Bizarreadas bosteras

Piensan que nuestro éxito se basa en Francescoli manager, por eso traen ellos a Burdisso.

Recuerden que en una época tuvieron a BIANCHI de manager, y les fue pésimo, terminó renunciando(2009, 2010 por ahí). Independiente tuvo a Menotti manager y le fue para el culo también.

4 Me gusta

Lo del manager se sostiene solo ganando títulos. Después es un tipo cobrando un sueldo saladisimo que lo único q puede hacer es presentarle alguno q otro nombre al técnico y la dirigencia.

4 Me gusta

Simón lo quiso llevar a Alario a bosta, pero no sé qué pasó que se cayó la transferencia.

3 Me gusta

Angelici prefirió a osvaldo … JAJAJAJA

14 Me gusta

see… todos quisieron llevar a Alario, todos quisieron llevar a Armani, todos quisieron a Juanfer y al Pity, todos quisieron a Borre, todos quisieron a Pratto y Scocco, todos querian a todos los de River y se vinieron para aca.

17 Me gusta

Si nos dieron resultado a nosotros, que lo sigan diciendo y creyendo.

2 Me gusta

siempre estan llorando por nuestros jugadores, siempre. En algun momento alguien tiro aca a Nandez antes que apareciera boca y ahi quedo. Pero en todos lados los bosteros llorando por tal jugador nuestro que misteriosamente querian ellos.

Córdoba dice él recomendó a Armani en la bosta y Angelici no le dio pelota.

Si pero vinieron a River y nos dieron resultado. Que sigan viviendo en su realidad paralela donde el periodismo es anti-boca, y ellos pierden y los demas nunca ganan

3 Me gusta

"Por qué no recrearon el penal que los mandó a la B? "

El macaco del Chipi Barijho! jajaja, que ardedura tiene este espécimen!

Le robaron un jugador, Wanchope
Ahora un tecnico
Y falta que le roben el presidente de Huracan! Ah no, para

17 Me gusta

Qué placer me da verte tan desesperado hijo. Dentro de poco vas a hacer el intento por Gallardo.

Está muy dolido. Yo lo quiero ver recrear toda la falopa que vendió, traficante hijo de puta

2 Me gusta

barijho se cogio a su sobrina, tendria que estar preso.

11 Me gusta

tendría que estar muerto el negro cabeza de poronga ese, el que debería estar preso era su peluquero.

10 Me gusta

Imaginate salir con orgullo a replicar esa pelotudez de Barijho cuando Gary Lineker se las enterro hasta el fondo. Antes salian a jetonear con “boquita conocido en todo el mundo”, y si, ahora te conocen por ser el mas cagon de todos.

7 Me gusta

para mi le ganamos a un excelente boca, guillermo al momento de llegar a la final demostro su maximo potencial con muchas chances de seguir creciendo, los cambios los lesionados y por supuesto enfrentarnos a nosotros hizo que perdieran la copa.

boca elimino al cruzeiro que salio campeon de la copa de brasil, iban 1 a 0 y gracias a la ayuda arbitral de la expulsion de dede eso les ayudo a liquidar la serie y con palmeiras que a las semanas salio campeon del brasileirao, bueno, claramente boketa les gano en su cancha con la camiseta, fueron cagadisimos las pata y en la ida la serie estaba liquidada.

yo a mi novia le afirme que era hasta imposible que boca le gane esta final a river salvo que el arbitro este comprado, de 10 finales boca nos podria ganar 1 o 2 como mucho, mentalmente los tenemos dominados, obvio tambien era probable que justo sea ese "“1"” y boca nos gane como se vio en el primer tiempo, cosa poco probable.

hail river plate!!!

1 me gusta

me hiciste acordar cuando iba por todos los programas para contar la anecdota de como le choreo la cadenita de oro a Kluivert y todo se reian (todos los bosteros chorros como el, como todo bostero), un negro cabeza, violin, chorro, su fisionomía de cabeza, paquero, lo dice todo.

6 Me gusta

En Mayo el negro cabeza decia esto:

“Ojalá que nos crucemos con River en la Copa Libertadores. Para nosotros era más fácil jugar contra ellos. Hoy por hoy se le perdonan muchas cosas a River”.

Viste te dimos el gusto chipi de volverte a cojer y ahora en una final de Libertadores y lo vio todo el mundo

Que adentro la tenes pedazo de simio chorro

7 Me gusta

5 Me gusta