y otros monos. Gago, no sé.

1 me gusta

Sigan votando a M*cri manga de gorreados.

5 Me gusta

Que asco que da este gente, son el cancer de esta sociedad, todo lo que no queremos ser

Esta tarde una pasajera que viajaba en un colectivo de la línea 338 en la localidad de Esteban Echeverría, en el sur del Gran Buenos Aires, murió después de recibir un disparo en medio de un tiroteo que se generó entre un grupo de policías que estaba en el transporte público y dos ladrones que subieron a robar.

Lo que se sabe es que la mujer de 46 años fue trasladada de inmediato hacia el hospital de la zona, pero a los pocos minutos de arribar al centro médico falleció.

El robo ocurrió a 30 cuadras de la feria La Salada, más precisamente en la intersección de la Ruta 4 y la calle Olimpo, donde dos ladrones armados subieron al colectivo y comenzaron a exigirle sus pertenencias a los pasajeros.

Sin embargo, en el transporte también viajaba varios agentes de la Policía de la Ciudad vestidos de civil, quienes al ver la situación enfrentaron a los delincuentes.

Lo que se sabe es que la situación se volvió tensa porque los criminales amenazaron con matar a una joven, aunque finalmente le dispararon en la cara a la mujer de 46 años.

En medio de la conmoción, uno de los delincuentes huyó mientras que la víctima fue llevada de urgencia hasta el Hospital Balestrini, de La Matanza, donde finalmente murió.

También recibió un disparo en el brazo otro pasajero, aunque se encuentra fuera de peligro, al mismo tiempo que uno de los sospechosos resultó herido y por eso pudo ser detenido por la policía de inmediato.

En un comunicado oficial, la policía de la Ciudad aclaró que los dos sospechosos de 20 y 22 años están detenidos, pero que uno está internado porque recibió un balazo en el pecho.

Según contó la mamá de una testigo, los delincuentes se subieron y empezaron a pedirle a todos los pasajeros sus pertenencias, lo que provocó que los policías que estaban de civil se alertaran e intentaran controlar la situación.

“En el fondo iban chicos de la policía de la ciudad de civil, y los delincuentes le dicen larga el arma porque vamos a matar a una pasajera y la apuntan a mi hija, y como mi hija se puso tan nerviosa, la señora fallecida se levantó para decirle que se quedaran tranquilos, y ellos la mataron. Le pegaron un tiro en la boca”, contó la madre de la pasajera, quien además aclaró en diálogo con TN que “no hubo más muerto de casualidad”.

“Tuvo que venir el SAME a atender a mi hija, porque estaba en shock, imaginate que la mujer se muere de la mano de ella. La señora le dijo quedate tranquila que no te van a matar, y ahí le dispararon. La hija de la señora también estaba en el colectivo”, aseguró por último.

4 Me gusta

A Gago lo inflaron mal. Siguen diciendo que es de clase mundial.

¿Ya pusieron lo de este pelotudo marca ACME?

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

jajaja encima esta puesto asi en la foto principal cuando lo buscas por google que hijos de mil puta.

Hay que desaparecer a los negros de mierda que afanan y matan. El 90% son bosteros.

3 Me gusta

que es boca?

Simios culo facil

Che en que quedó la serie de Netflix? La abandonaron? Muero por ver los capítulos de la final.

4 Me gusta

Juro que en algún momento me voy a poner a leer este th desde el partido de la final hasta acá

1 me gusta

no se si recuerdo mal tenian pactada otra temporada