Bizarreadas bosteras

jajaja cuando agarro el mellizo todos pensamos que venia con la cepa ganadora de sus años de jugador y encima en Lanus habia ganado una sudamericana. Creimos que a boca le iba a potenciar con sus mañas, picardias y mala leche caracteristica, y en cierto modo devovlerle algo de esos años de oro que tuvieron…

4 Me gusta

se habia creado un clima de panico por la llegada del mellizo a boca, pasaban los videos de este enojado cuando se agarraba con los arbitros y demas, mi unica esperanza de que le vaya mal es que todos decian que hacia jugar a sus equipos igual que el vasco solo que tenia mas personalidad.

donde está dirigiendo el vasco?

2 Me gusta

[quote=“Frankie_moustache, post:59241, topic:84167”]

dos cosas

1. Es casi imposible encontrar videos en youtube de los robos de boca. Lo sacan todo los muy caraduras. El resumen del partido contra Pumas no está (o no lo encuentro con la jugada de abbodanzieri) y tmb falta un resumen que muestre bien el robo a velez en el 2006 (hicieron patear un tiro libre tres veces en el ultimo minuto hasatq eu en la tercera la pelota “casi entra”, pero bueno, como estuvo cerca dieron gol.

2)En el trabajo me enteré que hay un chabón que se llama Matias Pimienta. Recé y recé como nunca, le imploré a todos los dioses que fuera de boca para ser la persona más feliz del universo cada día cuando vaya a trabajar.
Pero lamentablemente es de River el chabón así que no lo puedo cargar
[/QUOTE]Acá esta la mano de Abbondanzieri

[quote=“Ricky, post:59235, topic:84167”]

Hay que reconocer que estos de sangrexeneize son muy divertidos. La encuesta que hicieron me esta haciendo el dia

[TWEET]1074365456071487488[/TWEET
[/QUOTE]A mi me bloquearon hace mucho

:lol: es un hijo de puta

[TWEET]1075130104752291840[/TWEET]

17 Me gusta

Seguro venía compartiendo avión con Buffon

9 Me gusta

lavolpe se candidateo para dirigir boca

8 Me gusta

Lo más bizarro y bosteros del año fue sin duda el viejo de “en el ángulo a River Cardona, de la vida privada no hablen , dale booooooo”

Me ha alegrado muchos días tristes ver a ese simio

11 Me gusta

Que hace Corinthians ahi?

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Milan dos veces :lol:

3 Me gusta

Cruz Azul jajaja

La gallina esta con un handy? :lol:

2 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:59283, topic:84167”]

Que hace Corinthians ahi?

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Milan dos veces [emoji38
[/QUOTE]Pobres están tan mal que creen que la Libertadores 2012 la ganaron…

7 Me gusta

El viejo ese del verano jajaa.

“Borusia” (??)
Creen que le ganaron al Dortmund?? Cómo podés discutir con alguien que no sabe absolutamente nada de su club? Encima el Borussia Monchengladbach ni siquiera era el campeón de Europa!!
Si el año que viene le ganamos al Inter en la fase de grupos podemos contarlo como una intercontinental contra el Inter de Milán?

15 Me gusta

Gran año de bizarreadas

2 Me gusta

va"ll"an jajajajaja que simios que son mamita…

3 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:59282, topic:84167”]

Lo más bizarro y bosteros del año fue sin duda el viejo de “en el ángulo a River Cardona, de la vida privada no hablen , dale booooooo”

Me ha alegrado muchos días tristes ver a ese simi
[/QUOTE]La bizarreada del año fue esa jaja, la del peluquero que era el hermano de Taribo West proxeneta y los 3 colombianos.

2 Me gusta

Jajajaja es muy difícil discutir con gente que ni su historia conoce. En una de esas te dicen que Ramón en los 90 dirigía a Boca y que Labruna hacía la gallinita.

2 Me gusta

Y ese no es el mas fiero de todos los errores, mirá la tilde.

2 Me gusta

Que hijos de puta. Jajaja

2 Me gusta

jajajaja refresquemos

//youtu.be/av2sHJfktIs

jajaajajajj me había olvidado es buenísimo

3 Me gusta