Estaría necesitando video de esto plis
Sangre xeneize es hermoso, son un estallo, no entiendo como hay gente que les cae mal. Mal les tiene que caer la12tuitera que son una manga de pendejos de 16 que son hinchas de la hinchada. Los de sangre son termos nivel 5
El pibito al final
:lol:
El otro día estaba viendo en youtube una filmación de New York en el 1900 y en un momento viendo la cantidad enorme de gente caminando por las calles me dije “Pensar que toda esta gente que estoy viendo está muerta”. Bueno lo mismo pensé cuando vi este video.
Me imagino al viejo reflexionando sobre como reponerse a la rotura anal eterna y de repente el simio interno lo interrumpe con el “dale booo dale booo”
Nandez quiere ser el mejor pago del plantel sino se va…
A pocos días de la asuncion del flamante manager de Boca, Nicolás Burdisso, ya hubo el primer cortocircuito con el presidente Daniel Angelici. El ex defensor descarta a Antonio Mohamed como director técnico y está empecinado con Gustavo Alfaro. Angelici, en cambio, quiere a Mohamed a toda costa, puesto que Alfaro no sería de su gusto, además que le molestó la actitud inicial que tuvo respecto al club, y el hecho de que hay que pagar la rescisión de su contrato con Huracán, que pondría el grito en el cielo y no la haría fácil.
No era que para esta altura ya iban a tener al técnico? :lol:
Me parece que alfaro la pifia yendose de huracan, en el globo es amo y señor, la dirigencia hace todo por contentarlo, hasta quieren traerle a barovero(?).
En boca a las primeras dos derrotas arranca el murmullo, si pierde la supercopa con central ya arranca como el culo.
A mi me parece un buen dt, capaz le va bien, pero no se si tiene espalda para bancarse el mundo boca. Encima tiene puros camarilleros en el plantel.
Ojala agarre mohamed, seria un descanso.
Estos tipos no sólo festejan derrotas ajenas, hasta empates!!. Me acuerdo que una tarde, cuando tenía 14 años, año 2000, yo estaba a una cuadra de casa y empezaron a tirar cohetes a lo loco. No entendía nada, por qué tanto alboroto. Luego supe: era un gol de Huracán… para empatar 1-1 contra River. ¿Hinchas del Globo por mi barrio? No, no creo, para nada. Después tenés que escuchar a esa clase de gente que te dice que sólo mira partidos su equipo, pero bue…
Tengo entendido que a mohamed le bajo el pulgar burdisso, y a dominguez le bajo el pulgar angeleasy.
Lo de burdisso manager tiene olor a venta de humo como para decir “estamos haciendo algo para revertir la situación”. Si tenes un proyecto deportivo serio pones a un manager al principio de tu mandato, no al final.
para mi mohamed es mas que alfaro, alfaro no paso de dirigir san lorenzo
En algún momento fue Simón, pero creo que por la época del 2014/15 tres años después de que asuma el quemero, pero se fue con el ojete roto, un tipo que se come todas las S no es serio. Mejor para nosotros
jajaja me hace acordar al amigo de talle baja de Kramer en Seinfeld
BOSTA LA CONCHA DE TU MADREEE
La cara de la gallina con el handy :lol: como me tente JAJAJAJA que simiosteros hijos de puta
Eso fue el domingo 25, después de que se suspendió el sábado en el Monumental. Había algunos boludo a que fueron a que los bosteros no vinieran a jugar. Había uno que tenía un turbante :lol:.