Piensan que nuestro éxito se basa en Francescoli manager, por eso traen ellos a Burdisso.
Recuerden que en una época tuvieron a BIANCHI de manager, y les fue pésimo, terminó renunciando(2009, 2010 por ahí). Independiente tuvo a Menotti manager y le fue para el culo también.
Lo del manager se sostiene solo ganando títulos. Después es un tipo cobrando un sueldo saladisimo que lo único q puede hacer es presentarle alguno q otro nombre al técnico y la dirigencia.
see… todos quisieron llevar a Alario, todos quisieron llevar a Armani, todos quisieron a Juanfer y al Pity, todos quisieron a Borre, todos quisieron a Pratto y Scocco, todos querian a todos los de River y se vinieron para aca.
siempre estan llorando por nuestros jugadores, siempre. En algun momento alguien tiro aca a Nandez antes que apareciera boca y ahi quedo. Pero en todos lados los bosteros llorando por tal jugador nuestro que misteriosamente querian ellos.
Si pero vinieron a River y nos dieron resultado. Que sigan viviendo en su realidad paralela donde el periodismo es anti-boca, y ellos pierden y los demas nunca ganan
Imaginate salir con orgullo a replicar esa pelotudez de Barijho cuando Gary Lineker se las enterro hasta el fondo. Antes salian a jetonear con “boquita conocido en todo el mundo”, y si, ahora te conocen por ser el mas cagon de todos.
para mi le ganamos a un excelente boca, guillermo al momento de llegar a la final demostro su maximo potencial con muchas chances de seguir creciendo, los cambios los lesionados y por supuesto enfrentarnos a nosotros hizo que perdieran la copa.
boca elimino al cruzeiro que salio campeon de la copa de brasil, iban 1 a 0 y gracias a la ayuda arbitral de la expulsion de dede eso les ayudo a liquidar la serie y con palmeiras que a las semanas salio campeon del brasileirao, bueno, claramente boketa les gano en su cancha con la camiseta, fueron cagadisimos las pata y en la ida la serie estaba liquidada.
yo a mi novia le afirme que era hasta imposible que boca le gane esta final a river salvo que el arbitro este comprado, de 10 finales boca nos podria ganar 1 o 2 como mucho, mentalmente los tenemos dominados, obvio tambien era probable que justo sea ese "“1"” y boca nos gane como se vio en el primer tiempo, cosa poco probable.
me hiciste acordar cuando iba por todos los programas para contar la anecdota de como le choreo la cadenita de oro a Kluivert y todo se reian (todos los bosteros chorros como el, como todo bostero), un negro cabeza, violin, chorro, su fisionomía de cabeza, paquero, lo dice todo.
“Ojalá que nos crucemos con River en la Copa Libertadores. Para nosotros era más fácil jugar contra ellos. Hoy por hoy se le perdonan muchas cosas a River”.
Viste te dimos el gusto chipi de volverte a cojer y ahora en una final de Libertadores y lo vio todo el mundo